estoperu Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Quiero un objetivo que haga una función determinada pero no se cual sería. Lo que quiero es que tenga función macro y que sea angular. Mi idea es que me permita acercame mucho al sujeto y poder sacar el entorno, es decir porder hacer un macro y que pueda verse el entorno.Oí una vez que existía el 28 mm macro y que podía hacer eso. Es así? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 pues un ojo de pez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 No busco un ojo de pez.Hace tiempo lo lei,pero no recuerdo cual es,me parece que era un 35 el que permitia hacer eso pero no encuentro informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Nikkor 40mm micro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado albertoliu Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 tamron 28-75 2.8 macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 No sé cuan cerca quieres acercarte, pero los angulares actuales tienen una distancia mínima de enfoque que te permite acercarte mucho al sujeto sin ser macros, ya que por su gran ángulo de visión lo tienen difícil. ¿Nos puedes dar una pista sobre la distancia mínima de enfoque que necesitas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Algo así?? Nikkor 10-24 Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Macro macro tienes el Tokina 35 macro, yo tengo un sigma 24 f2.8 "macro" pero no es un macro real, en verdad solo es 1:4, pero por el precio que se venden de segunda mano está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Normalmente en las tomas macro lo que se busca es precisamente el detalle, y aislarlo del entorno. Pero si lo que quieres es una aproximación grande y sacar parte del entorno del sujeto, entonces supongo que un objetivo ultraangular tipo Sigma 10-20 es lo que vas buscando. Mira por google y así podrás ver fotos hechas con estos objetivos, para ver si se adapta a lo que pides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loislozano Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola, soy nuevo en este foro y también novato en la fotografía. Creo que el problema que planteas no está sólo en el objetivo, creo que dependes de este en cuanto a la distancia mínima de enfoque, pero como ya han dicho, los angulares suelen tener una distancia mínima pequeña, unos 25 cm, lo complicado es unir un punto de enfoque cercano y un campo de enfoque amplio, ya que cuanto más te acercas más selectivo es el enfoque. Con una cálculadora de hyperfocal como esta http://www.dofmaster.com/dofjs.html puedes ver segun lo que cierres el diafragma, la distancia de enfoque y la distancia focal de tu lente, el campo de enfoque que vas a tener. De esto entiendo que no es una característica propia de un objetivo concreto, sino que es común a cualquier distancia focal para el mismo enfoque y diafragma. Espero que me corrijais si estoy metiendo la pata. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Tokina 35 macro como ya te han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 yo tengo el Tokina 12-24 f4 y te aseguro que me enfoca muy de cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 yo tengo el Tokina 12-24 f4 y te aseguro que me enfoca muy de cerca Según la web del fabricante, la distancia mínima de enfoque de este objetivo es de 30cm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas