oscarchu Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Solo una palabra: IMPRESIONANTE !!!! Me encanta; tremendo punto de vista !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Un día tendré que ir a ´ese molino y esperar que caiga la noche ahí........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Esa luna, ¿es real?.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 un encuadre increible! buena iluminacion,felicidades por el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Esa luna, ¿es real?.. Si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Encuadre y perspectiva muy bien elegidos felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me encanta la composición!! Supernitida y con gran contraste de colores. Buenísima!! Enhorabuena compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 No se porque me suena, me suena! Lo bueno es que con ese frio hay poca bruma. La idea de la perspectivanes genial Muy buen aporte y gracias por deleitarnos con tu trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 queda genial ese contrapicado tan extremo con las estrellas de fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias walterd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias a todos!! No se porque me suena, me suena! Lo bueno es que con ese frio hay poca bruma. La idea de la perspectiva es genial Muy buen aporte y gracias por deleitarnos con tu trabajo No se porque te suena.... ja ja Tenemos un proyecto de hacer algo similar pero en una hilera de molinos..... si logramos que nos apaguen las luces!! Gracias walterd Gracias a ti por pasar. Hace mucho que no te leia por aquí, me alegra que estés bien. A ver si te acercas un miercoles de estos, aunque sea encapuchado para que no se te reconozca.... ja ja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me sumo al resto de compañeros. Muy buen la toma. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Intentaré algo parecido a ver que me sale . La verdad es que con fotos como esta y su descripción hacéis que uno vaya educando el ojo...y su cámara. Una maravilla en mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavisaba Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena.. me gusta! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La acabo de ver, aunque tenga ya cierto tiempo. Para romper las reglas hay que saber hacerlo, y en este caso, ese encuadre arriesgado, es ganador. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Walterd ¿ya las ampliado e imprimido?..... quiero verte retratado junto a una ampliación de esa fotaza........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Una foto espectacular!! me gusta mucho el encuadre... y fantastica la nitidez del aspa. Si me permites la pregunta... veo sombra en el molino, por lo que deduzco que la luz viene por la derecha de la luna, y por la izquierda por alguna fuente (q no importa) puesto q deja la sombra en la pared del molino. La pregunta es, como has resuelto la exposición de la pared del molino? porq la pared del molino la veo practicamente con la misma luz. una exposicion de 60 seg, con la luna ahi en la derecha, y no se quema es por q son mas de una toma unidas?? VEnga un saludo, y felicidades por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Es solo una toma. Teníamos a la izquierda la contaminación del pueblo y detrás a la derecha, una fábrica iluminada con luz amarilla a unos. 200 mts. La medicion fue matricial, tal como está. Fue una noche MUY fría. Estuvimos 3 horas haciendo fotos por la zona y cuando no soportábamos más el frío (hacía a esa hora 8 bajo cero) yendo hacia el coche con mis compañeros pasé junto al molino y ahi vi la foto. Fue la menos pensada, la menos estudiada (habíamos hecho incluso una circunpolar), pero la que dio el mejor resultado. Gracias por el comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 ¡PRECIOSA ES POCO!. Lo que no entiendo como se manejan " las luces ". A 65 seg, ¿ Trabajaste con varios flash y como estaba tan oscuro, dejaste la ventanilla trasera.....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santopalomo Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Pura magia! Y por cierto, que no se nota nada el frío... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Un encuadre muy interesante. Buen procesado. Yo, a -3 °C en las lagunas de ruidera, he conseguido un trabajo mucho peor. La proxima nocturna, en Avila o por alli. A ver si el frio me inspira un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muela Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me parece una foto increíble. Ojalá algún día sea capaz de sacar algo asi! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.