Ruben D O Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 (editado) Foto premiada con un segundo puesto en categoria B&N en el certamen Besta jira de Villava. Degradado neutro 0.9 para el cielo y nd0.9 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D80 Lente: 18.0-50.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2011-01-04 10:50:15 +0000 Distancia focal: 18.0 mm (equivalencia 35 mm: 27 mm) Distancia al sujeto: 4294967295.00 m Apertura: f/13.0 Tiempo de exposición: 30.000 s ISO equivalente: 100 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Gray Gamma 2.2 Coordenadas GPS: undefined, undefined Software: Adobe Premiere Pro 4.0 Editado 19 de Enero de 2012 por Ruben D O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 No sé cómo serán el resto de las fotos del concurso pero la tuya hace méritos para ganar el premio sin duda. La composición es muy elegante. La toma muy bien conseguida y el procesado muy acorde con esa calma y paz que pretendes transmitir y que la foto transmite. Enhorabuena por el premio pero sobre todo por la foto. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Ya he visto una foto tuya en retrato que me encanto. Esta va por el mismo camino. Me gustan mucho tus procesados en B&N. Y la toma en si con esa serenidad y el uso de los filtros para "ennubecer" (me lo acabo de inventar) el agua. Las montañas del fondo le dan una profundidad a la toma muy agradable. Me encantan estos B&N pero no me salen. Felicidades por el premio. Lo mereces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Enhorabuena, la toma me parece fantástica, con gusto y sutileza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Pues como tiene que ser el primer premio porque lo que es la tuya raya la perfeccion. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Gracias cheff el primer premio fue un retrato muy bueno del cual me siento orgulloso de haberle peleado el premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 me uno a lo comentado, la foto tiene una elegancia magnifica, me encanta el tratamiento que le has dado y la composicion Sin duda mis mas sinceras felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Fantástica. Una imagen de una gran sutileza. El título muy apropiado y descriptivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) Supongo compañero que en el tiempo de exposicion quisiste decir 30s. o fueron 30.000s Gracias Por cierto la toma SUPERIOR, relaja nada mas verla. Editado 20 de Enero de 2012 por amln26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Pues si, una imagen delicadamente conmovedora, llena de encanto... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Enhorabuena por esta pedazo de toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anruce Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Bufff... fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Supongo compañero que en el tiempo de exposicion quisiste decir 30s. o fueron 30.000s Gracias Por cierto la toma SUPERIOR, relaja nada mas verla. Si compa si 30 seg es estos exif como engañan pues con el frio que hacia ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me gusta mucho la foto, digna ganadora de concursos. Transmite elegancia y calma. Pero me asalta una duda... si la distancia al sujeto es de 4 millones de kilómetros, desde dónde la tomaste? Des de la galáxia Andrómeda con un 18-5000000mm 2.8? ) Saludos y perdón por el chiste pero no me he podido aguantar jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Una fotografía muy bella, con una gran composición. Creo que has aplicado un ligero viñeteo/degradado en la zona superior para centrar la mirada en las montañas, la mirada se centra en esta contraposición entre las ramas y las montañas con nieve. El movimiento/la sensación sedosa del agua está muy bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjgandia Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Gracias por compartirla. Peeciosa captura i mejor b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muy buena toma, digna de un premio. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Una fotografía muy bella, con una gran composición. Creo que has aplicado un ligero viñeteo/degradado en la zona superior para centrar la mirada en las montañas, la mirada se centra en esta contraposición entre las ramas y las montañas con nieve. El movimiento/la sensación sedosa del agua está muy bien conseguido. Asi tiene un ligero viñeteo desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Impresionante toma , sí señor. Después de ver este B&N me asalta la intriga de ver el primer premio!!! Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Preciosa toma, inspira calma, si señor.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Perfecto título para bellísima fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me encanta, es impresionante, anhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buena toma, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas