pisano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 A ver si alguien me puede resolver una duda: Tengo un IPad 2 sin 3G, me gustaría saber si hay manera de conectarlo a internet con un modem USB. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Y yo que sigo tan contento con mi Galaxy Note 10.1..... ;) Un saludo Y yo si la tubiera tambien Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Y a mi mañana me llegará una mierda china de 10.1 que me costó 40€ :lol: , y que para lo que quiero me sobra... pero al César lo que es del César. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Y yo si la tubiera tambien Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. ;) Un saludo Editado 4 de Noviembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La 10.1 es de las mejores tablets que hay, solo la supera y no por mucho la Asus Transformer en algunas cosas y la Nexus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 para no abrir otro hilo pregunto aqui, si molesta lo retiro, ¿que seria mejor para llevar simpre encima,tablet o netbook?para fotografia, retoque, visualizar fotos en el acto etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 para no abrir otro hilo pregunto aqui, si molesta lo retiro,¿que seria mejor para llevar simpre encima,tablet o netbook?para fotografia, retoque, visualizar fotos en el acto etc... Para visualizar el tablet esta muy bien, pero para retoque... Portátil. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 para no abrir otro hilo pregunto aqui, si molesta lo retiro, ¿que seria mejor para llevar simpre encima,tablet o netbook?para fotografia, retoque, visualizar fotos en el acto etc... Puedes mirar la Samsung Galaxy note 10.1, que además de llevar un programa de retoque fotográfico tiene un puntero (pen), con lo que es mas precisa su utilización para este menester. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Puedes mirar la Samsung Galaxy note 10.1, que además de llevar un programa de retoque fotográfico tiene un puntero (pen), con lo que es mas precisa su utilización para este menester. Un saludo No me seas "Fan boy".... Por 2€ te compras en Ebay lápices capacitivos que valen para cualquiera. Como el compañero, creo que para visionar el tablet es perfecto, pero para retocar.... un netbook "bien armadito" o un Mac Air esos de 11 que son muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Como el compañero, creo que para visionar el tablet es perfecto, pero para retocar.... un netbook "bien armadito" o un Mac Air esos de 11 que son muy buenos. Un saludo Sobretodo para retocar una pantalla de 11'' es lo ideal... Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Gracias compañeros, la verdad esque estoy hecho un lio, seria para llevarlo como complemento a la fotografia, ademas de otro muchos usos, por eso necesitaria que llevara targetero aunque sea micro SD, y un puerto usb, seguire mirando por el mercado aver que encuentro, de nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 ;) Un saludo yo tambien contento con la samsung.... Y he probado muchas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A ver si alguien me puede resolver una duda: Tengo un IPad 2 sin 3G, me gustaría saber si hay manera de conectarlo a internet con un modem USB. Un saludo. Respuesta corta NO. Tienes que ver que lo primero que hace falta para usar un módem USB es un puerto USB y Apple no destaca por la conectividad de sus artilugios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) yo tambien contento con la samsung.... Y he probado muchas... Vaya.......otro "Fan boy"....que diria Walterd....... :lol: ;) Un saludo Editado 7 de Noviembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Sobretodo para retocar una pantalla de 11'' es lo ideal... A veces creemos que todos tenemos las mismas necesidades y NO es así. Tengo amigos freelance que deben enviar sus fotos de partidos, conciertos o eventos, a los médios, ANTES que los demás, para venderlas. En esos casos, un ajuste de edición rápida puede ser la diferencia entre "colarla" o no. Ahí tiene su espacio un pequeño ordenador, que puede ser de 11' o 13', seguro que tampoco "ideal" para otros menesteres, pero suficiente para muchos usuarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A veces creemos que todos tenemos las mismas necesidades y NO es así. Tengo amigos freelance que deben enviar sus fotos de partidos, conciertos o eventos, a los médios, ANTES