Jump to content

walterd

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...

Gracias a todos!!

No se porque me suena, me suena! Lo bueno es que con ese frio hay poca bruma. La idea de la perspectiva es genial

Muy buen aporte y gracias por deleitarnos con tu trabajo

No se porque te suena.... ja ja

Tenemos un proyecto de hacer algo similar pero en una hilera de molinos..... si logramos que nos apaguen las luces!!

Gracias walterd

Gracias a ti por pasar.

Hace mucho que no te leia por aquí, me alegra que estés bien. A ver si te acercas un miercoles de estos, aunque sea encapuchado para que no se te reconozca.... ja ja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Una foto espectacular!! me gusta mucho el encuadre... y fantastica la nitidez del aspa.

Si me permites la pregunta... veo sombra en el molino, por lo que deduzco que la luz viene por la derecha de la luna, y por la izquierda por alguna fuente (q no importa) puesto q deja la sombra en la pared del molino.

La pregunta es, como has resuelto la exposición de la pared del molino? porq la pared del molino la veo practicamente con la misma luz.

una exposicion de 60 seg, con la luna ahi en la derecha, y no se quema es por q son mas de una toma unidas??

VEnga un saludo, y felicidades por la foto

Enlace al comentario

Es solo una toma.

Teníamos a la izquierda la contaminación del pueblo y detrás a la derecha, una fábrica iluminada con luz amarilla a unos. 200 mts.

La medicion fue matricial, tal como está.

Fue una noche MUY fría. Estuvimos 3 horas haciendo fotos por la zona y cuando no soportábamos más el frío (hacía a esa hora 8 bajo cero) yendo hacia el coche con mis compañeros pasé junto al molino y ahi vi la foto.

Fue la menos pensada, la menos estudiada (habíamos hecho incluso una circunpolar), pero la que dio el mejor resultado.

Gracias por el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Un encuadre muy interesante. Buen procesado. Yo, a -3 °C en las lagunas de ruidera, he conseguido un trabajo mucho peor. La proxima nocturna, en Avila o por alli. A ver si el frio me inspira un poco mas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...