scalavera Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Efectivamente es la sombra del objetivo al disparar con el flash integrado. La primera foto me pareció estupenda y disparé sin flash, para ver el resultado con luz tenue, solo fijando 2.8. Por la mañana no había luz, y no había forma de hacer una foto decente. Al poner el Flash salió la sombra y el terror de haber tirado el dinero. Duespues viendo la foto me dió la risa, que paquete soy. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Tienes una sombra muy alargada! jejejejej tranqui yo tambien tuve una sensacion parecida aunque mas tarde vi el porqué... Anda, deja los patanegras a un lado y comprate un buen flash :copa: No lo he probado, no me ha dado tiempo, pero entiendo que con un flash normal no debe aparecer fantasmas? Tengo un sb900, pero todavía no lo manejo bien. Demasiados parámetros. La verdad es que cada vez me divierto más con estos juguetes. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Tengo un sb900, pero todavía no lo manejo bien. Demasiados parámetros. ¿Y para qué lo tienes?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 No lo he probado, no me ha dado tiempo, pero entiendo que con un flash normal no debe aparecer fantasmas? Tengo un sb900, pero todavía no lo manejo bien. Demasiados parámetros. La verdad es que cada vez me divierto más con estos juguetes. Gracias El SB900 supera la altura del parasol y no proyectará sombra (salvo que pongas los dedos por delante!!! :D ) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 jajaja :bravo: os leo y me dan ganas de pasarme al colodión húmedo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 ¿Y para qué lo tienes?... Para hacer retratos. De momento intento ponerlo todo en automático, me entretengo probando los distintos tipos de luz, reflejada, con filtros, pero no me he puesto a probar todas las infinitas posibilidades de programación que tiene, te puedes volver loco. Lo mismo me ocurre con algunos parámetros de la cámara, balance de blancos=AUTOMATICO. Si todavía no tengo ni idea de velocidad, apertura, isos, enfoque... para que me voy a poner a estudiar el balance de blancos?Además es la parte que menos me gusta, la informática de la fotografía. No me importaría volver al colodión húmedo, debía se un colocon¡¡. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 El SB900 supera la altura del parasol y no proyectará sombra (salvo que pongas los dedos por delante!!! :D ) Un saludo, Gracias, soy perfectamente capaz de poner los dedos delante, hasta del objetivo, y después venir a decir que el 14-24 viñetea, que no se acopla al formato dx, o algo más raro. Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Eres un crack!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Gracias por tu sentido del humor! Poicos se ríen de si mismos y al mismo tiempo lo hacen público. Tienes una virtud humana Estoy harto de los que presumen de no ser lo que no son Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Gracias por tu sentido del humor! Poicos se ríen de si mismos y al mismo tiempo lo hacen público. Tienes una virtud humana Estoy harto de los que presumen de no ser lo que no son ....oño...ahí me liao... saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Ya me gustaría a mi que me hubiera pasado lo mismo que a ti... Señal de que tendría un 14-24 ;) Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Estoy harto de los que presumen de no ser lo que no son No ser, o no ser... ¿Así no era no?. Ser o ser... Ups, creo que así tampoco. Me estoy haciendo un lío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues yo tampoco lo acabo de pillar........... :whistling: A ver si no explica mejor por donde, o por quien, van los tiros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Sois la pera y unos desalmados, aprovechándose un pobre abuelo como yo y su dislexia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Sois la pera y unos desalmados, aprovechándose un pobre abuelo como yo y su dislexia Pues será :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 con un simple 18-55 tambien pasa en las focales cortas... ¿será por eso que no incluyen el parasol en el kit??? tendrian muchas reclamaciones/devoluciones jajaja recomendado siempre separar el flash de la camara 100% :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas