jackelforastero Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola a tod@s. Llevaba tiempo pensando saltar a la d700 y se me ocurrió volver a buscar por ver si había bajado el precio y mira por donde me topé con esta web: http://www.simondigitals.com/index.php?route=product/product&filter_name=d700&product_id=803 Yo es la primera vez que la veo y no he encontrado referencias por internet ni conozco a nadie que haya comprado en ella así que no me termino de fiar. A ver si alguien sabe algo porque el precio no está mal. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Eso es un timo. Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 3 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Con esto darías un salto... mortal, para tu bolsillo. TIMO TOTAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 3 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Si te interesa nueva, aquí tienen stock (sin timo): http://www.cameratools.nl/digitale-camera/dslr-spiegelreflex-camera/nikon-d700-body/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jackelforastero Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Parecía demasiado bonito para ser verdad. En fin habrá que seguir ahorrando y, como suele pasar siempre, seguro que cuando casi tenga la "pasta" empezaré a pensar: "si por un poco más tengo la d800,....", jejeje. Bueno, gracias a todos por responder tan pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Si te interesa nueva, aquí tienen stock (sin timo): http://www.cameratools.nl/digitale-camera/dslr-spiegelreflex-camera/nikon-d700-body/ Juer, 1779€ y nueva...¿valdrá la pena la diferencia con la D800? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 SimonDigital es un timo, a saber el dinero que habran sacado a costa de pobres que se han quedado esperando la llegada de su nuevo juguete ... Se ve que ya no les vale con tomar Segundamano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Juer, 1779€ y nueva...¿valdrá la pena la diferencia con la D800? Pues ahí depende y mucho de las necesidades de cada uno, de las reales o de las que nos creamos . Ahora se ven D700 con menos de 10.000 disparos por 1500 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Juer, 1779€ y nueva...¿valdrá la pena la diferencia con la D800? bueno, dependera de si los 1000€ de diferencia son mucho o poco para ti y si realmente vas a aprovecharlos, o es un simple capricho por tener lo ultimo con lo que entonces el tema de la diferencia economica pierde todo valor ya que acabamos siempre autoconvenciendonos de que lo mejor es lo que nos dice el corazon. Aqui cada cual que hace lo que quiere con su dinero y necesita lo que esta convencido de necesitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Yo de comprar, cogería nueva. Está a 1999€ en preciosdeandorra, donde la D800 está a 2500€. Si la diferencia fuese esa, iría a por la D800. Pero la D800 en stock, no baja de 2800€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Que casualidad que la que tienen en stock esta cara , en relacion a otras webs claro, y la que esta barata........no la tienen en stock ;) ;) si es que creo que nos toman un poco el pelo a todos , o nos hacen tontear vaya :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Es impresionante la cantidad de webs timo que hay por ahí. Y eso sin hablar de segundamano.com que es ya de juzgado de guardia. Un precio tan bajo sólo puede significar una estafa en toda regla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Si te interesa nueva, aquí tienen stock (sin timo): http://www.cameratoo...ikon-d700-body/ A este precio es para pensarselo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 y esta en stock !!!! ayyyyyy que me calientoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Y yo. Aunque me gustaría saber como funcionan en el caso de que haya algún problema, ya que es garantía europea, no Finicon. ¿Alguien lo sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Que en vez de a Barcelona o a Madrid la envías a Holanda. La garantía es la misma y te cubre lo mismo que la de aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Que en vez de a Barcelona o a Madrid la envías a Holanda. La garantía es la misma y te cubre lo mismo que la de aquí. ya la he liaooooo, !!! y ahora que hago con tu sigma y todo lo que tengo !!! ay madre,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 ya la he liaooooo, !!! y ahora que hago con tu sigma y todo lo que tengo !!! ay madre,,,, De momento puedes tener excusa, porque acabo de mirar y no la tienen en stock. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 De momento puedes tener excusa, porque acabo de mirar y no la tienen en stock. entonces o me han timao o yo me he llevado la ultima jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 entonces o me han timao o yo me he llevado la ultima jeje ¿Pero la has comprado? ¡Con lo bueno que es el Sigma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 entonces o me han timao o yo me he llevado la ultima jeje Pues enhorabuena. Verás que no te defrauda Desde luego es muy buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 ¿Pero la has comprado? ¡Con lo bueno que es el Sigma! el pago lo he hecho.....a ver jeje.....la verdad es que el sigma es IM-presionante de verdad lo llevo siempre puesto en la camara ;-) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199918&hl=&fromsearch=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 el pago lo he hecho.....a ver jeje.....la verdad es que el sigma es IM-presionante de verdad lo llevo siempre puesto en la camara ;-) http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Sí, yo aún lo echo de menos. Otro compañero con D700 lo probó para ver si servía, porque también lo echaba de menos. En Camera Tools compré la D300s y son muy serios, no tuve ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Sí, yo aún lo echo de menos. Otro compañero con D700 lo probó para ver si servía, porque también lo echaba de menos. En Camera Tools compré la D300s y son muy serios, no tuve ningún problema. Pues habrá que hacerse con el 50 de sigma ahora no ? supongo que sera igual de bueno.......... . o no ...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 bueno ya esta en casa la camara ahora a leerme las instrucciones en holandes jejejej , bueno las imprimire en español supongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.