mirval Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Foto tomada en San Sebastián este fin de semana con mi D80 Distancia focal 72 mm, f8, obturación 250, 100 ISO El procesado ha consistido en: Corregir la distorsión de la lente (curvatura) Corregir la perspectiva vertical para cuadrar las líneas Aplicar un ajuste de curvas en forma de S para mejorar el contraste. Y es que la situación económica está muy dura!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Simplemente genial! Al principio parece alguna experiencia abstracta pero el detalle del humano le da sentido a la imágen. Minimalista, sorprendente y expresiva. Me encanta! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Gracias por el comentario Orlik. Tenía un debate familiar sobre si recortar o no al humano. Y ahora creo que precipité en la toma y debería haber esperado que su hubiera metido un poco más en el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 (editado) Fantástica, el humano creo que es necesario, no sé si un par de escalones más arriba. Muy buena, felicidades Saludos. Editado 16 de Mayo de 2012 por Pcaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 De acuerdo con el par de escalones, pero personalmente ya me gusta como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 De acuerdo con el par de escalones, pero personalmente ya me gusta como esta Y a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy buena!! Coincido con mirval en que hubiera situado a la persona dentro del encuadre, por ejemplo el tercio inferior izq o el superior derecho creo que serían los puntos perfectos ya que las líneas acompañarían. Pero esto no quita para nada que sea una estupenda toma que has dejado con una geometría genial, muy atractiva y minimalista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola. Personalmente pienso que le sobra un buen pedazo por arriba y quizás también algo por abajo. De esa manera se daría sentido a la presencia de esa persona al inicio de un recorrido que marcaría la diagonal del pasamanos de la escalera. En cualquier caso, sí me parece demasiado forzada esa posición en el margen de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Preciosa toma, un aire abstracto tremendo junto al contraste de la persona. Para mi la persona cubriendo tercio superior ya que seguramente se vería algo mas de cuerpo dando realismo a la toma. Por lo demás para mi encuadre perfecto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Es muy original, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy buena la idea, aunque yo hubiera esperado a ver a un españolito bajando, sería mas realista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias por el comentario Orlik. Tenía un debate familiar sobre si recortar o no al humano. Y ahora creo que precipité en la toma y debería haber esperado que su hubiera metido un poco más en el encuadre. Ahí le has dado, tres segundos más y perfecta, aunque así también es excelente y si quitaras a la persona, seguiría siendo excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias a todos por los comentarios. Intenté que la persona estuviera al principio de la escalera porque el encuadre me recordaba un gráfico económico. Y no nos queda nada para remontar!!!!! De ahí el título de la foto. Pero como dije, un pelín más de espera y hubiera quedado menos forzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 me gusta la toma,pero creo que si es necesaria la presencia humana,pero creo que si le hubiera incluido mas adentro del encuadre habria estado mejor por lo demas muy bien la verdad parece un cuadro abstracto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Simplemente genial! Al principio parece alguna experiencia abstracta pero el detalle del humano le da sentido a la imágen. Minimalista, sorprendente y expresiva. Me encanta! felicidades! Fantástica, el humano creo que es necesario, no sé si un par de escalones más arriba. Muy buena, felicidades Saludos. Estas dos opiniones reflejan perfectamente la mía. Felicidades por tan buena toma. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Estas dos opiniones reflejan perfectamente la mía. Felicidades por tan buena toma. Saludos, Pere Gràcies Pere Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Joé que bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta tal cual, tiene una textura interesante la estructura de la escalera. Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas