Don Vito Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Aquí mi pequeño review. Exactamente compre esta http://www.ebay.es/i...9#ht_2131wt_960 y como puse en el post anterior a tardado unos 20 días en llegar. Al sacarlo del sobre donde venia, la primera impresion que me a dado es muy buena. El material y el tacto se puede comparar con cualquier producto puntero en accesorios de fotografia. Yo tenia la idea que colocarme por primera vez la correa seria complicado (pero no lo fue). La primera prueba a sido con la D90+grip y el 35mm, la tuerca de seguridad del mosqueton va un poco dura pero es un mal menor. Da un poco de impresión al principio tener la cámara colgada solamente del tornillo, pero con el paso de los minutos desaparece. Y después la prueba de fuego, la D90+grip y el 70-200. Y sinceramente una gozada, con lo que pesa el conjunto de las tres cosas no se hace nada pesado (en comparacion con otras veces que tuve que llevar el conjunto colgado del hombro) En definitiva, una buena compra por el precio pagado. Sin haber probado una blackrapid que le puede dar mil patadas a la focus. Apa, salut a tothom!!!! (Salud a todos!!!!) Buena review compañero. Me alegra ver que aguanta cámara+torpedo+grip. Sosteniendo todo ese peso, creo que no tendré que cambiar de correa en una larga temporada.... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) yo tengo la focus quick strap tambien y la verdad que fenomenal mido 1,77 llevo con ella 1 año.. y me valio 15 euros.. Editado 9 de Julio de 2012 por AlvaroAlo1984 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Aquí la puedes encontrar: http://www.zinkinfot...a-rs-sport.html yo he comprado ahí accesorios Blackrapid de lo más bien. Un saludo. Bueno, pues a pesar de lo bien que habláis de la Focus, yo al final he optado por la Blackrapid RS-Sport y me he pedido también el Blackrapid Bryce Pocket. Todo en versión Camo, en lugar de negra con colores de camuflaje. En fin, ya os contaré. Saludos. Editado 10 de Julio de 2012 por Mariosh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bueno, pues a pesar de lo bien que habláis de la Focus, yo al final he optado por la Blackrapid RS-Sport y me he pedido también el Blackrapid Bryce Pocket. Todo en versión Camo, en lugar de negra con colores de camuflaje. En fin, ya os contaré. Saludos. Pues me has "quitado" las intenciones, hace rato que miro ése modelo CAMO y de veras me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues resulta que los de Zinkifoto ahora mismo tienen la correa en negro y en modelo Camo, pero el bolsillo también me interesaba y solo lo tienen en modelo Camo, y como que poco a poco me fui convenciendo, porque -a falta de tenerlos en la mano- los colores del estampado se ven suaves, no se como decirte, no me termina de parecer camuflaje militar o de prendas de caza y sí muy válido para fotografía de naturaleza, y de paso te desmarcas un poco porque todo el mundo lo tiene en negro (la Focus incluida ). En fin cuando me vengan te pongo unas fotos. Te mereces eso y más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues hablando de camuflage............yo suelo ir vestido así completo a veces.....es una ropa muy cóoda de llevar más ahora con el calor. Tony por ?tonybox007?, en Flickr Aquí llevaba la Lowepro Toploader Pro 75AW más el Lenns Case 11x14 acoplado al lado y en un bolsillo del chandal la Blackrapid RS-5 "por si acaso", el 055CXPRO3 con la MSTARP-2 a mano, muy comoda esta combinación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Si es que no te falta detalle... Ya me estoy impacientando por tener la Blackrapid y la MSTRAP-2. A ver si me llegaran para antes del finde... Editado 10 de Julio de 2012 por Mariosh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Exceptuando algún que otro "renegado" , la Blackrapid es una verdadera satisfacción para todo aquel que la utiliza, ya verás y la MSTRAP-2 comprobarás lo cómoda que es también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Si, ponme los dientes mas largos todavía, como no estén aquí para el viernes creo que me va a dar algo, joer parezco un niño chico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Yo también ya desespero un poco por un pedido desde el 26-junio pasado....me "huelo" a que se ha extraviado....porque viene de aquí mismo de