Josemasmas Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gracias Kromac, el arduino lo conozco pero en mi caso no me vale. El que tiene el control de la situación es el pc y con un simple cable usb está solucionado el tema. Meter un componente "espabilado" (por no decir inteligente) en medio es aumentar las probabilidades de fallo. A veces lo más simple es lo mejor! (que por cierto, lo tengo ya resuelto con las librerías propias de nikon!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 ....otro Fotga más para mí en Fotocola. Gracias por Sres. por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Otro mas que se suma. Vamos a ese nuevo mundo nocturno para mi. Muchisimas gracias a todos por toda la información que habeis puesto aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 El mío m llego el día 27 unos 20 días de espera y no arranca ni a tiros, parece que me toco la china. Le envié un correo a Fotocola y ayer me dijo que había enviado otro, espero que esta vez haya comprobado que funciona. Ya veremos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gustaría vuestra recomendación. Hace nada me compré un GPS Aokatec que justo va conectado a la conexión del control remoto, la ventaja es que el mismo GPS ofrece una conexión, creo tipo canon, para poder conectar un cable control remoto. Hay algun adaptador compatible para poder tener el control remoto conectado a través del GPS? O tengo compartir la conexión entre el GPS o cable remoto... Muchísimas gracias de antemano :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) ¿Concoeis Raspberry Pi?, bueno es un ordenador por 25 euros, ocupa lo que un paquete de tabaco.... Naturalmente se puede usar para programar un intervalómetro, con la ventaja que no ocuapa nada, tiene su conexin a red, etc...... ejemplo de algún uso, esta vez como macro, disparando automáticamente. http://davidhunt.ie/?p=2826 Editado 18 de Enero de 2013 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Pues acabo de pedir el Fotga en fotocola, a ver cuándo me llega (y a ver si llega, que he tenido mala suerte con los pedidos a China). Gracias por la información de este hilo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Pues acabo de pedir el Fotga en fotocola, a ver cuándo me llega (y a ver si llega, que he tenido mala suerte con los pedidos a China). Gracias por la información de este hilo! Un saludo Hola, a mi me tardo unos 15 dias comprado a este mismo vendedor, me llego defectuoso y no funcionaba. Le envie un correo con la reclamacion correspondiente que me respondio al momento diciendo que me enviaba otro al dia siguiente y asi fue. Despues de esperar otros 15 dias mas menos me llego otro en perfecto estado. (sin tenen que enviarle el defectuoso). Por mi parte tiene una valoracion muy positiva. Espero que mi caso te de un poco de tranquilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola, a mi me tardo unos 15 dias comprado a este mismo vendedor, me llego defectuoso y no funcionaba. Le envie un correo con la reclamacion correspondiente que me respondio al momento diciendo que me enviaba otro al dia siguiente y asi fue. Despues de esperar otros 15 dias mas menos me llego otro en perfecto estado. (sin tenen que enviarle el defectuoso). Por mi parte tiene una valoracion muy positiva. Espero que mi caso te de un poco de tranquilidad. Saludos Pues sí, se ve que son gente seria. He leído siempre buenas opiniones de esta tienda. Yo he llegado a pensar que el problema es con Canarias, porque a todo el mundo le llega bien y yo de tres pedidos que he hecho, uno lo recibí cuarenta y pico días más tarde, otro jamás llegó, reclamé y nada, por suerte había pagado con PayPal y me devolvieron el dinero, menos su comisión claro y el último que ya lo daba por perdido y que lo había reclamado me llegó después de casi tres meses (faltaban pocos días para los tres meses). Esto en península no pasa así que a saber por qué ocurre esto en Canarias, al menos a mí, que ya van tres de tres que o no llegan o tardan una eternidad... Si me ocurre lo que a ti, me puedo tirar unos meses hasta tener el intervalómetro. Esperaré pacientemente, pero reclamando antes de los 45 días que si no PayPal se desentiende. Ya les contaré cuando llegue, a ver si hay suerte y me llega también en 15 días. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Pues sí, se ve que son gente seria. He leído siempre buenas opiniones de esta tienda. Yo he llegado a pensar que el problema es con Canarias, porque a todo el mundo le llega bien y yo de tres pedidos que he hecho, uno lo recibí cuarenta y pico días más tarde, otro jamás llegó, reclamé y nada, por suerte había pagado con PayPal y me devolvieron el dinero, menos su comisión claro y el último que ya lo daba por perdido y que lo había reclamado me llegó después de casi tres meses (faltaban pocos días para los tres meses). Esto en península no pasa así que a saber por qué ocurre esto en Canarias, al menos a mí, que ya van tres de tres que o no llegan o tardan una eternidad... Si me ocurre lo que a ti, me puedo tirar unos meses hasta tener el intervalómetro. Esperaré pacientemente, pero reclamando antes de los 45 días que si no PayPal se desentiende. Ya les contaré cuando llegue, a ver si hay suerte y me llega también en 15 días. Un saludo Saludetes. a mi esto tambien me pasaba cuando pedia a dealextreme, siempre tardaba cosa de 2 meses, pero al contrario que a ti, ultimamente todo lo que pido a china me tarda unas 2 o 3 semanas. A esa tienda en concreto no he pedido nada que yo recuerde ahora mismo. Curiosamente el unico pedido que nunca me llego era desde Alemania.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Pues te diré que los dos pedidos que me llegaron fueron de DealExtreme y el que no apareció nunca de otra tienda de ebay. Los dos pedidos de DealExtreme me han llegado a través de China Post, pero como decía arriba, uno tardó más de 40 días y el otro casi 3 meses..., pero llegaron. Espero recibir este y también un polarizador que me recomendaron aquí en el foro en un tiempo más razonable. Ninguno de los pedidos es a DealExtreme esta vez. Ahora toca a esperar a ver qué pasa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Por dar la nota negativa: compre hace un par de años el intervalometro a fotocola, me llego bien a españa, sin problemas. De repente ( unos meses mas tarde, y como mucho 200 fotos) dejó de funcionar, todo parece en orden pero la camara no responde a nada. Lo volvi a encargar el 9 de diciembre, esta vez para polonia, donde vivo ahora, A dia de hoy sigo sin tenerlo, 200 emails y segun dice 2 unidades enviadas..... en ebay ya no puedo poner ni comentario del tiempo que hace que lo pedi.... veremos que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 http://altfoto.com/2011/08/hahnel-giga-t-pro-el-intervalometro-inalambrico Hola, ¿Conoceis este?, ¿alguien lo tiene y puede recomendarlo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Bueno, pues ya tengo el intervalómetro, me lo entregaron el lunes pasado. Ha tardado 14 días exactamente, sorprendido estoy de la rapidez! Mañana por la noche lo estrenaré, que hemos organizado una salida y vamos tres del foro a hacer unas nocturnas a la costa. A ver qué tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 que lo disfrutes!!! veras que practico es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Bueno, pues ya tengo el intervalómetro, me lo entregaron el lunes pasado. Ha tardado 14 días exactamente, sorprendido estoy de la rapidez! Mañana por la noche lo estrenaré, que hemos organizado una salida y vamos tres del foro a hacer unas nocturnas a la costa. A ver qué tal. Un saludo ¿que intervalometro has comprado y donde? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Menos mal que tengo donde meter todos los artilugios que me haceis pedir. (en la Lowepro 500AW de 60€ que tambien me engatusasteis jajajaja) forum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 http://altfoto.com/2011/08/hahnel-giga-t-pro-el-intervalometro-inalambrico Hola, ¿Conoceis este?, ¿alguien lo tiene y puede recomendarlo? Un saludo No lo conozco, pero 99$ me parece algo caro. ¿que intervalometro has comprado y donde? Gracias Este, es para la D90 (y otros modelos que especifica en la página del enlace) que lo disfrutes!!! veras que practico es. Muchas gracias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 ¿Alguno ha comprado el fotga de fotocola para una D800? Gracias http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Saludetes. Hace tiempo que tengo una gran curiosidad.. para que comprais intervalometros los que ya lo teneis incorporado en la camara?, o estos externos hacen algo particular que no haga los incorporados? Saludetes desde muy al sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Saludetes. Hace tiempo que tengo una gran curiosidad.. para que comprais intervalometros los que ya lo teneis incorporado en la camara?, o estos externos hacen algo particular que no haga los incorporados? Saludetes desde muy al sur. Ya se ha comentado. La cámara, por lo menso la D7000 solo te permite una duración máxima de 30segundos. Muchas veces se necesita mas tiempo de exposición ... nocturnas, rail lights, ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Ya se ha comentado. La cámara, por lo menso la D7000 solo te permite una duración máxima de 30segundos. Muchas veces se necesita mas tiempo de exposición ... nocturnas, rail lights, ... Star trails.....(fotos varias de las estrellas unidas por programa informático) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Star trails.....(fotos varias de las estrellas unidas por programa informático) Me referia al efecto de luces de coches/motos/trenes por la noche que dejan como unos "railes de luz", creo que se denomina rail lights.... Hice en verano unas pruebas y se ve claramente que 30 segundos era poco, haber si las encuentro ... mientras tanto hablo de este tipo de fotos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 en mi caso, con la D3100 no trae Intevalometro incorporado. Por lo que estoy limitado a 30s para tomar imágenes. El modo bulbo es inutil dejando el dedo sobre el disparador (estos intevalometros funcionan además, sin pilas, com un mando remoto de 3 euros, que permiten presionar el botón y dejarlo presionado con una traba mecánica) Digamos que porque compramos lentes si con el KIT viene uno incorporado, o porque se compran baterias o tarjetas de repuesto si ya trae la cámara (las tarjetas en algunos combos en realidad). La respuesta es por necesidad. Porque se necesita un lente más específico a determinada necesidad, más capacidad de memoria, tener más carga de bateria, y con el intervalometro, acceder a funciones que la cámara no trae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 La cámara, por lo menso la D7000 solo te permite una duración máxima de 30segundos. Muchas veces se necesita mas tiempo de exposición ... nocturnas, rail lights, ... Oido cocina, entonces no es por el intervalometro sino por el temporizador para largas exposiciones. Saludetes y gracias por aclararme la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas