R0B3R Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola a todos, os dejo una interesante muestra que he encontrado de lo que es capaz de hacer la D800E en su terreno favorito. He de decir que me ha sorprendido muy gratamente esta toma, llegando a un nivel de detalle solo al alcance del medio formato. Lo que más me preocupa es el muaré... a ver que solución encontramos. Pero va ganando muchos puntos para ser mi próxima cámara, ya que me viene genial para la fotografía de moda y publicitaria que hago. Exif: D800E Lente: 70-200 VR II a 200mm Velocidad: 1/125 Apertura: F8 ISO: 50 http://d1ljua7nc4hnu...-comparison.jpg Muestra sacada de: http://pcfoto.biz/na...led-nikon-d800e Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L. David Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Bufff, no se que decirte, te ha fijado en el cuello del polo, creo que va a Dr. Muchos problemas de muaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Realmente esta bien,pero nada nuevo por el horizonte.......ademas has elegido la mejor de todas,para ver eso,detalle y nitidez,que es lo que te interesa,enhorabuena por ello,buen ojo. Tambien hay que ver las otras donde flojea mas,y no hace falta tirar de isos altísimos,por ejemplo la del gato,que para lo que es está bien,pero de tirar con luz natural y bajar a f2.8 con 3200 iso,la perdida de calité....es digamos....acusada? Tambien os podeis bajar los raw de esas fotos.Gracias por el enlace. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 En eso llevas toda la razón compañero, lo que ocurre que quien tenga esa cámara, la D800E, seguramente nunca la utilice bajo esas condiciones de luz. Normalmente se utilizará en condiciones de luz más controladas. Y luego también el tema de la óptica utilizada es importante. La del gato en concreto está tirada con el 85mm f/1.8 que no deja de ser un objetivo malo. Pero no para una full frame con semejante resolución. Hay varias que están hechas con un Tamrom, cosa que bajo mi punto de vista es como comprarse un Ferrari y ponerle unas ruedas de los chinos jeje :lol: Por eso de las que más me fío de ahí son las del 70-200 VR II, que son todas soberbias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 En eso llevas toda la razón compañero, lo que ocurre que quien tenga esa cámara, la D800E, seguramente nunca la utilice bajo esas condiciones de luz. Normalmente se utilizará en condiciones de luz más controladas. Y luego también el tema de la óptica utilizada es importante. La del gato en concreto está tirada con el 85mm f/1.8 que no deja de ser un objetivo malo. Pero no para una full frame con semejante resolución. Hay varias que están hechas con un Tamrom, cosa que bajo mi punto de vista es como comprarse un Ferrari y ponerle unas ruedas de los chinos jeje :lol: Por eso de las que más me fío de ahí son las del 70-200 VR II, que son todas soberbias. Saludos. Bueno,no te creas...si a la normal,le quieren meter hasta el 18-200,y usarla en DX,y tan convencidos.......a la E....échale millas.....el 85 f1.8 no será muy malo cuando Nikon promociona la 36 con él....digo.....si es el mismo...de lo demas...cierto...hasta un 70-300 hay,que no es malo,pero para este cuerpo no...las de iso muy alto....en fin...que no está mal el cacharrito,pero como que no.....seguiremos investigando.... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 ¿El 18-200?, yo vi lo del 28-300, que manda huevos, pero el 18-200, y si es posible en Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Bueno,no te creas...si a la normal,le quieren meter hasta el 18-200,y usarla en DX,y tan convencidos.......a la E....échale millas.....el 85 f1.8 no será muy malo cuando Nikon promociona la 36 con él....digo.....si es el mismo...de lo demas...cierto...hasta un 70-300 hay,que no es malo,pero para este cuerpo no...las de iso muy alto....en fin...que no está mal el cacharrito,pero como que no.....seguiremos investigando.... Salut. ¿El 18-200?, yo vi lo del 28-300, que manda huevos, pero el 18-200, y si es posible en Tamron. Y cual seria el problema...... .....??? Supongo que cada cual será libre de utilizarla como quiera o le convenga, o no...........??? No veo ningún indicio de delito en querer utilizar la D800 con el equipo de objetivos que uno pueda tener (objetivos DX + FX), y con el que seguro que obtendrá mejores resultados que utilizando un cuerpo de inferior prestaciones (por ejemplo una D90 o una D300/D300S, por poner un par de ejemplos). Un saludo Editado 5 de Abril de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Y cual seria el problema...... .....??? Supongo que cada cual será libre de utilizarla como quiera o le convenga, o no...........??? No veo ningún indicio de delito en querer utilizar la D800 con el equipo de objetivos que uno pueda tener (objetivos DX + FX), y con el que seguro que obtendrá mejores resultados que utilizando un cuerpo de inferior prestaciones (por ejemplo una D90 o una D300/D300S, por poner un par de ejemplos). Un saludo Nosotros estamos hablando de 2 lentes concretas,tú lo extrapolas a todas las DX.......eso no es lo que hemos dicho...... Lo siento,pero no Kroko,el que crea que con esas lentes tendrá mas calidad que tirando con una D300,como tu dices,eso se autoengaña.La 36 pide muchísima tela,y si la dejas en calzones,para tirar en DX,el bajon que va a pegar será la leche,eso no quita,para que el que quiera, le de el uso que considere oportuno,eso no es discutible,que para eso paga,y está en su pleno derecho. Salut P.D. He usado LR4.0 para quitar el moiré de la foto del enlace,y va genial.Espectacular diria... Editado 5 de Abril de 2012 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Faltará realmente ver pruebas de algún usuario que tenga la D800 con objetivos DX y en modo DX para ver realmente como se comporta, porque de momento todo son conjeturas, y algunas de las que se hacian, ya han sido desmentidas y desmitificadas. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Faltará realmente ver pruebas de algún usuario que tenga la D800 con objetivos DX y en modo DX para ver realmente como se comporta, porque de momento todo son conjeturas, y algunas de las que se hacian, ya han sido desmentidas y desmitificadas. ;) Un saludo Si tu lo crees así,pues muy bien.....te recuerdo que hablamos de 2 lentes específicas,no de toda la gama DX.Lo último me encantó La otra vez,me adelanté con los jpg de la normal,ahora ya dispongo de raws de la E disparadas en condiciones optimas,y ya veo hasta donde puede llegar.....y con el problema del moiré de regalo....no digo na,que luego to se sabe......cada cual...... esta muy bien para 36 mg,eso sí.... Salut. Editado 5 de Abril de 2012 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Si tu lo crees así,pues muy bien.....te recuerdo que hablamos de 2 lentes específicas,no de toda la gama DX.Lo último me encantó La otra vez,me adelanté con los jpg de la normal,ahora ya dispongo de raws de la E disparadas en condiciones optimas,y ya veo hasta donde puede llegar.....y con el problema del moiré de regalo....no digo na,que luego to se sabe......cada cual...... esta muy bien para 36 mg,eso sí.... Salut. El que........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 El que........??? Un saludo Na...vamos a dejarlo... no me hagas caso,que desvario.... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 A veces cuanto más leo mas tonto me quedo ¿ una d800 , una d3s, una d4, para lentes tipo 28-300vr? Vamos chicos estoy deacuerdo que cada uno es libre y todo ese rollo, pero de no muy listo es pensar en meterle a esos camarones estas lentes y decir que los resultados mas que acptables....por dios. Para eso te pillas una d7000 y un 18-200vr y cantando la gaita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 A veces cuanto más leo mas tonto me quedo ¿ una d800 , una d3s, una d4, para lentes tipo 28-300vr? Vamos chicos estoy deacuerdo que cada uno es libre y todo ese rollo, pero de no muy listo es pensar en meterle a esos camarones estas lentes y decir que los resultados mas que acptables....por dios. Para eso te pillas una d7000 y un 18-200vr y cantando la gaita. Halford, ¿probaste tu Sigma 85 1.4 con la D7000? Pues, al igual que con la D800, calzarle ópticas de calidad mediocre (ojo, que el 18-200 es muy bueno para lo que es, pero no para obtener calidad óptica) no es lo más inteligente si queremos sacarle todo el potencial a la cámara. Pero tampoco es de tontos calzarle un zoom de mini-maxi focal a una súpermegaguay cámara... Cada cosa en su sitio, ¿no? Por el camino podemos calzar botas de monte y también zapatillas de andar por casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Jejejejeje claro que lo tengo probado pero a las dx si le montas esa clase de lentes lo agradecen y mucho. No es lo mismo la d7000 o la d300 con pata negras que la d700 con en 16-85 ( no digo que ese objetivo sea malo, pero como bien dices cada productos es para lo que es) vamos también decir que mi anterior mensaje sin ningún ánimo de crear polémica ni nada mas lejos de la realidad, pero me parece absurdo gastar de 3000 nanos en adelante en esas camaras para montarles esa clase de lentes). La semana pasada llevaba en mi mochila la d700 con el 14-24 sin embargo estaba tirando en interioes con la d7000 y el tokina 11-16 por que quería comprobar que tal se comportaba el sensor de la d7000 en condicciones difíciles de luz y ver como recuperaba en el procesado, con esto quiero decir que no se me ocurriria meterle el toki a la d700, sin embargo voy muy comodo con la d7000 y el 24-70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 A ver quién me deja una 800E para probar el Sigma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 A ver quién me deja una 800E para probar el Sigma... De acuerdo con halford...te refieres al Sigma 85 f1.4?Dudas de este...y no teneis claro que el 18-200 vaya bien o mal o regular.....que a esperar pruebas y tal?......buffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 No, hombre, Yoshi... El Sigma es la ostia lo montes donde lo montes... Es una escusa para que me dejen probar la 800E El 18-200 (que ni lo tengo, ni me interesa lo más mínimo) no va a empeorar por calzarlo en la D800E. Simplemente, el resultado a 85 mm será peor que el del Sigma 85 y se apreciará de forma más acusada en esta cámara hiperresolutiva que en cualquier otra. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 No, hombre, Yoshi... El Sigma es la ostia lo montes donde lo montes... Es una escusa para que me dejen probar la 800E El 18-200 (que ni lo tengo, ni me interesa lo más mínimo) no va a empeorar por calzarlo en la D800E. Simplemente, el resultado a 85 mm será peor que el del Sigma 85 y se apreciará de forma más acusada en esta cámara hiperresolutiva que en cualquier otra. Saludos, Ostras que susto....digo ya.....lo que me faltaba...tierra tragame...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Ostras que susto....digo ya.....lo que me faltaba...tierra tragame...... Ja, ja, ja... No sólo tú ibas a hablar (escribir) con ironías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 El sigma 85mm 1.4 es un cañón del co..n lo montes donde lo montes y ahí te doy toda la razón zappa. En cuanto al 18-200vr yo sí lo tengo y puedo decir que no pienso quitarmelo de encima por nada del mundo ¿ y por que? Muy facil: por su polivalencia. Es un objetivo bueno o muy bueno para hacer los cumpleaños de mi hija, para cuando salgo con ella al parque, para reuniones familiares, etc..... por eso lo quiero mucho y me d igual montarlo en la d7000, o en la d300 o en la d700 pero ya digo ...para fotos de ese calado. Después cuando busco otras cosas me divierto con el resto de mis lentes, soy de los que les da igual es el peso,cuando busco calidad también se que está muy relaccionada con peso y dinero, así que las ideas en cuanto a esto las tengo bien frescas y claras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Si no te digo que no (aunque para un poco de todo -incluso para dejarle a mi hija pequeña la cámara- uso la D3000 con el 18-55 y un filtro barateiro). A mí por el precio que tiene el 18-200 prefiero... Bueno, que nos desviamos. A lo que iba antes: no es delito usar el 18-200 con la D800. Lo que resultaría de un ridículo supino sería utilizar únicamente este zoom con esta cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Ja, ja, ja... No sólo tú ibas a hablar (escribir) con ironías Touché..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Venga que nos desviamos mucho del fin con el que se abrió este hilo, la foto muestra es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Venga que nos desviamos mucho del fin con el que se abrió este hilo, la foto muestra es espectacular. Yo ya di mi opinion en el post 3. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas