Jump to content

Españolito

mirval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc625945copy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Foto tomada en San Sebastián este fin de semana con mi D80

Distancia focal 72 mm, f8, obturación 250, 100 ISO

El procesado ha consistido en:

Corregir la distorsión de la lente (curvatura)

Corregir la perspectiva vertical para cuadrar las líneas

Aplicar un ajuste de curvas en forma de S para mejorar el contraste.

Y es que la situación económica está muy dura!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente genial!

Al principio parece alguna experiencia abstracta pero el detalle del humano le da sentido a la imágen.

Minimalista, sorprendente y expresiva. Me encanta! felicidades!

Enlace al comentario

Gracias por el comentario Orlik. Tenía un debate familiar sobre si recortar o no al humano. Y ahora creo que precipité en la toma y debería haber esperado que su hubiera metido un poco más en el encuadre.

Enlace al comentario

Muy buena!!

Coincido con mirval en que hubiera situado a la persona dentro del encuadre, por ejemplo el tercio inferior izq o el superior derecho creo que serían los puntos perfectos ya que las líneas acompañarían. Pero esto no quita para nada que sea una estupenda toma que has dejado con una geometría genial, muy atractiva y minimalista.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Personalmente pienso que le sobra un buen pedazo por arriba y quizás también algo por abajo. De esa manera se daría sentido a la presencia de esa persona al inicio de un recorrido que marcaría la diagonal del pasamanos de la escalera. En cualquier caso, sí me parece demasiado forzada esa posición en el margen de la imagen. Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Preciosa toma, un aire abstracto tremendo junto al contraste de la persona.

Para mi la persona cubriendo tercio superior ya que seguramente se vería algo mas de cuerpo dando realismo a la toma.

Por lo demás para mi encuadre perfecto.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Gracias por el comentario Orlik. Tenía un debate familiar sobre si recortar o no al humano. Y ahora creo que precipité en la toma y debería haber esperado que su hubiera metido un poco más en el encuadre.

Ahí le has dado, tres segundos más y perfecta, aunque así también es excelente y si quitaras a la persona, seguiría siendo excelente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. Intenté que la persona estuviera al principio de la escalera porque el encuadre me recordaba un gráfico económico. Y no nos queda nada para remontar!!!!! De ahí el título de la foto. Pero como dije, un pelín más de espera y hubiera quedado menos forzada.

Enlace al comentario

Simplemente genial!

Al principio parece alguna experiencia abstracta pero el detalle del humano le da sentido a la imágen.

Minimalista, sorprendente y expresiva. Me encanta! felicidades!

Fantástica, el humano creo que es necesario, no sé si un par de escalones más arriba.

Muy buena, felicidades

Saludos.

Estas dos opiniones reflejan perfectamente la mía. Felicidades por tan buena toma.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario