Jump to content

blackrapid

superlite77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 667
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Si eliges el modelo adecuado a cámara y objetivo, la Lowepro Toploader no es tan aparatosa como pueda parecer, es más segura que esas fundas de neopreno, lleva cobertura impermeable y bolsillos para tarjetas y batería de repuesto o algún filtro. Me inclino más por la recomendación del compañero Tonybox para llevar sólo cámara y un objetivo. Otra ventaja adicional de la Lowepro, las tiras laterales del sistema que llaman Slip-lock te permiten, en caso de necesidad, fijar lateralmente una funda de objetivo del sistema y llevar así otro objetivo adicional. Te la recomiendo también.

Aunque ya se sabe, en cosa de gustos...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto como protección total prefiero la Lowepro y como dice el compañero Toni-pv, en mi Lowepro Toploader Pro75AW llevo adosada una Lens Case 11x26 para cargar "la artillería" pesada sin necesidad de mochila alguna...

7412019354_a35eaf9d06_b.jpg

LOWEPRO-NIKON por ?tonybox007?, en Flickr

Es lo más práctico, cómodo y seguro que he podido llevar utilizando el máximo de equipo en espacio mínimo. La Blackrapid RS-5 en mi caso la puedo llevar puesta en la cámara o en uno de los bolsillos exteriores de la Toploader....

Un saludo.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Despues de leer todo los comentarios me quedo con,link voy hacer caso a don vito y walterd,lo acabo de pedir,,como voy a llevar puesto encina de una moto,le pondre un doble cierre de seguridad,que sera un mosqueton pequeño comprado en un tienda de escalada,este se enganchara a la correa y un hilo de acero que vende en las tiendas de pesca,los hay de 10,20,30,cm ,este hilo soporta 30 kilos para arriba con grosor de 3 0 4 mm,este hilo ira cojido a la camara por su lado donde esta la correa.Si quieres montarlo en un tripode,sera soltar dos mosquetones,en plis plas.Ya pondre fotos del invento.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Amigos, después de mi último viaje a islandia, haciendo un trekking de 5 dias con una mochila de 19kg,más trípode 055xprob3, más x700 con grip y el 24/70 me doy cuenta que necesito otra cosa diferente a La correa original.

Yo no tengo problemas con las copias por que se que los fabricantes son los mismos, y así que me gustaría probar la focus.. Alguien tiene mi equipo y me recomienda algún link en particular?

Gracias y perdonad porque escribo desde el móvil.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Yo me compré una de baratillo, unos 12€ en MM, está bien acabada y las costuras son fuertes, eso si, le cambié el tornillo, era de chichinabo, esos que hay por ahí de hierro dulce que cuestan 3 o 5 euros no me ofrecen ninguna confianza, quiebran fácil aún sin peso.

Me hice unos de bronce con una argolla de electrodo de inox que pueden aguantar varios cientos de kilos :lol: :lol:

Enlace al comentario

El torno no es mío y ya no tengo acceso a él... aunque tal como está el trabajo acabaré montando un taller para hacer chollos, que ahora la maquinaria de segunda mano está barata.

Y Borja aunque no lo creas hacer esa pijada lleva su tiempo, casi una hora cuando ya llevas hechos unos cuantos, son de bronce (70€ el kilo), y la argolla son unos 3€ de material, es una tontería, y si lo haces de retales y sobrantes de taller es barato, pero ponerte a hacerlos en serie es pasta, tirando bajo unos 60€ el tornillo.

Editado por Yojimbo
Enlace al comentario

El torno no es mío y ya no tengo acceso a él... aunque tal como está el trabajo acabaré montando un taller para hacer chollos, que ahora la maquinaria de segunda mano está barata.

Y Borja aunque no lo creas hacer esa pijada lleva su tiempo, casi una hora cuando ya llevas hechos unos cuantos, son de bronce (70€ el kilo), y la argolla son unos 3€ de material, es una tontería, y si lo haces de retales y sobrantes de taller es barato, pero ponerte a hacerlos en serie es pasta, tirando bajo unos 60€ el tornillo.

Entonces nada, porque el original de br cuesta sobre 20 €. Era una idea solo. Pero no es viable. Gracias.

Enlace al comentario

A mi ya me ha llegado la focus, y sin haberla sacado me da mucha seguridad la verdad. No sé si se le podría poner un apaño para unir el mosquetón con la cámara para "porsiacaso" pero a flta de saber qué, la usaré sin problemas.

Yo indiscutiblemente, le montaré un sistema "antisustos", como el que comentas.Había pensado en una cinta introducida por una de las abrazaderas que lleva la cámara para poner la correa que viene de serie, y por medio de un pegueño mosquetón o algo así, unirla a la Focus, para " por si acaso",

Enlace al comentario

Al comprar estas correas, os aconsejo que tengáis en cuenta el mosquetón, hay de dos tipos, el que llevan ahora las originales:

6120919994_b3dc2fca57_z.jpg

Y el estriado:

black-rapid-double-strap-7705.jpg

Blackrapid ha quitado de la producción este último puesto que raya los cuerpos.

Saludos.

En las copias no he visto ninguna con la primera opcion, pero vamos, con un poco de maña se le hace un apaño al mosqueton para que no ralle.

Una opción puede ser un tubo termoretractil, de esos que se comprimen al aplicar calor, y asunto solucionado.

Enlace al comentario