que los demás, para venderlas. En esos casos, un ajuste de edición rápida puede ser la diferencia entre "colarla" o no. Ahí tiene su espacio un pequeño ordenador, que puede ser de 11' o 13', seguro que tampoco "ideal" para otros menesteres, pero suficiente para muchos usuarios. Que sea suficiente no saca que no sea ideal. A partir de 13" lo veo aceptable pero 11"... No lo veo . Tampoco vamos a discutir esto que es una tonteria Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Estimados: Está muy bien éste hilo. Creo que, independientemente de nuestras preferencias, lo que resulta claro es que, de a poco, las tablets se estan constituyendo en un accesorio utilísimo para quienes tenemos la pasión de la fotografía. En mi caso voy por mi segunda IPad. Tengo ahora la de última generación con pantalla Retina. Les aseguro que una vez que veo mis fotos en esa pantalla, no las quiero ver en ningún otro lado. Es impresionante lo bien que se ven, la definición, los colores, la posibilidad de aumentar e ir a los detalles con un solo "pellizco". Es fantástica! En cuanto a la conectividad, tengo el accesorio que me permite "enchufar" las tarjetas directamente en el IPad o conectar la cámara al IPad directamente y transfiero mis fotos sin problemas. También es muy fácil transferir las fotos del IPad a nuestro ordenar principal. El programa IPhoto de Apple, es más que decente y muy fácil de usar para hacer retoques o efectos (por lo menos los básicos). Hay otros, empezando por el PS, con más o menos funcionalidades. Utilísimo también (sobre todo cuando estamos fuera de casa) el poder "descargar" las memorias, si nos hace falta espacio en ellas y poder clasificar las fotos sacadas en el día seleccionando las que queremos conservar y pudiendo apreciar perfectamente, como estamos trabajando con la cámara. En resúmen, mi Ipad se ha transformado en una parte más de mi equipo fotográfico y un acompañante imprescindible en mis viajes. No hay placer mayor que, al final de un día sacando fotos, el poder transferirlas al IPad y disfrutarlas a pleno, en cualquier lugar donde uno se halle. Saludos a todos! Editado 7 de Noviembre de 2012 por redonj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Estimados: Está muy bien éste hilo. Creo que, independientemente de nuestras preferencias, lo que resulta claro es que, de a poco, las tablets se estan constituyendo en un accesorio utilísimo para quienes tenemos la pasión de la fotografía. En mi caso voy por mi segunda IPad. Tengo ahora la de última generación con pantalla Retina. Les aseguro que una vez que veo mis fotos en esa pantalla, no las quiero ver en ningún otro lado. Es impresionante lo bien que se ven, la definición, los colores, la posibilidad de aumentar e ir a los detalles con un solo "pellizco". Es fantástica! En cuanto a la conectividad, tengo el accesorio que me permite "enchufar" las tarjetas directamente en el IPad o conectar la cámara al IPad directamente y transfiero mis fotos sin problemas. También es muy fácil transferir las fotos del IPad a nuestro ordenar principal. El progrma IPhoto de Apple, es más que decente y muy fácil de usar para hacer retoques o efectos (por lo menos los básicos). Hay otros, empezando por el PS, con más o menos funcionalidades. Utilísimo también (sobre todo cuando estamos fuera de casa) el poder "descargar" las memorias, si nos hace falta espacio en ellas y poder clasificar las fotos sacadas en el día seleccionando las que queremos conservar y pudiendo apreciar perfectamente, como estamos trabajando con la cámara. En resúmen, mi Ipad se ha transformado en una parte más de mi equipo fotográfico y un acompañante imprescindible en mis viajes. No hay placer mayor que, al final de un día sacando fotos, el poder transferirlas al IPad y disfrutarlas a pleno, en cualquier lugar donde uno se halle. Saludos a todos! Yo no tengo tableta, por que hasta ahora ninguna me había convencido, bueno solo el Ipad, pero demasiado grande para moverlo a todos sitios, pero ahora ya lo he encontrado y se llama Ipad mini, parece estar hecho a mi medida,ja,ja,ja. No digo que otras marcas en tabletas de 7 pulgadas no estén bien, simplemente que si trabajas con Imac, el Ipad se entiende a las mil maravillas mediante Icloud. Es cuestión de necesidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Estimados: Está muy bien éste hilo. Creo que, independientemente de nuestras preferencias, lo que resulta claro es