fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 ase bastante tiempo entre en una tienda de equipos de música de alta calidad donde trabajaba un amigo mio y le plantee la siguiente pregunta como conseguiría mejor sonido con un amplificador clase A (los mas caros del momento) y unos altavoces de clase media o con un amplificador de gama media y unos buenísimos altavoces y pese a lo que yo suponía gano la segunda opción la de usar los mejores altavoces realizamos la comprobación y aunque mi oido no es muy fino la verdad es que los POLKA con un amplificador DENON sonaban de maravilla la otra combinación la verdad es que no me acuerdo y como todo por el momento no se puede tener todo por eso planteo esta cuestión como conseguiría mas nitidez y rapidez de enfoque en modo AF_C D90+ NIKKOR 70-200VRI D300s+ NIKKOR 70-300vr olvidándonos de la diferencia de DF ay os dejo esta cuestión a ver que saco en limpio gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Entiendo que mayor nitidez con el Torpedo. Lo de la rapidez ya no lo veo tan claro. Por cierto, me compré un ampli Denon con unas Polk Audio en el año 93...!!! (Y todavía andan dando guerra por ahí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 está claro que los mejores resultados con la D90 con un ampli Denon... aunque la D300S junto con los Polka tambien estaria bien ... ¿ o me he liado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Otro voto para D90 + 70-200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Básicamente las "tripas" de la D90 y la D300 son muy parecidas, no así los cuerpos -mucho mas robusto el de esta última-. Si sabemos que el sensor rinde casi igual en ambas cámaras, es lógico pensar que una D90 dará mucho mejor resultado óptico equipada de una precisa óptica como es el 70-200VR. Otra cosa es que con la D300 podamos enfocar con mas precisión o el seguimiento de enfoque sea mas selectivo, pero ópticamente hablando gana el combo D90+70-200VR Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) gracias por vuestras respuesta otra cuestión que influye en la rapidez de enfoque si ambos tienen motor camara y objetivo cual tiene prioridad creo que el de la camara pero no seria mas lógico que con un objetivo como este mas pesado fuese el del objetivo o son idénticos en cuanto a rendimiento Editado 28 de Febrero de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Básicamente las "tripas" de la D90 y la D300 son muy parecidas, no así los cuerpos -mucho mas robusto el de esta última-. Si sabemos que el sensor rinde casi igual en ambas cámaras, es lógico pensar que una D90 dará mucho mejor resultado óptico equipada de una precisa óptica como es el 70-200VR. Otra cosa es que con la D300 podamos enfocar con mas precisión o el seguimiento de enfoque sea mas selectivo, pero ópticamente hablando gana el combo D90+70-200VR Un saludo del Oso 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 d90 + 70-200vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 d90 + 70-200vr otro voto para esta opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 gracias por vuestras respuesta otra cuestión que influye en la rapidez de enfoque si ambos tienen motor camara y objetivo cual tiene prioridad creo que el de la camara pero no seria mas lógico que con un objetivo como este mas pesado fuese el del objetivo o son idénticos en cuanto a rendimiento Buenas. No se si entiendo bien este mensaje, preguntas ¿si emplea el motor de la cámara o el del objetivo?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 gracias por vuestras respuesta otra cuestión que influye en la rapidez de enfoque si ambos tienen motor camara y objetivo cual tiene prioridad creo que el de la camara pero no seria mas lógico que con un objetivo como este mas pesado fuese el del objetivo o son idénticos en cuanto a rendimiento D90+70-200VR El motor de enfoque que funciona es siempre el del objetivo, y el de la máquina funciona solo cuando detecta que el objetivo no lo tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 D90+70-200VR El motor de enfoque que funciona es siempre el del objetivo, y el de la máquina funciona solo cuando detecta que el objetivo no lo tiene. Un saludo gracias eso es exactamente lo que queria saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 gracias eso es exactamente lo que queria saber Un placer :thank_you: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas