rapsus Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Un poco de la Copa del Rey... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buenas. Tienen un toque especial. La 8 y la 10 me encantan. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buenas compañero, las mejores a mi gusto por orden la 4, la 2 y la 8, enhorabuena por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 A mi la que me gusta es la 4º y la 8º... pff muy muy buenas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Magnificas todas, Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buenas fotos! Que gran fin de semana pase por ayi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Enhorabuena Rapsus. Para mi gusto las que más me gustan y por este órden son las siguientes. 1 la del túnel, por original y diferente. 2 la de Sergi Llull con el tremendo desenfoque por lo mismo que la primera. 3 La del mate de Teletovic ante Fran Vázquez por la fuerza que desprende esa foto. La primera me gusta mucho, la foto tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Me encanta la del túnel, si llegan a estar todos mirando al frente te digo que está preparada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Tremendas Aitor! En concreto la 8 me parece preciosa, pero el reportaje está a un nivel espectacular! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Estupendo reportaje que no había visto hasta vel en el AA la seleccionada, pero el resto de fotos son estupendas!!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 En general,,muy bonitas,,yo me quedo con el instante de la 2 y la 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy buenas sobre todo la del tunel de vestuario y la de la cara de LLul entre esas manos difuminadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Excelente toda la secuencia, gran definición, color, y nitidez. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
durden8 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muy buenas las de Llull, buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Para mi la mejor sin duda es la 8a pero es un reportaje muy logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Mi favorita es la del túnel también. La 8 es difícil de conseguir, la suerte también tuvo su papel, porque de esas sale una de 100, al menos a mí... xD Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gustan todos, cada cual mejor que mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfly Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 La 4 y la 5, mis preferidas (me tiran mucho los colores, yo era de los pocos aficionados que se desplazaron desde Sevilla para vivir la Copa del Rey). Me parece que he visto estas fotos enlazadas en el foro de acb.com, no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 La 4 y la 5, mis preferidas (me tiran mucho los colores, yo era de los pocos aficionados que se desplazaron desde Sevilla para vivir la Copa del Rey). Me parece que he visto estas fotos enlazadas en el foro de acb.com, no? Saludos creo que en el foro ACB se puso un post con un acceso a la web de la agencia donde estaban las galerías completas de cada partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunob Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy buenas esas fotos!... la 4 y la 8 estan impresionantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkadie Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La 4 digna de anuncio. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas