John Fields Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola, Al parecer Nikon ha parado la producción de la D300 y de la D700. http://www.photograp...00d400-inbound/ Lo de la D700 ya se rumoreaba a causa de la salida de la D800. Pero, que yo sepa, no ha trascendido ningún rumor de una futura D400. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Oh vaya, tengo una cámara antigua. ¿Qué será ahora de mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Oh vaya, tengo una cámara antigua. ¿Qué será ahora de mi? Tienes que comprarte una D7000, que tiene un "cero" más y seguro que saca mejores fotos :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Y yo tan contento que iba a por mi D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyner Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 El martes me comentaron en una tienda con bastante reputación que no habían recibido ninguna D700 desde hacia bastante tiempo y la explicación de Nikon era que debido a que una de las piezas que utilizan en el visor se fabrica en Tailandia, al preguntarle que si esperaban recibirlas me dijo que Nikon no les había dicho en ningún momento que pararía la producción de la D700 ni tampoco tenían ninguna noticia de la salida de la D800, en Fotocasión tienen lista de espera para la D700 y me han dicho que van recibiendo alguna pero en cantidades muy pequeñas. Un saludo. Yo pregunté hace unos días en Martin Iglesias y en fotocinecolor, ya nada de nada. Los de fotocinecolor me han dicho que no saben ni si les volverá a llegar, en Martin Iglesias que tienen lista de espera, así pues eso a esperar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo de Mallorca Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 En Fotoboom y Precios de Andorra me dijeron que estaban esperando al anuncio oficial que no debía ser muy tarde y me confirmaron que habrá D800. En Casanova foto ya está en preorden la D800,en la web sale y por email me dijeron que estaban esperando al anuncio también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo de Mallorca Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola, Al parecer Nikon ha parado la producción de la D300 y de la D700. http://www.photograp...00d400-inbound/ Lo de la D700 ya se rumoreaba a causa de la salida de la D800. Pero, que yo sepa, no ha trascendido ningún rumor de una futura D400. Saludos Dirás la D300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo de Mallorca Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Yo pienso que los de la tienda os dicen que no saben nada de D800 porque mira así mientras se va vendiendo de vez en cuando una D700 que otra...eso es lo que pienso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Claro, habrán parado la de la D300 porque ya solo hacen D300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Usease que tamos sin desetesientos y que las pocas que queden en stock van a volar, porque ha salido redondita, redondita. No quiero pensar el que no la encuentre este domingo en ECI si tenía pensado hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Dirás la D300s Perdón, quería decir la D300s. A la vista de los últimos rumores parece que también saldrá la D400 en 2012. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 En mi opinion, el hecho de que hayan entrado las dos, exactamente, a la vez en la categoria "discontinued" quiere decir lo mas evidente y que nos temiamos desde hace tiempo: La D800 mata los dos pajaros de un tiro. Por desgracia y ojala me equivoque.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 No creo que Nikon se atreva a abandonar la gama alta del formato DX, ya que la D7000 no es un reemplazo de la D300. A menos que haga lo que Canon; introdujo la 7D (el cuál si es el verdadero reemplazo de la 50D) y la 60D como el eslabón entre la serie Rebel y las XXD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola, En mi modesta opinión Nikon no va a abandonar el formato DX. De hecho, dentro de unos días, es posible que anuncie dos ópticas nuevas DX. También se rumorea que en 2012 saldrá la continuación de la D300s. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 fj pero por los rumores que leo, la d800 no sustituye a la d700... a la d700 la debería de sustituir una d4 capada, como la d700 era la capada de la d3... digo yo. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.