Alemania y no ha llegado todavía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bueno, perdón por el retraso, y porque no voy a poner todas las fotos que debería, pero es que de veras que no dispongo de más tiempo. Al final llegaron el Jueves. Aquí podeis verla en su caja junto con el Brice Mod y lo que hay en primer plano es una correa MSTRAP-2 de Manfrotto para llevar el trípode en mano, de la que se ha hablado y se seguirá hablando en el famoso hilo del 055CXPRO3. Unos cuantos detalles del Brice Mod. Decir también que los colores me gustan. Es un camuflaje suave, digamos del tipo "Tormenta del Desierto". Y como no ocupa mucha superficie y hay varias piezas en negro, pues no da mucho cante. A mí desde luego, me gusta como queda. Aquí con el iPhone dentro. Como podéis ver es bastante amplio, fijaos que el iphone no lo introduzco directamente en el bolsillo, sino en un compartimento. Por el otro lado lleva dos compartimentos. Fijaos que he introducido una tarjeta SD, así que una compact-flash debe de caber ahí sin problemas. Aunque no se puede ver, debajo hay otro compartimento similar. Lo siento, no he podido evitar la comparación con mi Lowepro Phone Case 20. Hay que decir que el Phone Case 20 de Lowepro es algo más pequeño de dimensiones, por lo que el teléfono va en el compartimento principal, y solo queda un bolsillo para meter tarjetas de memoria. Eso sí, el acolchado es más grueso. En todo caso no creo que el de BlackRapid sea insufiente. Lo que sí hecho de menos es en la cremallera del bolsillo de BlackRapid dos tiradores como los que tiene el de Lowe. Bueno, sacamos la RS-Sport de la caja. Viene con una guía rápida visual con dibujitos, y de regalo una pegatina. Lo siento, ya se que está demasiado tumbada. Detallito del mosquetón con su tornillo. En la mano me ofrecen mejor impresión que la que tenía de haberla visto antes en fotografía. Y con estas fotografías supongo que ocurre lo mismo. Ahora colocamos el Brice Mod en en la correa en 3 pasos muy simples, yo creo que sobran las palabras. Y aquí una foto de la RS-Sport "de cuerpo entero" con su Brice Mod instalado. Ahora supongo que debería colgar una foto mía en la que se viera lo guapo que estoy con la Blackrapid puesta con la cámara y otra en actitud de disparar, pero va a ser que no, lo siento. Bueno. Yo no he tenido en mis manos una Focus, así que no puedo decir nada al respecto. Echando un vistazo el otro día a las interminables 16 páginas que ya tiene este hilo, alguien (creo que es Kromac, y si no es Kromac que me disculpe el que hizo el comentario) pidió una comparativa RS-Sport con la Focus. Yo también entiendo que son los modelos a comparar -acabados aparte, claro- antes que la RS-7 o cualquier otro, como he visto. En cuanto a acabados, bueno pues creo que esta correa tiene un acabado excelente, tipo Lowepro, o sea, estamos hablando de BMW, Audi, Mercedes... ¿Que es cara? Pues sí. La Lowepro Voyager C Strap que aparece en mi firma me costó 25 Euros en una tienda de mi ciudad, ni siquiera tuve que ponerme a buscar por e-bay ni nada de eso. Y el Phone Case 20 pues me costó precisamente eso 20 euros. También es cierto que es un concepto de correa diferente y en estos casos al menos en los primeros modelos el I+D se paga. De momento no me arrepiento de haber hecho esta compra. En todo caso, al tiempo. Espero haber sido una contribución útil al foro, y recibid todos un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 ¡¡Excelente review Mariosh!! y muy buena compra que has hecho sobre todo para proteger tu iPhone y tarjetas y llevar tu equipo colgado con seguridad, y si, la Lowepro Phone Case 20 está muy bien protegida, por algo es la marca que utilizo hace ya 15 años ....deja que pruebes y lleves tu 055CXPRO3 con la MSTRAP-2, anoche yo mismo lo llevaba así y era casi como no llevar nada. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 ... Y después la prueba de fuego, la D90+grip y el 70-200. ... Una pregunta, el cierre que se ve a la altura del pecho, junto al dibujo de la boca naranja, ese es el sistema que regula el largo de la cinta, se ve de plástico, si se suelta no se caería la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Una pregunta, el cierre que se ve a la altura del pecho, junto al dibujo de la boca naranja, ese es el sistema que regula el largo de la cinta, se ve de plástico, si se suelta no se caería la cámara? El sistema de regulación de altura no va con ningún cierre es la anilla que está en la parte trasear, puedes verla en la parte superior de esta imagen... Lo que comentas del cierres de se ve en la boca naranja es simplemene una presilla para que la cámara no vaya moviendose, hay uno delante del mosquetón y otro detrás, asi puedes dejar la camara "fija" en una posición de la correa, normalmente en la posición de reposo. Editado 22 de Julio de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 ¡¡Excelente review Mariosh!! y muy buena compra que has hecho sobre todo para proteger tu iPhone y tarjetas y llevar tu equipo colgado con seguridad, y si, la Lowepro Phone Case 20 está muy bien protegida, por algo es la marca que utilizo hace ya 15 años ....deja que pruebes y lleves tu 055CXPRO3 con la MSTRAP-2, anoche yo mismo lo llevaba así y era casi como no llevar nada. Un saludo cordial. Pues sí, hace unos días que me di una vuelta por la noche por el bosque de la Alhambra y me llevé a mano el 055CXPRO3 con la MSTRAP-2 como dices y la cámara con el 50mm colgada de la Blackrapid, y la verdad es que es una opción bastante cómoda, porque además el tornillo de la Blackrapid se puede roscar perfectamente en la platina en L que llevo instalada en la máquina, que lleva un par de agujeros para atornillar, incluso para montar la cámara en el trípode en modo vertical no necesito desatornillarlo, solo tengo que sacarla del mosquetón. Disculpad que no ponga fotos en este momento para ilustrar esto que digo, pero espero que os hagáis una idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 El sistema de regulación de altura no va con ningún cierre es la anilla que está en la parte trasear, puedes verla en la parte superior de esta imagen... Lo que comentas del cierres de se ve en la boca naranja es simplemene una presilla para que la cámara no vaya moviendose, hay uno delante del mosquetón y otro detrás, asi puedes dejar la camara "fija" en una posición de la correa, normalmente en la posición de reposo. Gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Es mucho más fácil que tu te agaches o gires bruscamente y "estampes" la cámara contra algo, a que sufra un golpe por una rotura de la correa, sea la original o la "CopyChina". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola a todos. Después de tanto debate entre la BlackRapid y la Focus, etc., a mí me gustaría plantear también otra cuestión y creo que interesante en este hilo para todos los que tenemos una correa de este tipo, sea de la marca que sea. A ver si me explico: Me refiero a que si llevo la cámara colgada de la correa, pues si lleváis también algún tipo de riñonera o cinturón donde portar algún objetivo extra, flash o cualquier otro accesorio, que no sea una mochila, que nos vamos a estorbar con las correas. Por ejemplo, yo he visto una riñonera de LowePro, concretamente la Inverse 100 AW pero no me termina de convencer, es para la cámara y algún objetivo extra y poco más. A ver, ¿Qué me decís? Los que ya tenéis correa, ¿Cómo lo hacéis? ¿Qué lleváis? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 He usado un año la combinación Inverse 100 con la "BR China". Es MUY buena "dupla". La dejé porque compré el 70-300VR y no entraba en la bolsa con el parasol, si no, no me la hubiese quitado nunca. Aparte del ajuste para cintura, tiene una correa para colgar al hombro muy MUY cómoda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gracias por tu rápida contestación Walterd. Por curiosidad, ¿Si le pones al 70-300VR el parasol invertido, o sin este, tampoco entra? Yo lo de decir que no me convence la Inverse 100 es más bien por dejar de lado una bolsa o riñonera donde meter una cámara, planteaba la cuestión dando por hecho que la cámara va colgada de la correa y la riñonera sea"solo" para objetivos, flash y accesorios. Pero cierto es que aunque lleves la cámara colgada de la correa, haya momentos en los que toque guardarla, y ahí ciertamente entra en juego un accesorio como la Inverse 100, o bien jugar con la disposición de los acolchados interiores y hacer compartimentos solo para objetivos y demás ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Una pregunta ¿para que valen los cierres que aparecen en la parte frontal del la Inverse 100AW ó 200AW? ¿mucha diferencia entre la 100 y 200? aquí se ven los cierres que comento que no se para que valen a demás la 200 es algo más larga y se podría poner un trípode... por más que miro opciones de mochilas no termino por ver la luz, la verdad que estas Inverse no tienen mala pinta, solo me gustaría buscar alguna opción que entre la d7000+ 70-210 con parasol = unos 24-25cm Con esta configuración.. no parece que de problemas con la blackrapid siempre y cuando la correa BR esté por encima de la de la mochila o sin la cincha del hombro. Incluso hasta pensé usar la propia cincha que va al hombro como una blackrapid, y con algunas mochilas también por la forma de enganches. Editado 24 de Julio de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 ¿Si le pones al 70-300VR el parasol invertido, o sin este, tampoco entra? Si, te entra, pero quitando todo lo demás, es decir que dejas la riñonera solo para cámara / 70-300. Como siempre llevo algún objetivo corto y más cosas, empecé a dar saltos de aquí para allá probando muchas bolsas de distintos estilos. Debo confesar que aún no he encontrado algo que mejore aquella combinación. Una pregunta ¿para que valen los cierres que aparecen en la parte frontal del la Inverse 100AW ó 200AW? En el frontal, ese corte del color azul esconde un bolsillo abierto y los cierres ajustan para que no se caiga. ¿mucha diferencia entre la 100 y 200? Fundamentalmente de tamaño. La 200 es bastante grande. La 100 es estéticamente perfecta pues la puedes llevar siempre, como riñonera (sin la tira de hombro) o como cartera de hombro, guardando las fajas de la cintura en su parte trasera. aquí se ven los cierres que comento que no se para que valen a demás la 200 es algo más larga y se podría poner un trípode... por más que miro opciones de mochilas no termino por ver la luz, la verdad que estas Inverse no tienen mala pinta, solo me gustaría buscar alguna opción que entre la d7000+ 70-210 con parasol = unos 24-25cm Con esta configuración.. no parece que de problemas con la blackrapid siempre y cuando la correa BR esté por encima de la de la mochila o sin la cincha del hombro. Incluso hasta pensé usar la propia cincha que va al hombro como una blackrapid, y con algunas mochilas también por la forma de enganches. NO SE PUEDE tener solo una bolsa, no es lo mismo una salida corta que una de día entero. Esta bolsa es para ir ligero. Cámara y un objetivo largo o 2 cortos. Batería y tarjetas de repuesto. Poco más. En eso es insuperable porque si la jornada es corta, la llevas de hombro, si se alarga o sacas la BR, la haces riñonera. A mi se me carga mucho la espalda a veces con las bolsas de hombro, con la riñonera no me entero que llevo "carga". Lo de usar la propia cincha para hacer de BR no merece la pena. Te cargarás la bolsa y deberás comprar un tornillo más los herrajes adaptables: Posiblemente te cuesten más que una Focus y no tendrás el mismo resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky52 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tengo desde hace medio año una black-rapid y decir que estoy encantado es poco. Da mayor libertad de movimientos, y aligera el peso al no llevarlo colgando del cuello directamente. Sin embargo, sigo buscando una especie de funda de neopreno para esas salidas rápidas con la familia y no tener que llevarme mas que mi D7000 y el nikkor 24-70 2.8, evitando mochilas y demás engorros que no voy a utilizar y tener el equipo protegido de arañazos y roces innecesarios. Alguien utiliza algo por estilo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) Para llevar la cámara así como quieres tienes la LoweproToploader Zoom 55AW. Lowepro ToploaderZoom-55AW black por ?tonybox007?, en Flickr Editado 30 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky52 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Para llevar la cámara así como quieres tienes la LoweproToploader Zoom 55AW. Lowepro ToploaderZoom-55AW black por ?tonybox007?, en Flickr Es demasiado aparatosa para lo que ando buscando. Mi idea es mas como una segunda piel para la cámara y que sea compatible con la correa! Gracias de todas formas por la idea. Si veo que no encuentro nada puede que vaya a la solución que me dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas