Atrus Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Buenas compañeros, estas fotos van dedicadas al buen compañero Toni (Sikelo) y el motivo es la admiración que sentimos por esta especie, personalmente siento debilidad por ellas y siempre es una grata sorpresa encontrarlas cada vez que subo a la montaña, aunque no siempre es asi, hay dias que no se ven ni por asomo. Dia complicado, frio, agua y el tener que subir por ciertos sitios que a veces te lo tienes que pensar, poder ver buitres, contemplar sus majestuosos vuelos, pero que duda cabe que la recompensa es indescriptible, como bien dice mi compañero de fátigas (tambien llamado Tony), no hay nada mejor que un buen cafelito depués de comer, cigarrito y una buena sesión con las cabras. Espero que sean de vuestro agrado y gracias de antemano por pasar y visualizar, siempre agradeciendo vuestros comentarios. Hembra de Cabra Montés (Capra pyrenaica), mas adelante subiré algún machito. Pinchar sobre las imagenes para ver mejor los detalles. 0.003 sec (1/400) 270mm f/9.0 iso 400 0 EV No flash 0.002 sec(1/500) 500 mm f/9.0 iso 400 0 EV No flash Un saludo a todos. Editado 23 de Mayo de 2012 por Atrus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Preciosos los peluditos; me llama mas la atención la primera por el gesto, la pendiente, los distintos planos de desenfoque; una toma muy completa, visualmente muy atractiva, y muy buena, sin desmerecer a la segunda. Como os tengo en gran estima a ambos (incluyo al homenajeado Toni Sikelo), me alegra mucho poder incluiros a los dos en el comentario. Saludos faunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues a mi esa primera me parece una foto de premio, te lo digo de todo carazon y encuentro varios motivos para decirte esto: El acercamiento conseguido es bestila las texturas de esos pelitos son increíbles. Mi mujer a tenido que ir a por la escoba ya que se cayeron algunos por la pantalla.......jejejejej..........vaya pasada La pose del protagonista para mi casi lo mejor............increible Muy buena foto compi. Gracias por este regalo para los sentidos :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Las dos me parecen muy buenas pero la primera es magnifica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Fenomenal trabajo compañero, me quedo con la primera para mi es genial, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pero para comprarse tres y estar todo el dia acariciandolos. Fenomenales y totalmente en el nivel del monstruo de los crapinos montañeros. Por el tamaños de las placas, La Pedriza, supongo, o....??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Las veo desde el ipad. Esto se merece comtemplarlo en grande. Esta noche las miro, disfruto y comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Un gran trabajo; también me quedo con la primera, sin desmerecer la segunda, que es preciosa también; en la primera se aprecian cómo unas pequeñas gotitas, quizás quería empezar a llover en ese instante; saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Sí señor Dani..... el amo de estas cabrillas madrileñas sin duda. Están preciosas. La primera por la pose, el giro, los cortes paralelos de las rocas. La segunda (que la elijo entre las dos) por esos ojitos, ese pelaje fino y natural. En esta segunda y de haberte robado el RAW, le habría clonado sin duda ese pedazo de cielo luminoso que molesta y le habría bajado la intensidad de luz a todo el fondo sutilmente. Buen trabajo Dani. Algún día me empedrizaré contigo si me aceptas. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Fantasticas Dani, de "anuncio de suavizante". La primera para ampliarala (te miraba con ojitos tiernos...) Un abrazo J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Esa primera es un primor, aunque la que mas me gusta es la segunda, pero para mi gusto le falta ese puntito de contraste que tiene la primera. No paro de contar el tiempo que me queda para subir allí, jajajajajajja, solo quiero ver aquello y si aparecen estas amigas, pues mejor que mejor, pero lo que realmente me apetece es tomar el bocata allí arribita, jejejejeje, en familia. O "Señor de las cabras", ¿tienes cargadas ya las baterias?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 La primera es buenísima, una imagen perfecta que refleja muy bien el entorno en donde se desenvuelven estos animales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Como fotografía es el "dibujo de la luz" me quedo claramente con la segunda (y lo sabes ya) porque transmite no sólo la especie sino el frío, la incomodidad de esas casas a las que acostumbran estar.... Y ojo que la primera con ese fondo es para poner de mural en el salón, pero es que la segunda es más completa.... Saludos castellanos. PD.: y lo del cigarrito que lo vamos dejando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Parece mentira que –con mi edad- estas cosas me sonrojen y ruboricen como si fuera un adolescente… aunque quizás, la capacidad de agradecimiento se incremente con los años. Así que quiero, ante todo, expresarte mi gratitud por tal ofrecimiento. Y por tanto, me quedo con las dos. Te explico por qué: La primera tiene una pose fabulosa, me gusta cuando te han visto hace tiempo y te han dejado acercarte, pero consideran que te has acercado demasiado y se retiran así, poquito a poquito (en contraposición de lo que ocurre cuando huyen en estampida, que es lo que ocurre cuando las sorprendes de improvisto) y girando la cabeza de vez en cuando, como burlándose y como diciendo “me verás, pero no me cogerás”. Las diagonales y los tonos verdes ayudan, como te dicen los vecinos del ático, a completar una composición muy bien cuidada en todos los aspectos. La segunda quizás me gusta, si cabe, un poquito más. Aunque la pose es de lo más usual, me encantan los contrastes que tienen los colores del pelo y las tonalidades de los grises del fondo. Lo dicho Dani, gracias por ponerlas y por la dedicatoria. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Las veo desde el ipad. Esto se merece comtemplarlo en grande. Esta noche las miro, disfruto y comento. Aquí estoy De acuerdo con sikelo. Aquí las "finas" hacen lo mismo, se van alejando y parece como si midiesen la distancia de seguridad. Sobre las fotos, las dos son preciosas, pero la primera con ese giro y con sus pezuñas generando estabilidad para romper las resistencia de la ley de la gravedad, es un escándalo Enhorabuena campeón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leison Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Magnifica serie!!, muy buenas esas cabrillas, grandes detalles!!, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Daniii, esa primera me encantaaa! y que texturas...madre del amor hermoso! Al igual que me decías por el flickr que notabas mucha mejoría en mi última foto....te digo a ti ahora mismo que se nota que tu también has proguesado mogollón macho...se nota, el equipo, el revelado y por supuesto tu que tienes cada vez mejor pulso Como dice Jose...un día tocara ir a la Pedriza a hacer el cabra.....digo a por cabras!! jajajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Preciosos los peluditos; me llama mas la atención la primera por el gesto, la pendiente, los distintos planos de desenfoque; una toma muy completa, visualmente muy atractiva, y muy buena, sin desmerecer a la segunda. Como os tengo en gran estima a ambos (incluyo al homenajeado Toni Sikelo), me alegra mucho poder incluiros a los dos en el comentario. Saludos faunos Muchas gracias Fede, la primera es una sesión de acicalamiento, si te fijas bien, se le puede apreciar un poquito de la lengua, aunque tambien es normal que se den la vuelta para controlarte, que no fue este el caso, muchas gracias por la visita y tu comentario, siempre es un placer maestro. Un saludo. Pues a mi esa primera me parece una foto de premio, te lo digo de todo carazon y encuentro varios motivos para decirte esto: El acercamiento conseguido es bestila las texturas de esos pelitos son increíbles. Mi mujer a tenido que ir a por la escoba ya que se cayeron algunos por la pantalla.......jejejejej..........vaya pasada La pose del protagonista para mi casi lo mejor............increible Muy buena foto compi. Gracias por este regalo para los sentidos :wub: :wub: Muchas gracias Chico, me has puesto rojo al leer esto, me alegra un montón que te guste y gracias por la visita, se agradece. Un saludo. Las dos me parecen muy buenas pero la primera es magnifica. Saludos Muchas gracias, me alegran que te gustén. Un saludo compañero. Fenomenal trabajo compañero, me quedo con la primera para mi es genial, felicidades. Saludos. Muchas gracias, gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pero para comprarse tres y estar todo el dia acariciandolos. Fenomenales y totalmente en el nivel del monstruo de los crapinos montañeros. Por el tamaños de las placas, La Pedriza, supongo, o....??? Buenas Jorge, si señor, la Pedriza y te diré que he subido muchas veces ahí arriba y tan solo una vez las he visto en el mismo sitio, a veces son dificiles de encontrar y a menudo hay alguno que se lia a gritos para espantarlas, hay de todo. Gracias por la visita y el comentario. Un saludo. Un gran trabajo; también me quedo con la primera, sin desmerecer la segunda, que es preciosa también; en la primera se aprecian cómo unas pequeñas gotitas, quizás quería empezar a llover en ese instante; saludos. Buenas Sigano, en todas las tomas que tome ese dia son con lluvia, muy ligera y fina, pero veo que has tenido buen ojo, en la segunda no se aprecia, fuerón en la misma sesión, le dan un plus. Gracias por pasar. Un saludo. Sí señor Dani..... el amo de estas cabrillas madrileñas sin duda. Están preciosas. La primera por la pose, el giro, los cortes paralelos de las rocas. La segunda (que la elijo entre las dos) por esos ojitos, ese pelaje fino y natural. En esta segunda y de haberte robado el RAW, le habría clonado sin duda ese pedazo de cielo luminoso que molesta y le habría bajado la intensidad de luz a todo el fondo sutilmente. Buen trabajo Dani. Algún día me empedrizaré contigo si me aceptas. Un saludote Hola José, me alegra que te gusten, en la segunda pense lo del cielo, pero en muchas ocasiones prefiero dejarlo como está, tengo otra algo más lejos y se aprecia el fondo montañoso, gracias por la visita majete. En otoño es mejor época. Un saludo. Fantasticas Dani, de "anuncio de suavizante". La primera para ampliarala (te miraba con ojitos tiernos...) Un abrazo J Gracias grandullón, ya sabes lo que cuesta subir ahí arriba y a veces para nada, es lo que hay, me alegran que te gusten amigo Juan. Un saludo salao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Esa primera es un primor, aunque la que mas me gusta es la segunda, pero para mi gusto le falta ese puntito de contraste que tiene la primera. No paro de contar el tiempo que me queda para subir allí, jajajajajajja, solo quiero ver aquello y si aparecen estas amigas, pues mejor que mejor, pero lo que realmente me apetece es tomar el bocata allí arribita, jejejejeje, en familia. O "Señor de las cabras", ¿tienes cargadas ya las baterias?. Un saludote. Buenas machote, ya sabes que algún dia las tendrás, no me cabe duda y el disfrute que vas a tener será de lo mejor. Y respecto a las baterias, si las tenia cargadas, hoy he estado hecho polvo, pero como ya te dije, sarna con gusto no pica, que bien me lo pase, aun ni las he pasado al ordenata. Gracias salao. Un saludo cola-caero La primera es buenísima, una imagen perfecta que refleja muy bien el entorno en donde se desenvuelven estos animales. Saludos. Muchas gracias jevifer, me alegra que te gusten. Un saludo. Como fotografía es el "dibujo de la luz" me quedo claramente con la segunda (y lo sabes ya) porque transmite no sólo la especie sino el frío, la incomodidad de esas casas a las que acostumbran estar.... Y ojo que la primera con ese fondo es para poner de mural en el salón, pero es que la segunda es más completa.... Saludos castellanos. PD.: y lo del cigarrito que lo vamos dejando Buenas maestro, si señor, frio, lluvia, un dia bastante complicadillo, cuando hay este clima y te mueves por estos enormes pedruscos, muchas son las posibilidades de caer de culo o lo que es peor de romperte algo que no deseas, aunque la recompensa merece tal esfuerzo, a estas es de lo más normal, pero para nosotros no es lo mismo. Gracias por pasar. Un saludo. Parece mentira que –con mi edad- estas cosas me sonrojen y ruboricen como si fuera un adolescente… aunque quizás, la capacidad de agradecimiento se incremente con los años. Así que quiero, ante todo, expresarte mi gratitud por tal ofrecimiento. Y por tanto, me quedo con las dos. Te explico por qué: La primera tiene una pose fabulosa, me gusta cuando te han visto hace tiempo y te han dejado acercarte, pero consideran que te has acercado demasiado y se retiran así, poquito a poquito (en contraposición de lo que ocurre cuando huyen en estampida, que es lo que ocurre cuando las sorprendes de improvisto) y girando la cabeza de vez en cuando, como burlándose y como diciendo “me verás, pero no me cogerás”. Las diagonales y los tonos verdes ayudan, como te dicen los vecinos del ático, a completar una composición muy bien cuidada en todos los aspectos. La segunda quizás me gusta, si cabe, un poquito más. Aunque la pose es de lo más usual, me encantan los contrastes que tienen los colores del pelo y las tonalidades de los grises del fondo. Lo dicho Dani, gracias por ponerlas y por la dedicatoria. Un abrazo. Buenas Toni, es que estas nos pierden :lol: que bien describes las actuaciones de las cabras al ver al ser humano, ellas siempre te marcan la distancia, en nuestro caso, te hablo de mi compi y yo, siempre nos acercamos poco a poco,a veces hemos estado horas con ellas y sin el menor atisbo de preocupación o nerviosismo, eso si, respetando la distancia y por encima de nosotros, asi se sienten más seguras. Me alegra enormemente que te gustén, a la próxima subiré algún machito, que estos son otro cantar Gracias Toni, un placer como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Aquí estoy De acuerdo con sikelo. Aquí las "finas" hacen lo mismo, se van alejando y parece como si midiesen la distancia de seguridad. Sobre las fotos, las dos son preciosas, pero la primera con ese giro y con sus pezuñas generando estabilidad para romper las resistencia de la ley de la gravedad, es un escándalo Enhorabuena campeón! Muchas gracias Francis, de estas nunca me cansaré de afotarlas, ultimamente busco poses diferentes a las habituales, aunque muchas veces terminas sacando lo mismo Gracias por la visita majete. Un saludo. Magnifica serie!!, muy buenas esas cabrillas, grandes detalles!!, saludos!! Muchas gracias Manuel, hasta que he sabido que eras tu. Gracias por la visita y el comentario, me alegra que te gusten. Un saludo. Daniii, esa primera me encantaaa! y que texturas...madre del amor hermoso! Al igual que me decías por el flickr que notabas mucha mejoría en mi última foto....te digo a ti ahora mismo que se nota que tu también has proguesado mogollón macho...se nota, el equipo, el revelado y por supuesto tu que tienes cada vez mejor pulso Como dice Jose...un día tocara ir a la Pedriza a hacer el cabra.....digo a por cabras!! jajajaja Un saludo. :lol: Habri diferentes clases de cabrones ahí arriba :lol: pero de los buenos. Creo que el cambio a la D300 se nota, es otra historia muy diferente y el revelado toco menos que con la otra cámara, eso si, el pulso cada vez más firme. Gracias por la visita majte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hermosas fotografías!! No conocía la especie!! es hermosa!! las 2 tienen excelente composición !! felicitaciones y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 El giro de cabeza de la primera es una delicia. La segunda con ese solazo que le pegaba mucho has podido sacar. Esos bichines me gustan de toas maneras. Me transporta a mis largas excursiones por el monte.... Cuanta gana de campo tengo, DIOS!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gustan,sobretodo la primera toma. Buen trabajo,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hermosas fotografías!! No conocía la especie!! es hermosa!! las 2 tienen excelente composición !! felicitaciones y saludos Es una especie típica en España, la hay por diversos sitios montañosos y una especie bien bonita. Gracias por la visita y el comentario, me alegra que te gusten. Un saludo. El giro de cabeza de la primera es una delicia. La segunda con ese solazo que le pegaba mucho has podido sacar. Esos bichines me gustan de toas maneras. Me transporta a mis largas excursiones por el monte.... Cuanta gana de campo tengo, DIOS!!!!!! Buenas Domingo, el dia tuvo de todo menos sol, la segunda es niebla, aunque parezca lo contrario. Gracias por la visita amigo, siemprese agradece. Un saludo. Me gustan,sobretodo la primera toma. Buen trabajo,felicidades Pues me alegra que te gusten, un placer, muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas