Jump to content

cambio D700 a D800

gerais
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,tengo la nikon D700,muy buena camara por cierto,mi pregunta es la del millon,soy aficionado no soy profesional,vamos que no vivo de esto, pero me gusta la fotografia mas que nada,es mi pasion,se que los cuerpos de las camaras pasan,pero se quedan las opticas que duran toda la vida,esta claro que cada tres años hay que cambiar de camara,pero como aficionado hay que seguir esta marcha,es como la pescadilla que se muerde la cola,tienes que vender lo que tienes para poder comprar lo que viene,si no cuando quieres darte cuenta lo que tienes se ha hecho viejo y no puedes vender,y asi toda la vida,hasta cuando esa es mi pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta que tu material no te permita realizar las fotografías que deseas... o se te acabe la pasta para comprar cámaras nuevas. Creo que no hay otra!

Cada tres o cuatro años (menos en la gama consumer) cambian los modelos. ¿Necesitamos esas remodelaciones? Seguro que no. Ni siquiera para sentirnos más felices.

Un saludo,

Enlace al comentario

Yo te preguntaría, ¿porqué tienes que vender cada 3 años, ya no funciona el obturador, hace las fotos mal, caduca?, la D700 cuando salió hacía unas fotos buenísimas y sigue hacindolas, que te apetece cambiar, de acuerdo, pero no es necesario y las cámaras como la D90, D700, D3, D2x...siguen haciendo muy buenas fotos.

Enlace al comentario

Yo la pregunta que me haría es: ¿Qué fotos no puedo hacer con la D700 y si con la D800?, es habitual que me pase esto. Las mejoras de la D800 son suficientes para justificar el cambio.

Dicho esto, hay mucho de impulso irracional en esta afición/profesión.

Salu2, vader

Enlace al comentario