djferm Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 simplemente perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inbox Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me gusta la toma y su composición. Enhorabuena. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muchas Gracias a todos. Vuestros comentarios me impulsan a seguir en esta genial afición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 A mí me parece espectacular y la luna sale también como si tuviera aspas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Un encuadre muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Fornillo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Realmente fantastica :star: :star: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muy buena foto Me encanta el encuadre Enhorabuena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Que foto mas bonita y que encuadre mas original, WALTERD MAESTRO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Como aficionado a encuadres arriesgados, tengo que decir que me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 un encuadre muy original... aunque el resplandor que se ve del lado izquierdo de la foto echa a perder un poco la foto para mi gusto... felicitaciones por tan buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues lo que te dije en tu Flickr en su día, tremenda perspectiva, composición e iluminación ....para no decir:-obra magistral- pues digo:-tremenda fotaza- Felicitaciones Walterd y un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Muchas gracias Tony. Un gran halago viniendo de ti! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Preciosa toma, buen encuadre, compo, color y procesado. Felicidades!!! :1ok: Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 walterd, te estás haciendo tan grande que ya no salimos de tu sombra ni aún queriendo Impresionante foto, fotógrafo y persona. Un placer intercambiar contigo puntos de vista y disfrutar de tu buen trabajo... y encima con PREMIO GORDO!!!, FELICIDADES!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 yo no se que decir,es un trabajo que yo personalmente lo sacaria en papel y lo colgaria en mi pasillo,un 10 felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muchas gracias Tony. Un gran halago viniendo de ti! Un saludo Por nada Walterd, gracias a tí por tu foto y como dice tonimega a ver si la imprimes en DIN A3 (29,7x42cm) por lo menos!!! si alguna vez vienes a Barcelona tráete el archivo y lo imprimimos en casa (mientras tenga tinta no hay problema) que de verdad está como para tenerlo colgado en casa. Te dejo con una frase que suelo utilizar mucho ante este tipo de obras: "El que ve la belleza ante si y no la admira, pronto será pobre". (proverbio africano) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Buff, me estáis poniendo colorado... Gracias Pafer, Geno, Tonimega y Tony. Estoy pensando en imprimirla en buen formato. ya les contaré. Sinceramente creo que estas fotos "salen" porque tenemos unas máquinas maravillosas y los medios que no hemos tenido nunca. Cualquiera que le guste un poco esto, puede tener una bolsa con focales desde 8 hasta 300mm, un iso infinito y todo lo necesario para disfrutar. Luego, solo falta "sacarla a pasear" y las fotos están "ahí", esperando a que las capturemos. Un saludo y nuevamente, Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purdiana Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Enhorabuena! es una foto chulísima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 y buen ojo y estudio,eso tambien,a parte de la maquina a y otra cosa el dedo gastado de tirar de gatillo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dofimagen Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Menudo ángulo. Me ha costado 2 segundos ver donde estaba tomada. Fantástica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muchas gracias compañeros!! Sufro un auténtico "subidón" cada vez que abro el foro y aparece mi foto en la cabecera. De nuevo, Gracias a Todos!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilumina2 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Una vista impactante, la verdad es que me gusta como te ha quedado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues ¡¡hala Walterd a imprimirla!!........y que sea mínimo en DIN A3 ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me encanta el encuadre que has decidido tomar con esta instantánea. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.