paquípallá Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Buenas tardes a todos. Os escribo porque me acabo de comprar un D850 y necesito un angular para hacer fotografía de interior. Estoy mirando precios para el Nikon AF-S 14-24mm F2.8 G y estoy alucinando con la diferencia de precios que hay en las tiendas de toda la vida de Madrid y sitios como Mediamarkt o Amazon (de unos 1990 a 1400.....) ¿ Alguien sabe si es por motivos de modelos posteriores o porque es tienen acuerdos especiales con Nikon ?? Es que son casi 600 euros de diferencia.... Si alguien sabe algo, os lo agradecería. Mil gracias a todos, familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquípallá Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 y Este es el precio en una gran superficie de estas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Hoy y mañana es el día sin IVA en Mediamarkt. Si haces los cálculos, el precio que ponen rebajado con respecto al que tenían antes (el que está tachado) está bien. Partían desde una base más barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Pues si apuramos más... y nos vamos a los establecimientos irlandeses... 1069 eur !!!! https://www.e-infin.com/eu/item/386/nikon_af-s_nikkor_14-24mm_f/2.8g_ed_lens La diferencia? La garantía. UN año dada por establecimiento irlandés teniendo que enviar allí el objetivo en lugar de 2 en España con Servicio técnico oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 10 minutos, Royaloak dijo: Pues si apuramos más... y nos vamos a los establecimientos irlandeses... 1069 eur !!!! https://www.e-infin.com/eu/item/386/nikon_af-s_nikkor_14-24mm_f/2.8g_ed_lens La diferencia? La garantía. UN año dada por establecimiento irlandés teniendo que enviar allí el objetivo en lugar de 2 en España con Servicio técnico oficial. Pues a ver que pasará entonces, si llega el Brexit. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 1 minuto, krokodiland dijo: Pues a ver que pasará entonces, si llega el Brexit. El Brexit ya llegó y no casualmente, Google Europa tiene su sede social en Irlanda desde hace unos meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Os doy un consejo. Comprad en cualquier tienda. Absteneros de hacerlo en eGlobalCentral. Hice un pedido de un Sigma (502.- €) No tengo el objetivo, ni el dinero. Paypal me ayudó mucho en la reclamación. Dió la razón al vendedor, justificando que el material fué entregado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 11 minutos, miquelnolla dijo: Absteneros de hacerlo en eGlobalCentral Allí no compré nunca, pero sí he comprado objetivos y otro material en Amazon y E-Infinity. Hasta ahora, ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz1 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 E-Infinity no envia desde Irlanda, si no desde UK. Leer segundo y tercer parrafo del apartado REGIONS IN SERVICE.....donde dice "we expedite ours orders from our UK warehouse ......." https://www.e-infin.com/eu/common/delivery_details Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 11 minutos, Muñoz1 dijo: E-Infinity no envia desde Irlanda, si no desde UK. Leer segundo y tercer parrafo del apartado REGIONS IN SERVICE.....donde dice "we expedite ours orders from our UK warehouse ......." https://www.e-infin.com/eu/common/delivery_details Saludos Gracias por la aclaración. Efectivamente, un Brexit afectaría completamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 EL mio lo compré en Nikonistas por menos de 1000 EUR y practicamente como nuevo.... (eso si ya sin garantia, solo la palabra del vendedor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 hace 18 horas, krokodiland dijo: Pues a ver que pasará entonces, si llega el Brexit. Un saludo Lo más seguro, en las llegadas en los aeropuertos, hacer cola en la ventanilla de " immigration " que se agrupan los extranjeros que llegan de muchos países al reino. Eso me recuerda a antaño, en la ventanilla de inmigración del aeropuerto Heathrow, para " no comunitarios " la cola era descomunal de visitantes de varios continentes y, que por aquel entonces, a los pocos españoles que se iba para pasar un mes, osea de turismo, se exigían, billete de vuelta, lugar de residencia en Londres; carta internacional de vacunación, mostrar una cantidad de libras en metálico concreta que se exigía, pasaporte en regla y propósito de visita, además del las fotografía y el impreso de inmigración muy bien cumplimentado. Si había o encontraba algo que no estaba en orden entre el tiempo de espera y OK, el tiempo de permanencia era imprevisible; que yo me acuerde ahora mismo. Saludos. P.D. Es obvio que, había que llevar el dinero exigido en libras. Pero el cambio de divisas que se hacía en España,, había que justificarlo en el banco y, además del recibo bancario, esa cantidad de dinero, se acuñaba en las guardas del pasaporte, para control oficial en el Gobierno Civil, o en su control en la frontera y aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquípallá Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Al final lo he cogido hoy en Mediamark con lo del blackfriday... Me acuerdo cuando me trajo un comercial se mis suegros de Asia dos D300 por el precio de una en España. Ni aranceles ni historias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Esa pregunta me la hice yo muchas veces. Yo suelo comprar por Internet, aunque preferiría hacerlo en tienda física; y si no lo hago es porque la tienda más surtida que tengo cerca de casa está en Gijón, pero sus precios están muy por encima de los que manejan tiendas como Precios de Andorra e incluso tiendas nacionales en Madrid y Barcelona. De verdad que no lo entiendo, ¿no les tendría más cuenta bajar un pocos sus precios y tener más clientes? Porque tontos no creo que sean, estoy seguro de que saben perfectamente que la mayor parte del material Nikon que ven por la calle se compró por Internet por motivos de dinero. En fin, ellos sabrán... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 En 4/10/2019 a las 12:47, Luisuaro dijo: Esa pregunta me la hice yo muchas veces. Yo suelo comprar por Internet, aunque preferiría hacerlo en tienda física; y si no lo hago es porque la tienda más surtida que tengo cerca de casa está en Gijón, pero sus precios están muy por encima de los que manejan tiendas como Precios de Andorra e incluso tiendas nacionales en Madrid y Barcelona. De verdad que no lo entiendo, ¿no les tendría más cuenta bajar un pocos sus precios y tener más clientes? Porque tontos no creo que sean, estoy seguro de que saben perfectamente que la mayor parte del material Nikon que ven por la calle se compró por Internet por motivos de dinero. En fin, ellos sabrán... Es complicado eso que comentas... Y daría para 6 o 7 hilos. Pero siendo autónomo con local y comprando al por menor, las cosas no son fáciles. Y muchas veces si bajas los precios no salen las cuentas y si los mantienes y no vendes tampoco... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonaur Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 La diferencia de precio es grande, sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.