Jump to content

Nikon D300 y D700 "discontinued"

John Fields

Publicaciones recomendadas

Hola,

Al parecer Nikon ha parado la producción de la D300 y de la D700.

http://www.photograp...00d400-inbound/

Lo de la D700 ya se rumoreaba a causa de la salida de la D800.

Pero, que yo sepa, no ha trascendido ningún rumor de una futura D400.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes me comentaron en una tienda con bastante reputación que no habían recibido ninguna D700 desde hacia bastante tiempo y la explicación de Nikon era que debido a que una de las piezas que utilizan en el visor se fabrica en Tailandia, al preguntarle que si esperaban recibirlas me dijo que Nikon no les había dicho en ningún momento que pararía la producción de la D700 ni tampoco tenían ninguna noticia de la salida de la D800, en Fotocasión tienen lista de espera para la D700 y me han dicho que van recibiendo alguna pero en cantidades muy pequeñas.

Un saludo.

Yo pregunté hace unos días en Martin Iglesias y en fotocinecolor, ya nada de nada. Los de fotocinecolor me han dicho que no saben ni si les volverá a llegar, en Martin Iglesias que tienen lista de espera, así pues eso a esperar.

Saludos

Enlace al comentario

En mi opinion, el hecho de que hayan entrado las dos, exactamente, a la vez en la categoria "discontinued" quiere decir lo mas evidente y que nos temiamos desde hace tiempo: La D800 mata los dos pajaros de un tiro. Por desgracia y ojala me equivoque.... :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...