charlie brown Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Muy buenas, acabo de estrenar la nueva camara y queria contribuir con algunas muestras a ver que os parecen... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Son prueba, e imagino que ya le podrás ir sacando más rendimiento. Pero esa cámara me encanta... cuando me llegue la hora (queda tiempo...) su sustituta en el futura, sustituirá a la mía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 pues se ve queno hace malas fotos aver si un dia de estos me compro una,que tiene muy buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 yo le busco novia al 17-55 f2.8 de nikon...... y parece que se entiende con la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buen aparato te has pillao, a disfrutarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 muy buena la de los negros.las demas quizas les falta algo interesante que ver en ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buenas pues la verdad es que la primera le falta mucha nitidez, no se si sera porque tenias una apertura muy grande, La segunda me da la impresion que esta muy caida a la izquierda, la tercera esta muy movida, y la cuarta el foco no esta el los que bailan sino que me da la impresion que en los edificios. Perdona pero a ese camaron le puedes sacar mucho mas partido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlie brown Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Muchas gracias por vuestros amables comentarios y lamento el retraso en contestar, he estado de viajes sin poder conectarme mucho a internet ni continur con las pruebas... La verdad es que le veo mucho potencial a esta camara (venia de un sin fin de compactas) pero se me hace un mundo el poder controlar todos los parametros que ofrece... poco a poco voy aprendiendo... En cuanto al enfoque, es cierto, no habia hecho mas pruebas ni seleccionado bien el enfoque, finalmente creo que ya lo tengo mejorado, me gusta mas AF-C con 9 puntos a punto unico... Voy subiendo nuevas pruebas en los apartados correspondientes. Muchas gracias y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Quién pillara una D7000... A disfrutar de la cámara, seguro que nos enseñarás tus progresos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Ninguna está bien realizada. En la primera cielo quemado y escasa nitidez. La segunda sin foco también, además inclinada a la izquierda y con una distorsión importante. Tercera movida, la cuarta, la mejor, pero al usar poca velocidad, el sujeto principal ha salido movido. Es buena cosa poner los datos de la toma también, ayuda a aconsejar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlie brown Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Gracias a todos, he realizado varios cambios en los parametros de la camara, espero poder subir nuevas tomas en breve (con los exif), me toca seguir practicando y aprendiendo... Abrazos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Y donde son esas fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlie brown Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Las 2 primeras Hostallrich-Girona, la tercera Gava-Barcelona y la cuarta Marsella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me parece que puedes sacarle mucho provecho a esta máquina!!! A disfrutar y aprender! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 tengo la misma opinión que lo que te han dicho., sacale más partido a esa cámara que puedes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Cuesta domar a la fiera pero luego es mas reconfortante el resultado. Aprovecha ese maquinon.animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlie brown Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muchas gracias, espero poder subir fotos nuevas en breve pues ya estoy obteniendo resultados mejores a base de practicar, aunque no he tenido mucho tiempo ultimamente :) Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.