que, de a poco, las tablets se estan constituyendo en un accesorio utilísimo para quienes tenemos la pasión de la fotografía. En mi caso voy por mi segunda IPad. Tengo ahora la de última generación con pantalla Retina. Les aseguro que una vez que veo mis fotos en esa pantalla, no las quiero ver en ningún otro lado. Es impresionante lo bien que se ven, la definición, los colores, la posibilidad de aumentar e ir a los detalles con un solo "pellizco". Es fantástica! En cuanto a la conectividad, tengo el accesorio que me permite "enchufar" las tarjetas directamente en el IPad o conectar la cámara al IPad directamente y transfiero mis fotos sin problemas. También es muy fácil transferir las fotos del IPad a nuestro ordenar principal. El progrma IPhoto de Apple, es más que decente y muy fácil de usar para hacer retoques o efectos (por lo menos los básicos). Hay otros, empezando por el PS, con más o menos funcionalidades. Utilísimo también (sobre todo cuando estamos fuera de casa) el poder "descargar" las memorias, si nos hace falta espacio en ellas y poder clasificar las fotos sacadas en el día seleccionando las que queremos conservar y pudiendo apreciar perfectamente, como estamos trabajando con la cámara. En resúmen, mi Ipad se ha transformado en una parte más de mi equipo fotográfico y un acompañante imprescindible en mis viajes. No hay placer mayor que, al final de un día sacando fotos, el poder transferirlas al IPad y disfrutarlas a pleno, en cualquier lugar donde uno se halle. Saludos a todos! Aprovecho y te pregunto dos dudas que tengo.... ¿Hay adaptador para ver tarjetas Compact Flash en el Ipad?... Si lo hay, ¡dónde lo puedo encontrar?... Y otra duda: ¿hay adaptador para ver en el Ipad el contenido de mis pendrives USB y de un disco duro externo por USB? y, si lo hay, ¿donde lo puedo encontrar?... Gracias por adelantado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Vaya.......otro "Fan boy"....que diria Walterd....... :lol: ;) Un saludo :ph34r: ... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 para no abrir otro hilo pregunto aqui, si molesta lo retiro, ¿que seria mejor para llevar simpre encima,tablet o netbook?para fotografia, retoque, visualizar fotos en el acto etc... Para mi, sin duda, un Netbook.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Aprovecho y te pregunto dos dudas que tengo.... ¿Hay adaptador para ver tarjetas Compact Flash en el Ipad?... Si lo hay, ¡dónde lo puedo encontrar?... Y otra duda: ¿hay adaptador para ver en el Ipad el contenido de mis pendrives USB y de un disco duro externo por USB? y, si lo hay, ¿donde lo puedo encontrar?... Gracias por adelantado... :ph34r: ... Salu2 A ver si resultará que mucho "Fan boy" y ya estás conspirando y pensando en pasarte al enemigo........ :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A ver si resultará que mucho "Fan boy" y ya estás conspirando y pensando en pasarte al enemigo........ :lol: Un saludo No... Es que tengo un Ipad tambien... Para el Samsung ya tengo un adaptador para los pendrives y discos duros externos, pero para Ipad no he encontrado aún.... Es que le doy a todo... B) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) No... Es que tengo un Ipad tambien... Para el Samsung ya tengo un adaptador para los pendrives y discos duros externos, pero para Ipad no he encontrado aún.... Es que le doy a todo... B) Pues lo tuyo ya es vicio. Aunque reconozco que yo también me estuve planteando el tener los dos sistemas, pero últimamente tengo las neuronas distraidas en otros gadgets tecnológicos primos hermanos de las tablets......... Un saludo Editado 7 de Noviembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Aprovecho y te pregunto dos dudas que tengo.... ¿Hay adaptador para ver tarjetas Compact Flash en el Ipad?... Si lo hay, ¡dónde lo puedo encontrar?... Y otra duda: ¿hay adaptador para ver en el Ipad el contenido de mis pendrives USB y de un disco duro externo por USB? y, si lo hay, ¿donde lo puedo encontrar?... Gracias por adelantado... Hola Había seguro adaptador para las Compact Flash en las tiendas Apple. cuando yo compré la mía para SDs. Para USB también hay, yo no los probé no se como funcionan. En todo caso, pone "usb adapter ipad o compact flash adapter ipad " en el site de Amazon y allí te aparecen todos, incluidos los de tarjetas de memoria. suerte! Editado 7 de Noviembre de 2012 por redonj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas