Mesana Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 (editado) Hola a todas y todos, en este hilo pretendemos que los compañeros Nikonistas de Bilbao y el resto de Bizkaia a los que les apetezca, anunciemos los días, horas y lugares en que vamos a reunirnos y sacar fotos, aprender, intercambiar experiencias y sobre todo pasarlo bien. Hemos tenido ya cuatro quedadas y con mayor o menos afluencia de compañeros ha tenido este pequeño grupo muy buenos momentos. Os animamos tanto a proponer quedadas, como a participar en el hilo, en fin el hilo es nuestro, solo he servido de escriba. Un saludo Pablo Editado 5 de Mayo de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 estaremos atentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Un par de fotos de la última quedada en Portu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 bueno,bueno ya sabeis que podeis contar conmigo,estamos atentos a sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 si es posible, a la próxima me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 si es posible, a la próxima me apunto +1 Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Posteo para suscribirme, a ver si la proxima quedaba me viene mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioirh Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Yo también hago acto de presencia aunque sea en el foro. Espero estar en la siguiente. Un saludo a todos. Isbaal. PD: Buenas fotos svc!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola, entre mis problemas de espalda y que los días que habéis quedado no podía, no me ha sido posible acercarme pero os sigo desde la primera quedada. Alguna seguro que puedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 SI me viene bien el dia hare el esfuerzo para presentarme por primera vez en una kedada de estas :) Hay ganas de aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Hola, hoy que pasa con la temperatura, esto es un horno, es para darle una subidita al tema que si no, no se nos ve. Un saludo refrescante. Editado 11 de Mayo de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola, hoy que pasa con la temperatura, esto es un horno, es para drale una subidita al tema que si no, no se nos ve. Un saludo refrescante. Bueno Pablo,organizamos algo para el viernes que viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Bueno Pablo,organizamos algo para el viernes que viene Que ganas tienes de quedar, ¿no? Yo estaré atenta y si surge algo y puedo, me apunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Que ganas tienes de quedar, ¿no? Yo estaré atenta y si surge algo y puedo, me apunto. Saludos. je,je lo que pasa es me llama mucho el lado oscuro de nikon..... mala epoca para hacer cambios un saludo Oihane. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Yo está semana me vuelvo a subir al pueblo, haber si se anima la primavera, pero en principio no volveré a subir hasta el 7 u 8 de junio......tal vez se pueda quedar el sabado 26, aunque igual hay resaca copera, o el viernes 1 si se prefiere un viernes.....no se ahora mismo si hay alguna actividad susceptible de ser fotografiada, feria, festival o similar por aquí cerca en esas fechas.... Bueno Pablo,organizamos algo para el viernes que viene Si es por cascar y hacer que haces fotos podemos quedar algún día en el paseo La Canilla para matar el gusanillo..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 je,je lo que pasa es me llama mucho el lado oscuro de nikon..... mala epoca para hacer cambios un saludo Oihane. Hola! Ohiane?????????? No lo dirás por mí, ¿verdad? Uy uy uy que no estamos a lo que hay que estar, jajajajaja. Saludos. Andone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 OK sarasua ya te mando un privado la semana que viene y estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola! Ohiane?????????? No lo dirás por mí, ¿verdad? Uy uy uy que no estamos a lo que hay que estar, jajajajaja. Saludos. Andone. Mil perdones Andone en que estaria yo pensando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jenti Amentiu Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Aunque soy nuevo podeis contar conmigo para lo que querais, y si la agenda me lo permite me apuntare a las quedadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Aunque soy nuevo podeis contar conmigo para lo que querais, y si la agenda me lo permite me apuntare a las quedadas. Saludos. Que seas bienvenido, siéntete como en casa, en breve vamos a proponer una quedada hacia el principio de junio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Con poco tiempo se me ocurre a mi esto pero.. acabo de ver que, supuestamente, tenemos buen tiempo hasta el viernes (y el sabado, como esde dostumbre, llovera con ganas). Que os parece quedar este viernes a eso de las 6? propondria Abandoibarra pero los que ya habeis asistido a quedadas anteriores estareis ya un poco fritos xD asi que lo dejo a vuestra eleccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Con poco tiempo se me ocurre a mi esto pero.. acabo de ver que, supuestamente, tenemos buen tiempo hasta el viernes (y el sabado, como esde dostumbre, llovera con ganas). Que os parece quedar este viernes a eso de las 6? propondria Abandoibarra pero los que ya habeis asistido a quedadas anteriores estareis ya un poco fritos xD asi que lo dejo a vuestra eleccion. Hola STUNT, hay una mini quedada en el puente colgante esta tarde a las 7 de la tarde, en la barquilla. Creo que estaremos Sarasua, quizá svc, y yo. Valdra la pena aunque sea algo precipitada. Hace una tarde guay. Aun quedan 20€ de bote ...... Editado 23 de Mayo de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Gracias Mesana. Acabo de leer un MP de D. YOAKAM avisandome tambien No se si podre pasarme :S cuando pueda voy, a ver si hay suerte y os veo. Editado 23 de Mayo de 2012 por STUNT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Una de buen tiempo. Este miércoles 23 hacia las siete de la tarde, nos hemos juntado en Portugalete al pie de la torre del puente Bizkaia. Con las ganas y el equipo al cien por cien, empezamos a caminar por la margen de la ria, "foto aquí y palabra allá". Esta vez si hemos sacado fotos y la verdad es que hubo trasiego de objetivos e ideas, pasamos un muy buen rato con buen tiempo y mejor luz. Hemos pensado y acordado que el viernes 8 de junio vamos a tener una quedada en Getxo, hacia las nueve de la tarde noche para aprovechar las mejores horas de luz. En principio queremos estar hasta las once y media o doce, el recorrido podría ser desde la estación del metro de Gobelas hasta Arriluze y luego volver hacia Las Arenas por el borde del Abra hasta la Acería de Sestao, haremos una paradita para picar algo. Prepadad trípodes y artilugios para foto nocturna, y los permisos familiares oportunos . ¿Que os parece el plan? venga animaos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioirh Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Vaya hombre!!! Ese dia me voy a Polonia a la Eurocopa. Tendre que volver a posponer mi asistencia. De todas formas supongo que con el calor habrá más oportunidades de afotar. Un saludo y que lo paseís bien. Isbaal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas