aortega Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Fantastica Walterd, le has sacado todo el partido al ojo de pez, el Pro-Optic es el mismo en construcción que el Samyang no? pena de la luz que se te cuela por la esquina inferior izquierda, que era alguna carretera? o simplemente el reflejo en el suelo de la luz de la luna? Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Preciosa foto me encanta la perspectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Gracias a todos por vuestra atención. Fantastica Walterd, le has sacado todo el partido al ojo de pez, el Pro-Optic es el mismo en construcción que el Samyang no? pena de la luz que se te cuela por la esquina inferior izquierda, que era alguna carretera? o simplemente el reflejo en el suelo de la luz de la luna? Enhorabuena! Según Ken Rockwell, Pro-Optic es el fabricante del objetivo, que se vende bajo varias marcas (Samyang, Falcon, Bowens, etc.). Mi intención era sacar la punta del aspa desde el suelo, pero era imposible por la contaminación lumínica que entraba por todos lados.... y es que ese objetivo en DX tiene un ángulo de 180º!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Bonita foto, espectacular encuadre, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eulalio Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Enhorabuena Walter, Ya me gustó desde el primer momento, me alegro que al resto también. Estas son las cosas que hacen que pasar frío merezcan la pena. Tengo la impresión de que, a partir de hoy, los molinos van a ser más visitados, si cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 a mi me gusta mucho el encuadre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquis Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 uy uy uy... bonita toma, perfecta composición!!! enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 muy bonita, de cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Enhorabuena Walterd !!! Ya tocaba un reconocimiento a tus trabajos. Ya te dije en el hilo de fotos y mas fotos que me encantaba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JasmineART Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Con seguridad el mejor encuadre que he visto hoy y en mucho tiempo... muy bonita la toma, y sobre todo la exposicion, inmejorable. Espero pases menos frio la proxima vez Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexF Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy buena preciosa un encuadre diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos!! Me estáis haciendo poner colorado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perikon Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me alegro Walter ademas de las que os vi de los molinos me gusto desde el principio. Una cosa se te ha olvidado poner la temperatura ambiente de la noche seguro que influyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me alegro Walter ademas de las que os vi de los molinos me gusto desde el principio. Una cosa se te ha olvidado poner la temperatura ambiente de la noche seguro que influyo. No, no se le ha olvidado, mira al principio del hilo... -8*C !! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 increible el encuare y la luz!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Fantástica Walter. El punto de vista de la toma es buenísimo al igual que la exposición. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Estas tomas son las que nos animan a innovar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Fotonnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me parece un encuadre muy original y un resultado muy bueno. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simforosa Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Es una foto increíble!!!! al margen de las críticas técnicas que te puedan hacer por aquí, a mi me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 brutal, nada más que añadir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buena Walter, no te la habia visto esta toma, y por esta te dire....... TU SI QUE VALES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Fotaza !!! me la guardo para ponerla de fondo de escritorio ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buena toma con una composición muy acertada. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me encanta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.