Jump to content

Mis primeras pruebas con la D7000


charlie brown

Publicaciones recomendadas

Buenas pues la verdad es que la primera le falta mucha nitidez, no se si sera porque tenias una apertura muy grande,

La segunda me da la impresion que esta muy caida a la izquierda, la tercera esta muy movida, y la cuarta el foco no esta el los que bailan sino que me da la impresion que en los edificios.

Perdona pero a ese camaron le puedes sacar mucho mas partido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias por vuestros amables comentarios y lamento el retraso en contestar, he estado de viajes sin poder conectarme mucho a internet ni continur con las pruebas...

 

La verdad es que le veo mucho potencial a esta camara (venia de un sin fin de compactas) pero se me hace un mundo el poder controlar todos los parametros que ofrece... poco a poco voy aprendiendo...

 

En cuanto al enfoque, es cierto, no habia hecho mas pruebas ni seleccionado bien el enfoque, finalmente creo que ya lo tengo mejorado, me gusta mas AF-C con 9 puntos a punto unico... Voy subiendo nuevas pruebas en los apartados correspondientes.

 

Muchas gracias y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna está bien realizada. En la primera cielo quemado y escasa nitidez. La segunda sin foco también, además inclinada a la izquierda y con una distorsión importante. Tercera movida, la cuarta, la mejor, pero al usar poca velocidad, el sujeto principal ha salido movido. Es buena cosa poner los datos de la toma también, ayuda a aconsejar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...