Jump to content

Nikon D 7100


bonobox

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

que bien,.. sacan la 7100 sin filtro de paso bajo en busca de mas resolución,....para compensarlo,¿regarán el sensor con aceite.?

 

Proximamente en los mejores cines:

 

"Patrones geometricos extraños en mis fotos"

"Sensor defectuoso, muestra unas formas raras cuando fotografío el jersey de mi sobrina"

"Ayuda mi D7100 presenta moiré"

"Asociación de afectados por el moiré de la D7100"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proximamente en los mejores cines:

 

"Patrones geometricos extraños en mis fotos"

"Sensor defectuoso, muestra unas formas raras cuando fotografío el jersey de mi sobrina"

"Ayuda mi D7100 presenta moiré"

"Asociación de afectados por el moiré de la D7100"

 

+1

 

¿Pero se puede tener moiré y manchas de aceite? Eso es una paella con tropezones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada a la espera de su salida creo que rondara los 915 o mas claro el cambio de dolar a euro ya luego el precio que pongan en españa,también le servira a la d7100 el grip mb-d11 o tambien sacaran alguno para esta camara la verdad no se pero rumores tambien para 2013 la nikon d7200 y d9000 increible hay os dejo el enlace.

http://www.cameraegg.org/new-cameras-predictions-2013-nikon-d4x-nikon-d7200-d9000-canon-eos-1dsx-70d-7d-mark-ii-eos-m-2-and-more/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada a la espera de su salida creo que rondara los 915 o mas claro el cambio de dolar a euro ya luego el precio que pongan en españa,también le servira a la d7100 el grip mb-d11 o tambien sacaran alguno para esta camara la verdad no se pero rumores tambien para 2013 la nikon d7200 y d9000 increible hay os dejo el enlace.

http://www.cameraegg.org/new-cameras-predictions-2013-nikon-d4x-nikon-d7200-d9000-canon-eos-1dsx-70d-7d-mark-ii-eos-m-2-and-more/

 

olvidate del cambio, como si 1 dolar cuesta 0,009 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se están yendo por donde nadie que espera una D400 necesita que vayan. Porque 24mpx para tener la misma ráfaga y el mismo buffer me quedo con la D7000 que ya tiene pixels de sobra.

 

Por eso mismo dentro de unos meses, sacan la D400 con lo que todos estamos esperando:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches:

Yo ya tengo la D7100, y ya están los primeros problemas, después de realizar

500 fotos, toma las marchitas de aceite, en el sensor aparecieron y no no una, varias como

unas 12, eso que Nikon, dijo que este problema estaba solucionado, pero no es verdad,

asin que ojito con la D7100, como la D600, y siguen y siguen sin la solución, alguien tiene noticias

del tema, o alguien ha tenido este problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

Yo ya tengo la D7100, y ya están los primeros problemas, después de realizar

500 fotos, toma las marchitas de aceite, en el sensor aparecieron y no no una, varias como

unas 12, eso que Nikon, dijo que este problema estaba solucionado, pero no es verdad,

asin que ojito con la D7100, como la D600, y siguen y siguen sin la solución, alguien tiene noticias

del tema, o alguien ha tenido este problema. 

Hola mardjord, podrías subir una foto hecha con la D7100 para que pueda ver las manchas de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pierdas mucho tiempo y que te devuelvan el dinero o te den otra cámara en la tienda donde la compraste. Y pon fotos cerrando todo lo que puedas el diafragma para ver como de notables son.

También estaría bien saber por qué piensas que las manchas son de aceite y no de polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

Yo ya tengo la D7100, y ya están los primeros problemas, después de realizar

500 fotos, toma las marchitas de aceite, en el sensor aparecieron y no no una, varias como

unas 12, eso que Nikon, dijo que este problema estaba solucionado, pero no es verdad,

asin que ojito con la D7100, como la D600, y siguen y siguen sin la solución, alguien tiene noticias

del tema, o alguien ha tenido este problema. 

 

Quizá no soy el mas indicado para decir esto por mi número de intervenciones, pero se agradecería foto para ver esas manchas, porque veo que es el 1º mensaje, sin ni siquiera presentarte un poco y es para criticar una cámara recién salida y de la cual unos cuantos hablan muy bien y no son precisamente nuevos en esto. Ojo digo esto sin ánimo de ofender a nadie y si es así que se me comunique y retiro el mensaje, pero es que ando mirando esta cámara y hoy en día con tanta competencia en el mercado se puede esperar uno cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona:

Llevas toda la razón del mundo, es un fallo mío, la cámara va de lujo,

pero lo de la mancha no es broma, y mi intención no es criticarla, solo digo que 

Nikon, parece que pasa de este problema, y que la D600 los ha tenido mucho

con lo de la manchas, y sabiéndolo no hace nada para que esto no suceda en los

nuevos modelos, por lo demás la cámara va estupenda, te dejo unas fotos, tema 

de las manchas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara ya la he devuelto y el Martes

me entregan una nueva, lo de que si se si son 

manchas de aceite, se nota, y la diferencia es que cuando 

las quieres limpiar con aire y no salen, y siguen estando en 

el mismo lugar no creo que sea polvo, lo de subir fotos 

lo intento pero no me suben, no se por que, lo sigo

intentandolo un Saludo.

NOTA

Si tiro con f/4 no se ven

y tirando con F/22 se ven

en todo su esplendor que 

son Polvo o Aceite.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Puntualizo que el hecho de que las manchas no salgan con soplidos no quiere en modo alguno decir que sean de grasa; los sensores se calientan con el uso y hay partículas, del tipo que sean, que se adhieren y requieren de soluciones más enérgicas que un simple soplido.

 

Eso no quita que sea molesto encontrar manchas visibles en una cámara nueva, pero no hay por qué deducir que se deban necesariamente a un exceso de lubricante que salpica; puede ser eso, o también restos de suciedad incrustados, o bien restos de suciedad del propio proceso de fabricación, u otras cosas (peores), como hemos visto en el caso de la D600, pero hay que ser prudente al realizar este tipo de afirmaciones.

 

En otros modelos, como la D600 citada, Nikon ha reconocido los problemas en los primeros lotes, y estoy seguro que puesto los medios para solucionarlos; es de suponer que los errores del pasado no se repetirán en los nuevos modelos.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

fpmato, te aseguro que he sido pero que muy

prudente para realizar esta afirmación, y me lo han 

confirmado hoy desde el servicio técnico, que lamentablemente

eran gotas de aceite, pero como he dicho antes, el Martes tendré

una nueva y espero que no tenga el mismo problema,

un saludo de Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he observado tanto en mi D90 como en la D300s, que cuando se ensucian mas los sensores, es cuando utilizo varias ópticas en una misma sesión y utilizo ráfagas.Pero sobre todo con las ráfagas, esto coincide con otros compañeros míos que también tienen la 300 y que utilizan mas las ráfagas que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...