Jump to content

Quedadas Nikonistas Bilbao

Mesana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y todos, en este hilo pretendemos que los compañeros Nikonistas de Bilbao y el resto de Bizkaia a los que les apetezca, anunciemos los días, horas y lugares en que vamos a reunirnos y sacar fotos, aprender, intercambiar experiencias y sobre todo pasarlo bien. Hemos tenido ya cuatro quedadas y con mayor o menos afluencia de compañeros ha tenido este pequeño grupo muy buenos momentos.

Os animamos tanto a proponer quedadas, como a participar en el hilo, en fin el hilo es nuestro, solo he servido de escriba.

Un saludo Pablo

Editado por Mesana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo está semana me vuelvo a subir al pueblo, haber si se anima la primavera, pero en principio no volveré a subir hasta el 7 u 8 de junio......tal vez se pueda quedar el sabado 26, aunque igual hay resaca copera, o el viernes 1 si se prefiere un viernes.....no se ahora mismo si hay alguna actividad susceptible de ser fotografiada, feria, festival o similar por aquí cerca en esas fechas....

Bueno Pablo,organizamos algo para el viernes que viene

Si es por cascar y hacer que haces fotos podemos quedar algún día en el paseo La Canilla para matar el gusanillo.....

Un saludo.

Enlace al comentario

Con poco tiempo se me ocurre a mi esto pero.. acabo de ver que, supuestamente, tenemos buen tiempo hasta el viernes (y el sabado, como esde dostumbre, llovera con ganas).

Que os parece quedar este viernes a eso de las 6? propondria Abandoibarra pero los que ya habeis asistido a quedadas anteriores estareis ya un poco fritos xD asi que lo dejo a vuestra eleccion.

Enlace al comentario

Con poco tiempo se me ocurre a mi esto pero.. acabo de ver que, supuestamente, tenemos buen tiempo hasta el viernes (y el sabado, como esde dostumbre, llovera con ganas).

Que os parece quedar este viernes a eso de las 6? propondria Abandoibarra pero los que ya habeis asistido a quedadas anteriores estareis ya un poco fritos xD asi que lo dejo a vuestra eleccion.

Hola STUNT, hay una mini quedada en el puente colgante esta tarde a las 7 de la tarde, en la barquilla. Creo que estaremos Sarasua, quizá svc, y yo. Valdra la pena aunque sea algo precipitada. Hace una tarde guay. Aun quedan 20€ de bote ......

Editado por Mesana
Enlace al comentario

Una de buen tiempo.

Este miércoles 23 hacia las siete de la tarde, nos hemos juntado en Portugalete al pie de la torre del puente Bizkaia.

Con las ganas y el equipo al cien por cien, empezamos a caminar por la margen de la ria, "foto aquí y palabra allá". Esta vez si hemos sacado fotos y la verdad es que hubo trasiego de objetivos e ideas, pasamos un muy buen rato con buen tiempo y mejor luz.

Hemos pensado y acordado que el viernes 8 de junio vamos a tener una quedada en Getxo, hacia las nueve de la tarde noche para aprovechar las mejores horas de luz. En principio queremos estar hasta las once y media o doce, el recorrido podría ser desde la estación del metro de Gobelas hasta Arriluze y luego volver hacia Las Arenas por el borde del Abra hasta la Acería de Sestao, haremos una paradita para picar algo.

Prepadad trípodes y artilugios para foto nocturna, y los permisos familiares oportunos :whistling: .

¿Que os parece el plan? venga animaos..... :clapping:

Enlace al comentario