Jump to content

blackrapid

superlite77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las hay más baratas incluso B)

http://www.ebay.es/i...#ht_6345wt_1163

Ojo con las cutreversiones de las blackrapid, como sabéis a diferencia de las correas convencionales, si sólo la enganchas de la hembra del trípode tienes un único punto de sujección, si tu cámara es pesada y la valoras adecuadamente... yo no la fiaría a un tornillo hecho dios dabe cómo dios sabe dónde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 667
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Me he comprado un grip y la verdad es que la sensación es muy buena, tener la posibilidad de cambiar de focal con solo coger la otra camara es genial, es muy rapido y asi mantengo la concentración. Que bueno. Eso sí recomiendo que sea de calidad, ya que a veces puedes llevar colgado muuuuucho dinero.

Enlace al comentario

Pues para mí, que la he mirado algunas veces, que es la Focus pero sin la marca... idéntica total.

Posdata: me molan mis "cordoncitos" tuneados...

Eso mismo creo yo… espero que tenga la misma calidad.

Ojo con las cutreversiones de las blackrapid, como sabéis a diferencia de las correas convencionales, si sólo la enganchas de la hembra del trípode tienes un único punto de sujección, si tu cámara es pesada y la valoras adecuadamente... yo no la fiaría a un tornillo hecho dios dabe cómo dios sabe dónde.

Para estar bien seguro y por si acaso me he agenciado también un par de Fasten R-T1. Si no lo veo claro no voy a dejar mi equipo colgando de cualquier "cosa".

Salut

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

EN EFECTO...... yo utilizo dos Fasten R-3 para estas situaciones.... si sólo vas a llevar la cámara sin trípode, pues esta es tu elección: para ópticas cortas normales sin tanto peso pues lo atornillas a la cámara, cuando uses teleobjetivos, pues lo atornillas al pié del tele.

6697745799_aac3c76ff2_b.jpg

FASTEN R-3 por ?tonybox007?, en Flickr

O dos Fasten R-T1 si utilizo el sistema de zapatas Manfrotto, aquí lo mismo: ópticas cortas de poco peso pues en mi caso las atornillo al grip o empuñadura, ópticas más largas y pesadas, pues atornillar las plétinas en el pié del tele.....

6697752339_1ee8f6c594_b.jpg

FASTEN R-T1 por ?tonybox007?, en Flickr

6892217991_6b86968ac7_b.jpg

DSC_0057 por ?tonybox007?, en Flickr

6892195409_edb60f9603_b.jpg

Tornillo Blackrapid Fasten R-T1 en plétina Cullmann MX496 por ?tonybox007?, en Flickr

6892173851_f932ddfe49_b.jpg

Blackrapid RS-5 con Fasten R-T1 en plétina Cullmann MX492 por ?tonybox007?, en Flickr

6892160571_a0c9336960_b.jpg

Tornillo Fasten R-T1 Blackrapid en plétina Cullmann MX492 por ?tonybox007?, en Flickr

El precio de los tornillos originales Blacrapid Fasten R3 y Fasten R-T1 oscilan entre 16,90 y 19,90 en Zinkin Foto http://www.zinkinfot...=17&f=0&d=9&p=2 pero esto es lo de menos si comparamos por ejemplo en mi caso al precio de las D90 y D7000 que suelo llevar y al de los Nikkor AF-S14-24mmG ED y AF-S 70-200mm G ED VRII que van acoplados....la seguridad y garantía de los equipos con la marca Blackrapid es lo que prima ante todo.

6892108203_6a741f50d9_b.jpg

Correa Blackrapid con Fasten R-T1 en plétina Cullmann MX492 por ?tonybox007?, en Flickr

Tonybox, me podrias decir como pusiste el tornillo Fasten R-T1 en la Cullmann MX492???

ya que a mi me resulta imposible, no me entra.

Un saludo y Feliz Año Nuevo a la familia Nikonista.

Enlace al comentario

Que os parece esta de neopreno de uk¿ Las críticas son inmejoables

http://www.amazon.co...56196385&sr=1-8

Y se podría añadir una sobaquera de ebay:

http://www.ebay.es/i...#ht_3821wt_1029

La correa que has puesto es de las convencionales (para colgar al cuello o estilo "bolso" pero con la cámra sujeta por sus abrazaderas standard, no por un tornillo en el conector correspondiente), ¿para que le añades la sobaquera?

Un saludo

Editado por saldo
Enlace al comentario

Tonybox, me podrias decir como pusiste el tornillo Fasten R-T1 en la Cullmann MX492???

ya que a mi me resulta imposible, no me entra.

Un saludo y Feliz Año Nuevo a la familia Nikonista.

Pues muy ajustado pero entra, todo está en ir dándole vueltas hasta que encaje......

Enlace al comentario

No se en tu caso, pero yo ya sea "por instinto" o por casualidad, cuando le dí vueltas a la argolla ya iba procurando quedara así paralela y mira entró, ajustada al máximo , pero entró......fíjate bien en que parte la puse yo que el tornillo no llega al final de su recorrido en la plétina.....

6892195409_edb60f9603_b.jpg

Tornillo Blackrapid Fasten R-T1 en plétina Cullmann MX496 por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

Veo realmente difícil hacer que se parta uno de esos tornillos o mosquetones, incluso los de peor calidad. Hay que tener en cuenta que además forman parte de un conjunto elástico formado por la correa y nuestro propio cuerpo, de manera que incluso la fuerza de una caída de la cámara sobre el mismo queda absorbida en gran medida.

El problema es que los tornillos, los buenos y los malos, se aflojan con la vibración que se produce sencillamente por caminar hasta el punto de que llegan a soltarse, y por ello es muy recomendable reasegurar la cámara con un sistema que impida su caída en tal caso.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hola, he intentado comprar la Focus del enlace, pero a la hora de hacer la compra ebay dice que el vendedor está de vacaciones ( nunca me había pasado..).

Alguien podría poner un link donde la haya comprado recientemente?

Gracias y saludos a todos.

Valero.

EDITO: todos los chinos están de vacaciones... Hoy es su nochevieja... Increíble...aunque parezca mentira, ellos también descansan!!!!!!!

Editado por valero28
Enlace al comentario

Mira que yo hace ya dos años me compré esa misma que muestras, en aquel tiempo soñaba con una BRS pero mi presupuesto me lo impedía, no obstante si me alcanzó para comprar esta bandolerita que bien cumple con el sistema que BRS vende, el cual por cierto es mucho mejor que andar al cuello, eso garantizado... bueno esa pequeña me ha dado muchas satisfacciones, pero, sólo quisiera comentar que PARA NADA SON IGUALES!!!...

Amigo, he podido comprarme una RS5, bua... jooooder macho que es una chulada, la tela, los acabados, los interiores que ofrece!!! es genial, es más la cuido muchísimo porque no quiero que se me ensucie y matrate... jejejej... la verdad que teniendo las dos la calidad no se compara, eso jamás... ahora quiero la RS6 juntaré para comprarmela!!!

Lo que sí: que la pequeña zapata de la más ralita es un poco mejor que andar con el chupón que ofrese la BRS... yo ago mi combinación!

ala... que yo recomiendo las dos ampliamente!!! eso de andar correita al cuello es de paleto!!! jajajaj

con todo respeto compañeros!! humide opinión!!

Enlace al comentario

Blackrapid es Blackrapid sencillamente y no hay más que hablar....como NIkon es Nikon y otra marcas son otras marcas.....y ya que el post original es de BLACKRAPID pues vale recordar como son:

7091263003_f6c94b7072_b.jpg
BLACKRAPID RS-5 por ?tonybox007?, en Flickr

6347182251_378c4375ff_b.jpg
BLACKRAPID RS-5 por ?tonybox007?, en Flickr

6892173851_f932ddfe49_b.jpg
Blackrapid RS-5 con Fasten R-T1 en plétina Cullmann MX492 por ?tonybox007?, en Flickr
Enlace al comentario

Hola foreros,

Por fin este fin de semana he podido usar mi nueva correa Focus. En el aspecto textil es estupenda, súper cómoda y muy bien acabada. Respecto a su mosquetón y tornillo… yo ya no lo veía muy claro y me agencie unos FastenR-T1 por si las moscas… Pues nada, solo intentar sacar el mosquetón del tornillo (Fasten) ya se ha roto la pequeña pestaña del mosquetón que impide que se abra, quizás se ha enganchado con las aristas cuadradas del tornillo, yo no diría que lo he forzado a lo bruto, pero el caso que ha durado 1 sola vez. Lo he quitado de la correa y he puesto un pequeño mosquetón de escalada, rápido y fácil de abrir, eso si no tiene cierre de seguridad, pero el muelle que lo cierra tiene, creo yo, suficiente fuerza para que no se abra solo.

Saludos

post-19059-0-86692500-1361802697_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola foreros,

Por fin este fin de semana he podido usar mi nueva correa Focus. En el aspecto textil es estupenda, súper cómoda y muy bien acabada. Respecto a su mosquetón y tornillo… yo ya no lo veía muy claro y me agencie unos FastenR-T1 por si las moscas… Pues nada, solo intentar sacar el mosquetón del tornillo (Fasten) ya se ha roto la pequeña pestaña del mosquetón que impide que se abra, quizás se ha enganchado con las aristas cuadradas del tornillo, yo no diría que lo he forzado a lo bruto, pero el caso que ha durado 1 sola vez. Lo he quitado de la correa y he puesto un pequeño mosquetón de escalada, rápido y fácil de abrir, eso si no tiene cierre de seguridad, pero el muelle que lo cierra tiene, creo yo, suficiente fuerza para que no se abra solo.

Saludos

attachicon.gifmosquetó_focus.jpg

Creo que después de ver esto sobran los comentarios sobre copias y originales ........ ;)

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario