mayckol64 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola muy buenas a todos...soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente, estoy pensando en comprar un objetivo luminoso no muy caro para mejorar mi equipo y estaba pensando en este TAMRON 17-50 mm f/2.8 XR Di-II SP VC NIKON(GARANTIA TAMRON ESPAÑA) , vengo de sony y ahora cuento con una D90 con el 18-55VR del kit...mas adelante también pienso comprar algún focal fijo y algún tele tipo 70-200 o 70-300. Me gustaría recibir algún consejo si estoy eligiendo bien, si es un buen precio o si hay alguno mejor mas o menos por este precio..muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Es muy buen precio, y tengo muy buenas referencias de él. Tienes el Sigma algo superior, también 17-50 y 2.8, pero se sube algo de precio. Yo tengo el Tamron SP 70-300 VC USD y estoy tan satisfecho con la compra que ya he puesto este 17-50 en la lista de la compra para ya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buenas tardes, hay compañeros que ponen fotos en el foro de la D7000 y rinde muy bien. Al mismo nivel practicamente que el sigma. Y mas barato. En la D90 debe rendir igual de bien. Relación calidad/precio se lleva la palma. (Con mucha calidad, ojo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCat Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 La única pega es que el enfoque es lentillo en el Tamron... tengo entendido que, en ese aspecto, el sigma con su motor HSM va mucho mejor, lo malo es que es bastante mas caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pues mi consejo es que mires otra óptica de las que quieres implementar en tu equipo, ya que dispones de una óptica de focal muy similar aunque de una apertura menor. Salvo que tus preferencias se muevan entorno al 50m y quieras comprar este fijo, yo trataría de buscar una focal mayor si lo que quieres es cubrir mayor rango, pero tus necesidades tienen que ser las que primen en la decisión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Para este rango focal, mejor el Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM, por no decir el mas afamado pero tambien mas caro Nikon AF-S 17-55 f/2.8. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Sigma 17-50 + Nikon 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 La única pega es que el enfoque es lentillo en el Tamron... tengo entendido que, en ese aspecto, el sigma con su motor HSM va mucho mejor, lo malo es que es bastante mas caro. La mayor pega de este objetivo es el "peculiar" (por decirlo de un modo eufemístico) funcinamiento de su estabilizador: es tremendamente lento. Tarda unas cuantas décimas de segundo desde que aprietas el disparador hasta la mitad hasta que la imagen se estabiiza. Y en el mientras tanto, ves algo parecido a lo que se vería si el objetivo se soltase de la cámara y se cayese. Y si aprietas de golpe el disparador, foto para la basura. Aparte de eso, y dejando de lado la menor velocidad de enfoque (nada que ver con los motores HSM o SWM, y me imagino que tampoco con los modernos USD de Tamron, aunque estos no los conozco), ópticamente va muy bien. Con el añadido de la ganacia en luminosidad frente al 18-55 VR que tienes: casi un paso en el extremo angular, y dos pasos completos en el extremo tele. Porque en cuanto a nitidez, el 18-55 VR no es ni mucho menos un mal objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ctorresmen001 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Pues sin pasarnos de la calidad de lentes yo te recomendaría coger la versión sin VC, más económica y que puedes encontrar en el mercadillo del foro por 250 en excelente estado, yo lo tengo y estoy muy contento con él, sólo te recomendaría coger el estabilizado si te gusta tirar fotos con poca luz y sin movimiento. Para el tele te recomiendo mejor el 70-300 VR de Nikon, a partir de 350€ en el mercadillo lo puedes encontrar tb en fantásticas condiciones. Como sugerencias puedes pensar en pillarte el Sigma 17-50 que te han comentado, mejor en nitidez y enfoque, pero se va a los 600€ nuevo, y en teleobjetivo estaría muy bien irte a un 2.8 aunque tb se disparan... Cuando tengas el nuevo Tamron o el que sea siempre puedes intentar vender tu objetivo 18-55VR a partir de 80€ para recuperar dinero aquí mismo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayckol64 Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos...la cosa esta complicada ya os contare mi compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas