Víctor Peña Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Buenas people! Siguiendo vuestros consejos he recortado y le he dado algo más de contraste a la foto y... así ha quedado. Decidme con la sinceridad que os caracteriza que os parece :) Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV ¡Te pillé! por Vicotrew, en Flickr Un abrazo a t@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Ha mejorado respecto a la original.Pero ahora te han quedao demasiado centradas las gaviotas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Están muy centradas las gaviotas y el fondo no acompaña. Ahora bien, las aves salen muy bien definidas. Editado 18 de Diciembre de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Ha mejorado respecto a la original.Pero ahora te han quedao demasiado centradas las gaviotas. Saludos. Gracias Fernando por pasarte y comentar la foto. Me alegro de que te guste más que la original y te hice caso recortando barandilla que es cierto que ocupaba mucha foto, pero al recortar de abajo me sobraba mucho de la izquierda, así que decidí centrar las aves y así poner en el punto central de la fotografía justo la mirada del ave que me estaba mirando. Ahora bien, no entiendo lo que me has comentado respecto a que están demasiado centradas, soy muy novato y es posible que me quieras decir algo que no logro comprender. Gracias. Están muy centradas las gaviotas y el fondo no acompaña. Ahora bien, las aves salen muy bien definidas. Muchas gracias s7ven por pasarte y comentar la foto, te pregunto lo mismo que a nuestro compi Fernando, cuando dices que están muy centradas a que te refieres? A que no se puede hacer? A que la composoción así no queda bien? Sorry pero todavía ando algo pez con la teoría en fotografía y me vendrían bien unas poquillas explicaciones jeje Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hay una regla no escrita que dice que gana más una foto si el objeto a afotar no está justo justo en el centro...luego cada uno lo pone donde le viene en gana...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Descentrar los objetos y colocarlos segun la regla de los tercios crean composiciones con mas fuerza visual.Se crean composiciones mas atractivas para la vista.Lo puedes observar tambien en la pintura o en planos de video igual. (En vaya jardin me he metido...) Aunque no siempre es asi tambien hay casos de bonitas composiciones con objetos o personas centradas.Te aconsejo leer acerca de como componer bien nuestras fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Entiendo entiendo... gracias a los dos por las explicaciones, he puesto ahora a las aves en uno de los puntos fuertes según la regla de los tercios, ¿que os parece? ¿así mejor? ¡Te pillé! por Vicotrew, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Yo es que ahora veo otra foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Yo es que ahora veo otra foto... ¿Entiendo que te ha gustado más ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 ¿Entiendo que te ha gustado más ahora? Entiendes bien...un buen corte cambia muchas veces el sentido de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Te vamos a liar un poco jejej. Yo la hubiera orientado hacia la derecha para aprovechar el espacio de mirada del pájaro de atrás, es decir, desde el primer tercio o la hubiera recortado más si optase por el centrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Te vamos a liar un poco jejej. Yo la hubiera orientado hacia la derecha para aprovechar el espacio de mirada del pájaro de atrás, es decir, desde el primer tercio o la hubiera recortado más si optase por el centrado. Saludos Pues tampoco le falta razón..mira a ver cómo queda. La cola del ave también juega y tanto a derecha como izquierda, quedará bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Sin embargo, si pusiera las palomas hacia el otro lado, a la derecha solo se vería el verde de los árboles, sin embargo así, como nos las ha puesto en la segunda versión, parece quedar más equilibrado el conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Te vamos a liar un poco jejej. Yo la hubiera orientado hacia la derecha para aprovechar el espacio de mirada del pájaro de atrás, es decir, desde el primer tercio o la hubiera recortado más si optase por el centrado. Saludos Opino lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 A ver que me teneis loco jajajaja ;P La verdad es que todas las ideas son bienvenidas y me ayuda mucho a pensar cosas que no se me habian ocurrido... Aquí tenéis la version 3.0 del dichoso pajarito cotilla xD ¡Te pillé! por Vicotrew, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me quedo con la ultima,muy bonita.Saludos Vico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Yo tambien creo que me gusta mas este ultimo recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 En mi opinión creo que la foto así gana mucho más, entra mucho mejor por los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 buenas aqui una nueva, me gusta la tercera, pero quitandole un poco de verde y dandoselo al lado gris...ale ya tienes otra opción jajaja...cada uno tiene su propia visión que es lo bueno, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pero bueno, desde cuando se hace un buen recorte quitando "MI" pasarela ggrrrrr, jajajja. Los deberes bien dormilon. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gusta la ultima. Aunque re-encuadrar hacia cualquiera de los dos lados creo que hubiera quedado bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Me quedo con la ultima,muy bonita.Saludos Vico Yo tambien creo que me gusta mas este ultimo recorte. En mi opinión creo que la foto así gana mucho más, entra mucho mejor por los ojos Muchas gracias por pasaros chicos y me alegro que os guste :) buenas aqui una nueva, me gusta la tercera, pero quitandole un poco de verde y dandoselo al lado gris...ale ya tienes otra opción jajaja...cada uno tiene su propia visión que es lo bueno, un saludo. Gracias Catarina por pasarte y comentar, antes de nada... BIenvenidaaaa!!! Aqui verás que hay muy buenos fotógrafos que te ayudarán y sobretodo buenísimas personas :) Osea, entiendo que la que te ha gustado es la segunda que he puesto no? La que tiene más aire por la parte izquierda, verdad? Pero bueno, desde cuando se hace un buen recorte quitando "MI" pasarela ggrrrrr, jajajja. Los deberes bien dormilon. Slaudos jajajajaj Eres un crack platar... la próxima vez sacaré TU pasarela perfecta y las palomas borrosas jajajajaj Y digo yo... que manía de madrugar para sacar el amanecer, cuando el atardecer es igual de bonito o incluso más, sobretodo porque ya se te ha quitado el sueño xD Editado 19 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta la ultima. Aunque re-encuadrar hacia cualquiera de los dos lados creo que hubiera quedado bien. Saludos. Gracias Martincho por pasarte y comentar la foto, ya me he dado cuenta que a todos os gusta más re-encuadrada hacia uno de los lados, que la que está centrada no ha tenido éxito... aunque a mi me sigue gustando mucho jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 No hago más que mirar las 3 fotos y me sigue gustando más la que está centrada... ¿a nadie más le gusta la centrada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 A mi me gusta mas la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas