Jump to content

pata negra 14-24 y pardillo

scalavera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efectivamente es la sombra del objetivo al disparar con el flash integrado.

La primera foto me pareció estupenda y disparé sin flash, para ver el resultado con luz tenue, solo fijando 2.8. Por la mañana no había luz, y no había forma de hacer una foto decente. Al poner el Flash salió la sombra y el terror de haber tirado el dinero.

Duespues viendo la foto me dió la risa, que paquete soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una sombra muy alargada! jejejejej tranqui yo tambien tuve una sensacion parecida aunque mas tarde vi el porqué...

Anda, deja los patanegras a un lado y comprate un buen flash :copa: :copa:

No lo he probado, no me ha dado tiempo, pero entiendo que con un flash normal no debe aparecer fantasmas?

Tengo un sb900, pero todavía no lo manejo bien. Demasiados parámetros.

La verdad es que cada vez me divierto más con estos juguetes.

Gracias

Enlace al comentario

No lo he probado, no me ha dado tiempo, pero entiendo que con un flash normal no debe aparecer fantasmas?

Tengo un sb900, pero todavía no lo manejo bien. Demasiados parámetros.

La verdad es que cada vez me divierto más con estos juguetes.

Gracias

El SB900 supera la altura del parasol y no proyectará sombra (salvo que pongas los dedos por delante!!! :D :D )

Un saludo,

Enlace al comentario

¿Y para qué lo tienes?...

Para hacer retratos. De momento intento ponerlo todo en automático, me entretengo probando los distintos tipos de luz, reflejada, con filtros, pero no me he puesto a probar todas las infinitas posibilidades de programación que tiene, te puedes volver loco. Lo mismo me ocurre con algunos parámetros de la cámara, balance de blancos=AUTOMATICO. Si todavía no tengo ni idea de velocidad, apertura, isos, enfoque... para que me voy a poner a estudiar el balance de blancos?

Además es la parte que menos me gusta, la informática de la fotografía. No me importaría volver al colodión húmedo, debía se un colocon¡¡.

Gracias

Enlace al comentario

El SB900 supera la altura del parasol y no proyectará sombra (salvo que pongas los dedos por delante!!! :D :D )

Un saludo,

Gracias, soy perfectamente capaz de poner los dedos delante, hasta del objetivo, y después venir a decir que el 14-24 viñetea, que no se acopla al formato dx, o algo más raro.

Gracias otra vez

Enlace al comentario

Gracias por tu sentido del humor! Poicos se ríen de si mismos y al mismo tiempo lo hacen público. Tienes una virtud humana ;)

Estoy harto de los que presumen de no ser lo que no son :1ok:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

con un simple 18-55 tambien pasa en las focales cortas... ¿será por eso que no incluyen el parasol en el kit???

tendrian muchas reclamaciones/devoluciones jajaja

recomendado siempre separar el flash de la camara 100%

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario