Jump to content

Ayer vendi mi D90, y ahora?

Martin Fierro

Publicaciones recomendadas

Vendi mi D90 porque quiero evolucionar a otra camara mas nueva, ademas quien me la compro es aprendiz de fotografo, es decir la va a cuidar bien. El tema es y ahora que comprar D7000, Canon 7D.....? Al dia siguiente viendo las fotos la comence a extrañar terriblemente, pero bueno ya esta. Es una camara excepcional nunca me fallo aunque la vendi con 5000 disparos totales solamente. Me deja tranquilo que a quien se la vendi lo veo casi todos los dias, es compañero de trabajo y se que la cuidara. Solo queria contar eso. Desprenderse de una camara (encima la primera reflex) es todo un proceso de duelo ja ja. Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me declinaría por una D300s ahora de que si sale la D400 pues la D300s bajaría más de precio, ahora conforme las camaras del lado oscuro la 7D es una buena maquina pero es demasiado exigente en la optica necesitas un lente pata negra para sacerle los colores(y esoc uesta aún más) y eso procesar siempre los RAW porque los jpegs dejan mucho que desear , en dado caso miraría la pentax K5 que para mi es superior que la 7D y tiene el mismo corazon de la D7000.

Enlace al comentario

D800 y dejarás de comprar durante 10 años. Sino ya me lo veo, D7000 --vendo con 5000 tiros--> D300s --vendo con 7000 tiros--> D600 --vendo con 9000 tiros--> D700, y al final...

Interesante lectura:

http://www.caborian....mara-me-compro/

Y si te quedas "desplumao" quedate con un 35/2 y un 85/1.8 y a tirar millas. Con el tiempo ya irás renovando cristalería que es lo que importa.

pd: yo nunca vendería mi cámara sin antes haberle puesto los cuernos con otra jejeje

Enlace al comentario

Vendi mi D90 porque quiero evolucionar a otra camara mas nueva, ademas quien me la compro es aprendiz de fotografo, es decir la va a cuidar bien. El tema es y ahora que comprar D7000, Canon 7D.....? Al dia siguiente viendo las fotos la comence a extrañar terriblemente, pero bueno ya esta. Es una camara excepcional nunca me fallo aunque la vendi con 5000 disparos totales solamente. Me deja tranquilo que a quien se la vendi lo veo casi todos los dias, es compañero de trabajo y se que la cuidara. Solo queria contar eso. Desprenderse de una camara (encima la primera reflex) es todo un proceso de duelo ja ja. Un abrazo a todos

¿Cuál fue la causa de vender una D90 "nueva" (5000 disparos es nada)? ¿Por comprar una más nueva, como dices? :blink:

Valora:

- Que pretendes mejorar de la D90.

- Cuanto te quieres gastar.

- Que equipo Nikon tienes, para plantear un cambio a otra marca con el desembolso añadido que conlleva.

Un saludo

Enlace al comentario

yo tengo una d90 y estoy contentisimo con ella llevo unos 32.000 disparos y cada dia la quiero mas,yo no le engañare con ninguna otra el dia que me la cambie tirare por la d400 que comentais o en su defecto d300 s o. sin s,creo que la unica diferencia es el video en la d300 y ahora estna bien de precio pero vender una d90 con 5000 disparos,jejejeje mala venta compañero mala venta

Enlace al comentario

Vendi mi D90 porque quiero evolucionar a otra camara mas nueva,

Pues compra una d 90 posterior a la tuya..... por lo que nos cuentas, la d 90 te sobra y además la echas de menos......así, matas dos pájaros de un tiro. Si lo que quieres es fardar pues tiene la opcion de colocarle un grip....

Es triste vender una cámara "nueva" por querer una más nueva (ojo!! ¿no superior?, ¿solo más nueva?) y tener que preguntarle a terceros que te aconsejen lo que tu te tienes que comprar....... Mi consejo es la D4. Es muy fardona

Enlace al comentario

Voy a confesar que la vendi por necesidad del dinero. Siempre pense que la necesidad mayor tiene prioridad. Esta vez fue para comprar un terreno en un lugar que siempre soñamos vivir con mi esposa. Esa es la realidad, jamas pensaria en una Nikon D90 como un Tamagotchi. Pero el bien superior tiene prioridad. Con mi esposa adorabamos la camara, asi que ahora cuanto antes compraremos otra. Y de seguro la voy a elegir yo, esperaremo la D400 o iremos por la D7000, en fin cuando tengamos el credito libre en la tarjeta ya sabemos cual sera el gasto. Todas las opiniones que leemos aqui nos sirven muchisimo, asi que gracias a todos.

Enlace al comentario

Voy a confesar que la vendi por necesidad del dinero. Siempre pense que la necesidad mayor tiene prioridad. Esta vez fue para comprar un terreno en un lugar que siempre soñamos vivir con mi esposa. Esa es la realidad, jamas pensaria en una Nikon D90 como un Tamagotchi. Pero el bien superior tiene prioridad. Con mi esposa adorabamos la camara, asi que ahora cuanto antes compraremos otra. Y de seguro la voy a elegir yo, esperaremo la D400 o iremos por la D7000, en fin cuando tengamos el credito libre en la tarjeta ya sabemos cual sera el gasto. Todas las opiniones que leemos aqui nos sirven muchisimo, asi que gracias a todos.

Con esos datos es bien diferente la cosa. De todas maneras, si estabas contento con la d90 yo tampoco la descartaría a la hora de volver a comprar equipo de nuevo. Saludos

Enlace al comentario

Me confieso. Tuve una D300 y la vendí, no me encontraba a gusto con ella, la encontraba demasiado grande. Después me arrepentí; pesaba, sí, pero era magnífica. Bueno, lo hice y punto.

Después compré una D90 y la vendí también porque me parecía un tanto sencilla. Volví a arrepentirme de haberla vendido. Pero en este caso reaccioné a tiempo... y compré otra D90 sólo que esta vez nueva. Y te aseguro que no pienso venderla. A veces se me pasó por la cabeza cambiarla por una D7000 pero no, no lo haré. No digo que no sea mejor, más dura, con más posiblidades... pero de momento no echo nada en falta ni veo razones poderosas para no seguir utilizando la D90. Y aunque también tengo una D700 que compré de segunda mano, la verdad es que uso la D90 casi todo el tiempo, aunque no sea más que por la diferencia de peso, que uno ya no tiene 20 años...

Creo que sólo la aparcaría (y seguro que no del todo) si finalmente sale esa D8000 FX, o como quiera que la llamen. Pero como no pese mucho menos que la D700, conmigo que no cuenten. Además, para los tres objetivos que utilizo siempre (24 - 50 - 85) igual me da usarlos en DX que en FX; pierdo un poco de angular, sí, pero bueno, nada es perfecto...

Enlace al comentario

Hola Martín Fierro.

Yo he usado la D90 durante más de tres años. Buena cámara. Me he comprado la D800, pero conservo la D90.

Yo estoy encantado con la D800.

Si puedes hacer el esfuerzo económico y conseguirla... vale mucho la pena.

Saludos.

Sin ninguna gana de entrar en polémicas, me reconforta un poco tu criterio de persona sensata. Si puedes hacer un esfuerzo, lo que no significa nada más, la d800 es un cámara estupendísima, tendrás cámara para muchos años.

gracias,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...