Jump to content

Scandisk extreme pro 45mb 32gb


SoyQuique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os paso este enlace con una buena oferta de estas tarjetas por si es de interes para alguno, que para los 36mgpixels todo es poco.

 

http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-memoria-V%C3%ADdeo/dp/B004Q3C98S/ref=cm_cr_pr_pb_t

 

Saludos

Editado por SoyQuique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lector Hama 35 in 1 del año de la la polca usb 2.0 --> 19.5 MB/s de media (el lector limita a 20)

Lector Sandisk Imagemate usb3.0 --> 41.2 MB/s de media

 

Con la camara conectada con el cable a usb3.0 mi programa no me deja pasar las pruebas.

 

He usado HD Tune

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lector Hama 35 in 1 del año de la la polca usb 2.0 --> 19.5 MB/s de media (el lector limita a 20)

Lector Sandisk Imagemate usb3.0 --> 41.2 MB/s de media

 

Con la camara conectada con el cable a usb3.0 mi programa no me deja pasar las pruebas.

 

He usado HD Tune

 

un saludo

 

¿Estás hablando de escritura verdad? Si es así entonces son originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Alguien sabe a qué velocidad graba la D7000 en las tarjetas?, es para saber si con una tarjeta de 30 Mb/s es suficiente o hay que irse a una de 45 Mb/s.

 

Hablo para fotos ya que apenas hago algún video.

 

Gracias.

 

No se a que velocidad graba pero con una de 30mb/s va sobrada, no ibstante haré una prueba y te digo exactamente como rinde con una de 30 y otra de 45mb/s,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona el retraso anarguu.

 

He hecho las pruebas con una de 30mb/s y otra de 45mb/s.

 

Disparo continuo a 6fps en RAW 14bits durante 30 segundos.

 

Tarjetas Sandisk Extreme HD Video 16gb y Extreme Pro 32gb.

 

50 disparos con la de 30mb/s.

55 disparos con la de 45mb/s.

Por lo tanto hay una diferencia del 5% lo que significa que la D7000 está aprovechada al 95% por la tarjeta de 30mb/s.

Si la velocidad de escritura de la cámara fuera de 45mb/s habría podido disparar 75 veces pero se ha quedado en 55 porque no da para más.

 

Luego he probado a disparar RAW + Jpeg de máxima calidad y tamaño y he podido disparar 58 veces. Comparado con lo que han conseguido aquí me parece que algo no cuadra.

 

http://www.robgalbra...?cid=6007-12454

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...