Invitado joancapi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 El agua de la vida por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 560 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 La nitidez sigue siendo algo que aplaudirte, la toma de lo mejor, aunque tu fondo no esta del todo desenfocado la atención se centra al 100 en el pequeño, que buena serie estamos viendo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 transmite mucho mensaje esta foto,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 No habia visto esta, la misma impresionante calidad que las otras de esta serie, que envidia de nitidez, como lo consigues?, es una preciosidad la foto en todos los aspectos, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 No habia visto esta, la misma impresionante calidad que las otras de esta serie, que envidia de nitidez, como lo consigues?, es una preciosidad la foto en todos los aspectos, enhorabuena. Saludos +1, el enfoque es perfecto. me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues como dicen por arriba la nitidez es extrema y el encuandre me gusta, pero sobre todo me trasmite muchisimo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me alegra que os guste Un saludo Joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 jo, esa D700 esta trucada para conseguir esa nitidez. Nuevamente felicidades por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 jo, esa D700 esta trucada para conseguir esa nitidez. Nuevamente felicidades por tu trabajo. Gracias amigo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 No habia visto esta, la misma impresionante calidad que las otras de esta serie, que envidia de nitidez, como lo consigues?, es una preciosidad la foto en todos los aspectos, enhorabuena. Saludos El tratamiento que da Joancapi a sus fotos es top secret. Excelente, como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me encanta, es excelente. Y el enfoque como ya han dicho los compañeros, es brutal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias a tod@s por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Un gran momento, con una expresión fantástica. La veo un poco apagada, le daría algo de luz y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buffff trementa toma, me ha dado hasta escalofrios, los que tenemos crios este tipo de fotos nos llegan mas. No comento nada sobre el tema tecnico porque anuque esta perfecta, si no lo estuviese el mensaje seria tambien increible. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Un instante congelado a la perfección! Genial el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 en la línea de tu excelente trabajo, joan, y que cada día nos sigue impresionando. Enhorabuena y muchísimas gracias por compartirlas con nosotros. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Gracias a tod@s por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Tremenda foto .... más allá del enfoque y nitidez, es el mensaje que transmite, me quedé helado !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 El mensaje que transmite solo con la mirada, lo dice todo. (seguro que, interiormente piensa al ver al fotógrafo...............otro que.......seguro que no me va a solucionar...........y además se..........) Bueno, lo que piensa me lo guardo para mi. Respecto a la instantánea, pues que decir, sencillamente IMPRESIONANTE !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pedazo toma.genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Nitidez y transmisión de un mensaje.!!! simplemente genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me encanta ! Como dicen lo compañeros esta imagen transmite mucho mucho, da que pensar. Además lo has clavado al tirar a f/8. Quizás me tocaría hacerlo más a menudo en mis retratos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Q pasada de foto. Una imagen vale mas q mil palabras es cierto, pero aqui son mas de mil. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Acogedora. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas