Jump to content

Tamron 24-70 VC

Ariakas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues, Adorama ya lo tiene en preorden en el módico precio de 1300 dólares.

http://www.adorama.com/TM2470NK.html?utm_term=Other&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=Other&utm_source=rflaid63773

Es bastante más costoso de lo que imaginé que sería.

Será que la calidad es tanta como para poner ese precio?

Es uno de los que estaba esperando para comprar sin embargo el precio me pone a pensar. Habrá que esperar pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, fácil. Primero por la calidad de muchos productos de Tamron. También comparando los precios que ya tienen. Es un precio extraño. Sin embargo, tiene muchas mejoras tecnológicas pero hasta que no hayan pruebas no se podrá justificar su precio.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Atención compañeros, primera review del cristal, realmente espectacular según lo ponen, hay incluso un retrato a 56mm 2.8, con una nitidez destacable, aqui va....

http://www.ephotozine.com/article/tamron-sp-24-70mm-f-2-8-vc-usd-lens-review-19056

Saludos.

Enlace al comentario

1300 dolares son cerca de los 1000€. Viendo esas gráficas diría que está a la altura del nikon y encima con estabilizador. Le faltaría el cuerpo sellado que tiene el nikkor.

Yo desde luego no se porque lo veis caro comparativamente, más bien diría muy barato comparativamente, así que estoy de acuerdo con FLM. Al sigma se lo come a 2.8

Ya veremos un análisis más detallado pero lo veo francamente bien. Si optase por un zoom iría por este si demostrase una buena construcción.

Los precios últimamente son fruto de un oligopolio, ya que sólo tenemos 3 compañias decentes que ofrecen AF para montura nikon. De haber más, la cosa cambiaría ligeramente.

Enlace al comentario

1300 dolares son cerca de los 1000€. Viendo esas gráficas diría que está a la altura del nikon y encima con estabilizador. Le faltaría el cuerpo sellado que tiene el nikkor.

Yo desde luego no se porque lo veis caro comparativamente, más bien diría muy barato comparativamente, así que estoy de acuerdo con FLM. Al sigma se lo come a 2.8

Ya veremos un análisis más detallado pero lo veo francamente bien. Si optase por un zoom iría por este si demostrase una buena construcción.

Los precios últimamente son fruto de un oligopolio, ya que sólo tenemos 3 compañias decentes que ofrecen AF para montura nikon. De haber más, la cosa cambiaría ligeramente.

Lo raro es que en la comparativa no figure el 24-70 de Nikon.

Y esas comparativas... se hacen con maquina o sobre un cuerpo determinado?

Enlace al comentario

Chospo, la comparativa la he jecho yo, basandome en objetivos probados en la 5d mark ii, por lo que el nikon no esta.

Respecto a lo del sellado, el tamron si esta sellado contra polvo y agua, en la propia comparativa lo dicen al compararlo con el sigma.

saludos.

Enlace al comentario

Chospo, la comparativa la he jecho yo, basandome en objetivos probados en la 5d mark ii, por lo que el nikon no esta.

Respecto a lo del sellado, el tamron si esta sellado contra polvo y agua, en la propia comparativa lo dicen al compararlo con el sigma.

saludos.

Entonces habra que esperar a una comparativa sobre cuerpo Nikon que incluya al 24-70 de la casa, que es el "derbi" mas esperado yo creo jejeje

Enlace al comentario

Me dejó con la miel en los labios al no estar disponible la parte 2 que es la realmente interesante. ¿Del peso se sabe algo?

Medidas: 108.5 x 88.2mm

Peso: 825g

Filtro: 82mm

Enfoque mínimo: 0.38m

Máxima magnificación: 1:5

9 palas redondeadas

Max-Min. apertura: 2.8 - 22

Enlace al comentario

Mucha pasta me parece a mi para meter en un tamron ( con todos mis respetos a tamron)

Bueno siempre hay objetivos que se salen de lo estipulado, como por ejemplo el 90mm SP de tamron o el último 70-300mm VC. Todo depende de lo que obtengas por lo que pagas. Si en las pruebas sale que tiene la misma calidad que el 24-70mm 2.8 de nikon, vale 400€ menos y encima lleva estabilizador, sólo te queda aplaudir a tamron y agradecerle la competencia comprando un buen producto.

Enlace al comentario