Jump to content

Aún se encuentra nueva


fox19

Publicaciones recomendadas

hola fox19 pues la verdad es que si , todavía se encuentra nueva , de hecho yo he ido hoy a pixmania a recoger la mía jajajaja , que contento estoy , ademas ahora tienen una ofertas especiales , la cámara 1889 euros , y el pack que yo me he pillado ha sido la cámara y el grip por 1998 euros .

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas,ahora mismo,compraría la D-800 en vez de la D-700

Porque razones? Dicen que son máquinas diferentes y para cosas diferentes, no he probado la D800 así que no puedo hablar por experiencia propia.-

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de precio no es tan exagerada y sin embargo en las características de cada una hay diferencias abismales.

La D-700 ya tiene unos añitos y la tecnología de la D-800 es la más actual hoy por hoy.

A la hora de la venta en segunda mano no habría color y la diferencia de precio entre ambas sería grandísima,(mucho más que la diferencia actual de precios nuevos ahora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Nanet.

 

A pesar de que el concepto de cámara me gusta mucho más el de la D700, no hay que olvidar que tiene casi cuatro años, no tiene vídeo y sólo tiene 12mp. A mí me llegan y sobran esos 12mp pero decírselo a un editor cuando le presenteis unas fotos de dentro de un año.

 

Es injusto y hasta cierto punto absurdo pero supongo que Nanet se refería como inversión del dinero. Por la D700 estás pagando por una tecnología ya antigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no haría a día de hoy es pagar los 2,000€ que cuesta la D700 no por temas de tecnología ya que esos son detalles que realmente no notamos a la hora de la foto salvo por los millones de pixeles.

 

Si te pones a pensar que comprando una D800 en Andorra la puedes conseguir en 2500€ con garantía Finicon o en USA en 2300€ sin garantía Finicon la barrera de precio no es tanta.

 

Una buena opción sería conseguir una D700 de segunda mano con menos de 20,000 disparos por unos 1,500€, yo por ejemplo me pille una con 367 disparos por 1400€ (en segunda mano) y sinceramente no creo que esos 1,100€ de diferencia (comprando en andorra) sean poca cosa ya que con esos te compras un 24-70, un 16-35 o un 80 200 2.8 AFS.

 

Yo creo que las D700 nuevas barajan en torno a los 1700€ cuando la demanda de D800 baje y comiencen a ser entregadas a sus dueños (en lista de espera actualmente).

 

Algo aún más importante que NUNCA debes olvidar es que la D700 ha marcado un antes y un después permitiendo que tengamos acceso a una de las mejores cámaras jamás fabricadas por Nikon y eso se decía en todos los foros y hilos incluyendo este foro hace a penas 3 meses.

 

Si te compras la D800 ten en cuenta algunos gastos posibles:

 

2500 -> D800

400 -> Grip (opcional)

50 -> Batería (opcional)

150 -> Tarjetas

 

Otras cosas a tener en cuenta es que si tu maquina no va muy por la labor para la edición... no se yo.

 

Yo me iba a comprar una D800 y espere reviews, pruebas, test de usuarios, me metí de lleno en el foro de dpreview para ver que decían los que ya la tenian y sinceramente me quede impresionado con muchas cosas sobre lo buena que es, pero eso no hace que la D700 sea peor, sigue siendo la hostia de buena, si quieres una cámara para uso personal o profesional la D700 sigue siendo buenisima en toda la extensión de la palabra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Cedano. La D700 (y también, porqué no decirlo, la 5D) fueron las que cambiaron completamente el escenario de cámaras réflex digitales.

 

Un cuerpo de D700 nuevo, en tienda, a 1,700 Euros, sería una noticia excelente para el mercado de réflex de formato completo, y permitiría sin problemas la coexistencia comercial de la D700 y la D800. Veremos que pasa de aquí al verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Totalmente de acuerdo con Cedano. La D700 (y también, porqué no decirlo, la 5D) fueron las que cambiaron completamente el escenario de cámaras réflex digitales.

 

Un cuerpo de D700 nuevo, en tienda, a 1,700 Euros, sería una noticia excelente para el mercado de réflex de formato completo, y permitiría sin problemas la coexistencia comercial de la D700 y la D800. Veremos que pasa de aquí al verano.

 

Mi pulgar (que es con el que enfoco...) a que en breve aparece el anuncio de nikon d700 discontinued acompañado del non stock en la mayoría de tiendas.

 

Sinceramente creo que no van a coexistir con la d800 poruqe esta les va a dejar muuuchos más beneficios. Otra cosa es que tengan preparada la d700s con esos 16Mpx tan ricos por 1999€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo tan claro que vayan a dejar de fabricarla a corto plazo. Mientras exista demanda, es estúpido dejar de ganar dinero porque cuanto más años pasa, la tecnología abarata los costes de producción de un mismo producto, por lo que les da más margen de beneficio. Desde los circuitos, sensores, memorias flash,...todo baja de precio, pero el PVP sigue siendo el mismo.

La D90 siguen fabricándola y eso que dijeron hace más de un año que estaba descontinuada.

 

Cada cual que se compre lo que quiera, y cada generación será mejor que la anterior, pero lo que son fotos, esta D700 las hace tan bien como cuando disfrutaba de mis fuji velvia 50 y eso es suficiente como para amar este bichito hasta que el obturador nos separe ( bueno igual hasta se lo repongo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

La D700 a día de hoy no creo que se deje de fabricar, entre otras cosas porque no creo que la D800 sea la sustituta que todos esperábamos. La D800 me parece una cámara estupenda pero no sé, no la termino de ver.

 

De lo que si estoy seguro es de que ha llegado el momento de pillar las D700 de segunda mano. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...