Sergio Gómez Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Buenas compañer@s, el finde que viene me voy unos dias a Paris, la ciudad del amor, y por ende una ciudad especialmente diseñada para la fotografia, el problema, que cme llovera, casi seguro, por ello que hago!!?? como protejo la camara?? si caen 4 gotas puedo seguir fotografiando. yo vengo de una pentas k10d, totalmente hermetica pero esta no me da la misma seguridad, que decis??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Teóricamente lleva un semisellado que debe de protegerla de una lluvia normal, sin ningún tipo de problema. Ahora bien, si tu objetivo es el que figura en la firma (18-105), sí que corre riesgo de dañarse si se moja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 a eso iba, de que me sirve el sellado de la camara si el objetivo no lo esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 a eso iba, de que me sirve el sellado de la camara si el objetivo no lo esta Pues de poco, efectivamente. Si quieres o necesitas aprovechar esas prestaciones de la cámara, deberás acompañarla de objetivos con similares características constructivas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 De todas formas, si la llevas en una bolsa con funda impermeable y la sacas para hacer fotos puntualmente con algo de protección no tendrías ningún problema. También te puedes fabricar una funda artesana con un chubasquero del Decathlon y unas gomas, metiendo una de las mangas por el objetivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Con una ligera lluvia no le pasa nada a la maquina, pero en todo caso si seria bueno que te consigas alguna proteccion por si las moscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 ok, pues me miraré lo de la funda artesanal, por que algo asi que vendan no existe?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compra un gorro-paraguas. En Ebay los puedes encontrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola compañero, es que piensas ponerte a hacer fotos directamente debajo de un chaparrón, no creo verdad?, yo pienso que tomando las debidas precauciones, todo y que le caigan cuatro gotas encima no le va a pasar nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo compre en una tienda de fotografía una especie de bolsa de plástico con forma de cámara. Lleva una abertura para introducir la mano. Viene a ser como meter la cámara en una bolsa de plástico transparente con abertura para tu mano por debajo y para la parte delantera del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues si, si que existe, yo lo compra hace tiempo. Aqui te dejo el enlace Pero claro, para este finde ya no te llega. Tambien te lo puedes fabricar con cualquier bolsa de plastico, haces un agujero para el objetivo y por la zona de carga puedes coger la camara, para salir del paso esta bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Si llueve mucho mejor quedarse en el hotel repartiendo amor en esa cidudad del amor ... que luego como tengas problemas debido a la lluvia vendrás al foro a preguntar como solucionar el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 jajaja, lo de repartir amor me lo apunto, gracias a todos, improvisare algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 ¿Que os parece forrar le cámara con film transparente (de el que se utiliza para la nevera o el microondas), dejando sólo una abertura para el objetivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 ¿Qué os parece forrar la cámara de film trasparente (del que se utiliza para la nevera o el microondas), dejando una abertura sólo para el objetivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Perdón por la duplicidad del mensaje. Iba a editar el primero, pero me ha puesto los dos. Sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 a eso iba, de que me sirve el sellado de la camara si el objetivo no lo esta Por algún motivo es muy normal hablar del sellado de la D7000 (refiriendose al agua) cuando en las características solo dice que lo está contra polvo y humedad. Cierto que lleva partes de aleación de magnesio, pero eso no es garantía de sellado contra el agua. Esto es lo que dice la página web de nikon al respecto: Diseño duradero: cuenta con tapas superior y posterior de aleación de magnesio resistentes pero ligeras, así como con juntas herméticas que protegen la cámara del polvo y la humedad. Es muy probable que la cámara te aguante una ligera llovizna, o incluso una lluvia digamos normal, pero si por circustancias sufres algún problema será solo responsabilidad tuya y no podras reclamar a nikon por ello ya que no mencionan para nada sellado contra agua. Por último y como han comentado los compañeros, de nada serviría que estuviese sellada si le calzas un 18-105 que no lo está. Disfruta de Paris, bonita ciudad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 ¿Qué os parece forrar la cámara de film trasparente (del que se utiliza para la nevera o el microondas), dejando una abertura sólo para el objetivo? Ya me estoy imaginando la pobre cámara envuelta como si fuera un bocata, jajajaja, para una emergencia puede valer, pero vamos a mi no se me abria ocurrido nunca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 a ver que tal ves estos videos te puedan servir de referencia....creo que los habian colgado en el foro <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/uFTxF8VxXag" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 A ver que tal ves este video te pueda servir de referencia, creo que los habian colgado aqui en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Buenas compañer@s, el finde que viene me voy unos dias a Paris, la ciudad del amor, y por ende una ciudad especialmente diseñada para la fotografia, el problema, que cme llovera, casi seguro, por ello que hago!!?? como protejo la camara?? si caen 4 gotas puedo seguir fotografiando. yo vengo de una pentas k10d, totalmente hermetica pero esta no me da la misma seguridad, que decis??? Ahí van dos videos en los que se pone a prueba nuestra querida D7000, eso si, sin tener colocado el 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 El 70-300 esta sellado¿? me parece raro que lo este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 los videos dan seguridad, pero vamos que ni se me pasaba a mi por la cabeza exponerla a algo semejante, me hare una fundilla y listo, asi voy mas tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 El 70-300 NO está sellado. Lo mejor es que te hagas con una funda o en su defecto lleves una bolsa de plástico del súper en la mochila. Y otra cosa... Yo estuve en París en septiembre y me arrepentí lo que no está escrito de no haber cargado con el trípode. Las nocturnas de la Torre Eiffel, desde lo alto del Arco del Triunfo o de Montmartre, bien merecen la pena el esfuerzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Lo del film transparente lo decía para una emergencia, para salir del paso. A mí me sigue pareciendo una buena idea. Da igual lo que parezca si te salva de un remojón la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.