sanjurjo Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola a todos! Hace mucho tiempo que no cojo la cámara (me estoy planteando seriamente venderla), y más tiempo aún que no publico... Tengo muchísimas fotos en el cajón, esperando a que les eche un ojo, pero al no saber aún usar el Lightroom, procesar una a una con Bridge y PS me da mucha pereza! Aún así, el otro día rescaté una que le hice a mi chica a finales de verano, aquí en Cartagena. Bienvenidos los comentarios, criticas y demás, por si es de lo último que publico... al menos con esta cámara. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 sería una pena que dejaras de fotografiar y publicar, me gusta lo que haces. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me parece una foto grandiosa. La composición, la luz, lo bien y original que queda la pose. Un diez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola a todos! Hace mucho tiempo que no cojo la cámara (me estoy planteando seriamente venderla), y más tiempo aún que no publico... Tengo muchísimas fotos en el cajón, esperando a que les eche un ojo, pero al no saber aún usar el Lightroom, procesar una a una con Bridge y PS me da mucha pereza! Aún así, el otro día rescaté una que le hice a mi chica a finales de verano, aquí en Cartagena. Bienvenidos los comentarios, criticas y demás, por si es de lo último que publico... al menos con esta cámara. Un saludo a todos SIGUE HACIENDO FOTOS y sigue subiendo a este foro, no vendas tu d7000 ES UNA ORDEN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 No oses venderla, ni dejar de fotografiar!!!! La foto es preciosa, espectacular, la luz, la compo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Mira vende lo que quieras pero sigue haciendo fotos que se te da muy bien!! La foto esta genial, buena edicion buenos contrastes de negros, buena luz, encuadre y gesto de la chica, trasmite tranquilidad y ternura y eso es mucho no todo el mundo hace trasmitir con sus fotos. Lo unico que le veo es lo que le tapa el hombro a la chica es negro negrisimo en mi monitor sin calbrar lo demas chapo! un saludo y animo!, a seguir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 con fotos asi no mereces tirar la toalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Ya te lo han dicho todos pero la foto es muy buena como para dejar esto... Me gusta mucho la composición, la pose... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Una maravilla de composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola a todos. Muchas gracias por los comentarios, de verdad! El tema es que por un lado no tengo demasiado tiempo para la cámara, hacer sesiones y demás. Por otro está el tema de que si la vendiese, sería mejor hacerlo ahora antes de que se devalue el equipo (principalmente el cuerpo). Pero lo más importante es que veo que he perdido algo dentro, la chispita ese que me hacía sentirme nervioso y excitado cada vez que tenía la cámara en las manos... Es raro, pero ese sentimiento vino a partir del momento en que me deshice de mi D80... ¿¿¿Echaré de menos a mi ex??? ¿Será verdad que el primer amor nunca se olvida? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Si todas las fotos son como esta; no se te ocurra de dejarlo, ademas aprendo muchísimo de personas como tu, ahora que estoy empezando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola. Sería una pena que deajaras la fotografía. Sobre todo lo va a sentir tu chica, ¿quien le va a sacar esas fotos? Piensatelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Una foto fantastica, y com mucho gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 me uno al grupo de alabanzas...me quito el sombrero, fantastica foto. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 ¡Por Diossss! vuelve a comprarte la D80 y fotografía con la D7000 pero no lo dejes. Que preciosa composición,color, chica, luz, etc,etc...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanka Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Preciosa foto, luz, composición, sigue con esto. y con lo del poco tiempo, siempre le acaba por llegar mas tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Ami me gusta bastante, un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Lo mismo que los compañeros, una maravilla de toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la foto, es una toma muy limpia. Como has conseguido esa iluminación en la retratada? puedes explicarnos un poco? Si echas mucho de menos la D80, yo te la cambio sin problemas por la D7000, sin ningún problema :). Ahora en serio, tú sabrás mejor que nadie lo que te conviene, pero esta foto habla por si sola. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buena toma, sin duda los comentarios son bien merecidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Una fotografía preciosa, tanto en composición y luz, como en procesado. En todos los oficios/aficiones hay algún momento de sequía... pero si la vendes, te arrepentirás tarde o temprano. Además, ahora que he encontrado a otro murciano (bueeeno, Cartagenero... ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Con fotos tan buenas como esa no se como se te pasa por la cabeza lo de vender la camara,como bien dicen los compañeros es un autentico foton,muy buena composicion y luz,mi mas sincera enhorabuena,ahora a seguir afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Sanjurjo, como podrás ver llevo muy poco tiempo en este ambiente de gente corriente a la que le gusta la fotografía. Pero si hay algo de lo que te das cuenta enseguida, es la de saber detectar a aquellos que tenéis algo especial para éstos menesteres. Te lo digo con toda sinceridad, he visto tu flckr, y sería una lástima que no siguieras aportando tu talento a aquellos que no lo tenemos pero que nos esforzamos, muchas veces sin conseguirlo, pero ahí estamos...y seguimos subiendo nuestras fotos para que gente como tú nos ayude a mejorar. Por mi parte, espero seguir viendo tus trabajos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compañero, una foto muy buena, :bravo: , no lo dejes que te lo currras muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buena la foto, una buena idea y bien realizada. Mira que soy poco amigo de desaturados selectivos, pero creo que en este caso ha sido un acierto. Respecto a dejar la fotografía te diré que pienso que todos tenemos bajones. A veces cuesta mantener una afición que, además de cara y muy exigente, no siempre nos da satisfacciones. Para un profesional siempre está el incentivo económico, aunque pueda llegar a quemarse siempre tira adelante porque es su forma de vida, pero un aficionado, después de mucho tiempo haciendo fotos,puede llegar a preguntarse a qué le conduce todo ésto. Yo he pasado por algunos momentos así, y me consta que no soy el único. Pero son rachas, algo cíclico y creo que normal en una afición que puede llegar a durar toda una vida. Estoy convencido de que me hubiera arrepentido si en alguno de esos momentos de duda fotográfico-existencial me hubiera deshecho de la cámara, así que ahora cuando no tengos ganas de fotografiar, simplemente no lo hago, y mi cámara me espera tranquila, segura de que tarde o temprano volveré a por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas