Orlik Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola, alguien podria resumirme en pocoas palabras las principales diferencias entre la D300 y la D300s? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 si te sirve de algo http://snapsort.com/compare/Nikon_D300-vs-Nikon_D300S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 y exteriormente cambia la tapa de las memorias, en la D300 tienes una palanca para desbloquearla y cambiar las tarjetas, en la D300s es una tapa estandar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 la D300S es una D300 que la perfilaron un poco más. Yo tenia en mente comprar la versión S pero al final tuve una de esas oportunidades que no se pueden rechazar, y compré la D300 después de comparar entre ellas. A dia de hoy no hecho en falta lo que la D300S tiene y particularmente me gusta más el sistema de cierre del compartimento de la CF. Lo veo más seguro, robusto o como se le quiera calificar. De hecho, si no estoy equivocado es el mismo sistema de cierre que el de la D3. Te diria que si puedes conseguir la versión S a buen precio estaría muy bien pero si se te pone a tiro la versión "normal" y no hechas en falta el video, vete a por ella sin dudar. No te arrepentirás :-) pd: vaya vaya Orlik, no me digas que ya te está picando el gusanillo jejeje. Una D300/D300s con ese nikkor 17-55 es canela en rama ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues sí, Aru, la verdad es que como el paso a FX lo veo lejos, si consigo deshacerme de algunas lentes que no uso, me encantaría pasar de la D90 a la D300... veo que segunda mano hay algunos precios razonables (nueva imposible). La verdad es que la D90 me la quiero mucho, pero... ai, el gusanillo de toquetear y cambiar! Me puede! ya sé que el modelo S es posterior, pero no tenía claro si las "mejoras" son realmente importantes gracias a todos por la ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 si te sirve de algo http://snapsort.com/...-vs-Nikon_D300S Pues muy útil, gracias! A mi como lo de filmar me trae sin cuidado y lo quiero es hacer fotos, veo que hay algunos cambios pero tampoco espectaculares un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Yo tengo la D300s y creo que principal diferencia es grabar en video. A mi personalmente nunca me ha gustado el video. Si yo estuviera en tu lugar, me quedaria con la mas economica. Creo que son la misma maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Ahhh, otra cosa, cuando pruebes un cuerpo profesional como la D300 no creo que vuelvas a cuerpos tipo D90, D3000, D5000, D7000, etc. Por muchos megapixels que lleven. Al menos esa es mi opinion, yo estoy enamorado de la D300s. Quiero dar el salto a Fx, pero cada dia que pasa no lo tengo tan claro. Esos 2800 € de la D800 son muchas razones para ni comprarla (jejejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Ahhh, otra cosa, cuando pruebes un cuerpo profesional como la D300 no creo que vuelvas a cuerpos tipo D90, D3000, D5000, D7000, etc. Por muchos megapixels que lleven. jejeje +1 y que consté que sigo enamoraico de la D90 :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Ahhh, otra cosa, cuando pruebes un cuerpo profesional como la D300 no creo que vuelvas a cuerpos tipo D90, D3000, D5000, D7000, etc. Por muchos megapixels que lleven. +1 y aun teniendo la D7000 me gusta mucho salir con la D300 su cuerpo es otra cosa, su sonido al disparar es otro mundo, las posibilidades de configuracion de algunas cosas son mejores....etc...no te arrepentiras del cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 sobre todo el sonido de su disparo....ahi le has dado jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 sobre todo el sonido de su disparo....ahi le has dado jajaja +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Tuve la D300 y tengo la D300s la única diferencia es en la "s" el Video que ni utilizo y se echa de menos en la "s" la tapa de cierre de las CF que en la D300 era más segura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-saez Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 El asunto del video es secundario, para mi lo primordial son dos cosas: la primera y principal es el precio de la 300 a la 300S la ultima es mas varata y lo segundo es la doble ranura de targetas de memoria que nadie ha comentado, el no tener que estar continuamente cambiando targetas por si acaso falta memoria viene muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 El asunto del video es secundario, para mi lo primordial son dos cosas: la primera y principal es el precio de la 300 a la 300S la ultima es mas varata y lo segundo es la doble ranura de targetas de memoria que nadie ha comentado, el no tener que estar continuamente cambiando targetas por si acaso falta memoria viene muy bien diras que la D300 es más barata que la versión S :-) Respecto a la doble ranura: nada que no se solucione con tarjetas apartir de 8gb en adelante :-) Yo en mi caso lo único que le veia de bueno para coger la versión S es el flash integrado que llega a 16mm (para cuando hiciera "foto chorra") que en su momento tenia el 16-85 VR y por el horizonte virtual. Tambien aunque en pequeña proporción, la doble ranura. Por ello tenia una ligera duda sobre coger la version normal sin la S. Pero al final resultó ser que todo eso no lo hecho de menos, ni el video y eso que venia de una D90 y que mi idea era comprar la version S. Total que hoy por hoy y hablo segun mi opinión, que no ha de ser necesariamente la misma que la de los demas :-) , si no te interesa el video, vale la pena irse a por la D300 ya que te ahorra unos cuartos respecto a la version S. Ahora que quien compre la version S ni mucho menos hace mal :-) ya que se trata de una D300 algo más pulida y por poco que la pueda mejorar, la mejora. Asi que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Y te olvidas de una cosa a favor de la D300S, y es que tiene un boton para el "live view" dedicado, lo que lo hace mucho mas rápido y totalmente directo que con la no S. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bien, al final he pillado la D300s : 10.300 tiros y 820 € puesta en casa, espero a que me llegue. Como de D90 tengo dos cuerpos, me desharé al menos de uno. Y por lo que respecta al video... pues mira, es como si me venden una cámara que hace patatas fritas. Allá cada cual, pero yo quiero mi teléfono para hablar, mi paella para las patatas fritas y mi cámara para hacer fotos. El video no me interesa, en principio, en absoluto. Cada cual con sus gustos y necesidades. gracias a todos por la información y ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Buena compra, ya nos contarás que tal cuando te llegue. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 buena compra Orlik :-D ya verás el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Otra diferencia es el modo silencioso de disparo. Es más ruidoso que el modo normal de la D7000, pero en según qué entornos, algo ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Ya la tengo Da miedo ese peazo cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 a que es una bazuca.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Ya la tengo Da miedo ese peazo cámara! Enhorabuena. Ahora te tocará empezar a buscar en los hilos de "Hoja Excel funciones D300": http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=14466 Y en el de "Nuevos controles de imagen para D300": http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=167302 Hala, que ya tienes deberes y entretenimiento para unos cuantos dias :clapping: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Ya la tengo Da miedo ese peazo cámara! jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 He empezado y estoy acojonado. Esto es otra dimension! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.