mil200 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Os dejo mi particular punto de vista de este vistoso y magnifico espectaculo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Una forma muy personal y, a mi parecer, acertada de ver esa fiesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 +1 al comentario anterior. Muy bueno el procesado en ByN de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me gustan mucho las B/N , te han quedándose 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 JAJJAJAJA muy buenas tomas, no dejo de reir con la del policia! me llega la felicidad del tipo! felicitaciones bro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Una forma muy personal y, a mi parecer, acertada de ver esa fiesta. Saludos Gracias por la visita y la valoración compañero. Saludos. +1 al comentario anterior. Muy bueno el procesado en ByN de la primera. Celebro que te guste. Gracias por opinar. Saludos. Me gustan mucho las B/N , te han quedándose 10 Cada una tiene un procesado, segun el criterio. Gracias por tu desproporcionada nota. Saludos. JAJJAJAJA muy buenas tomas, no dejo de reir con la del policia! me llega la felicidad del tipo! felicitaciones bro! "Date cuenta como luce corazoncito el chico. Basta con que se lo rompan un par de ocasiones..." Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 La Primera muy buena. Tan solo le haria un recorte Vertical dejando el aviso que dice "Cambio Change" Muy Buenas este año no me pude acercar hasta La Marcha del Orgullo porque estaba haciendo trabajos en una iglesia. Suelo pasarme por alli porque salen unas fotografias Sociales muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Algo así es lo que me refería. Disculpa por hacer la edición, pero es tan solo una modificación que creo hace mejora. Aunque en la apreciación y gusto todo es Subjetivo y Relativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Aparte de todo lo dicho, hay una dificultad en este tipo de fotos, que el autor ha sabido capear bastante bien, y es el caos, que reina, y que hace que los fondos, molesten bastante, en este caso, el efecto esta bastante minimizado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy buena la serie, especialmente la de blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 la del poli tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 (editado) La Primera muy buena. Tan solo le haria un recorte Vertical dejando el aviso que dice "Cambio Change" Muy Buenas este año no me pude acercar hasta La Marcha del Orgullo porque estaba haciendo trabajos en una iglesia. Suelo pasarme por alli porque salen unas fotografias Sociales muy buenas. Algo así es lo que me refería. Disculpa por hacer la edición, pero es tan solo una modificación que creo hace mejora. Aunque en la apreciación y gusto todo es Subjetivo y Relativo. Hola Alex: No hay nada que disculparte, se trata de un análisis desde tu criterio . El mío es totalmente diferente, e interpreto que con el recorte que propones, privas a la fotografía de gran parte de su contenido, información y fundamentalmente de la profundidad que tiene la toma y hace resaltar la imagen del protagonista gracias al entorno y al grupo social... Lo dejas demasiado encajado y diluyes importantísimos factores. Lo siento pero no me gusta nada. Gracias por tu visita, evaluación y trabajo dedicado. Saludos. Aparte de todo lo dicho, hay una dificultad en este tipo de fotos, que el autor ha sabido capear bastante bien, y es el caos, que reina, y que hace que los fondos, molesten bastante, en este caso, el efecto esta bastante minimizado. saludos. NIVOLA... Esa es una apreciación de alguien batallado en esas situaciones y que se agradece muchísimo, pues no todo mundo sabe analizarlo...Gran Via y Alcala eran un autentico hervidero, hubo momentos de no tener por donde salir. Yo en eventos de masas no me quedo quieto, voy pateando todos los rincones de arriba abajo, buscando lo que no suele llegar por si mismo... Gracias por tu especial analisis compañero. Saludos. Muy buena la serie, especialmente la de blanco y negro Gracias oberzzo, celebro que te gusten. Saludos. la del poli tremenda "Hay que ver como os tira la intendencia..." Gracias por pasar y valorar compañero EGOMEZ. Que bonita Galicia si no fuera por lo "pesados" que somos los Gallegos... Saludos. Editado 5 de Julio de 2012 por mil200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 interpreto que con el recorte que propones, privas a la fotografía de gran parte de su contenido, información y fundamentalmente de la profundidad que tiene la toma y hace resaltar la imagen del protagonista gracias al entorno y al grupo social... Lo dejas demasiado encajado y diluyes importantísimos factores. Amigo aunque he aclarado con antelación que la apreciación del Arte y el gusto es algo Relativo y Subjetivo. Me permito discrepar de tu opinión, por lo siguiente: Realmente no hay interacción con el entorno y el sujeto protagonista. Si detallas los elementos involucrados en la toma, resulta que solo se destaca el Anuncio de "CAMBIO CHANGE" y aunque quizás se trate de algo completamente diferente, al asociarse a la imagen nos trasmite un cambio de tipo social. De Un nuevo hombre. De alguien que ha cambiado. Todo lo demás dentro de la escena es personas que no prestan el mas mínimo interés por el sujeto. Nadie se detuvo a interaccionar o siquiera ver al Hombre CAMBIO. Cada quien en lo suyo sin aportar nada a la imagen. De todos solo dos han volteado a ver al fotógrafo, mas no al hombre del CAMBIO. Son los dos señores Calvos del lado derecho de la imagen que ven a quien fotografía mas no al sujeto en cuestión y que aportan menos aun al sujeto como protagonista de escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buenas fotos y procesados en B/N. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 (editado) Amigo aunque he aclarado con antelación que la apreciación del Arte y el gusto es algo Relativo y Subjetivo. Me permito discrepar de tu opinión, por lo siguiente: Realmente no hay interacción con el entorno y el sujeto protagonista. Si detallas los elementos involucrados en la toma, resulta que solo se destaca el Anuncio de "CAMBIO CHANGE" y aunque quizás se trate de algo completamente diferente, al asociarse a la imagen nos trasmite un cambio de tipo social. De Un nuevo hombre. De alguien que ha cambiado. Todo lo demás dentro de la escena es personas que no prestan el mas mínimo interés por el sujeto. Nadie se detuvo a interaccionar o siquiera ver al Hombre CAMBIO. Cada quien en lo suyo sin aportar nada a la imagen. De todos solo dos han volteado a ver al fotógrafo, mas no al hombre del CAMBIO. Son los dos señores Calvos del lado derecho de la imagen que ven a quien fotografía mas no al sujeto en cuestión y que aportan menos aun al sujeto como protagonista de escena. Saludos. Alex... Muy agradecido por tus particulares valoraciones, lo anoto debidamente. La verdad es que me habian pasado completamente desapercibidas las apreciaciones artísticas que manifiestas... Que nuestros "relativos" gustos choquen, lo considero enriquecedor. Sigo encontrando tu recorte inadecuado respecto a mis criterios personales. Saludos. Buenas fotos y procesados en B/N. Saludos, Halford: Gracias por reparar en el trabajo y por tu opinión. Saludos. Editado 6 de Julio de 2012 por mil200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Muy chulas, los procesados estan geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Una serie muy buena y un buen procesado. Quizá hubiera mejorado unificando los tonos de todas las fotos (Me refiero alas B/N, por supuesto). La tercera no me gusta el tono, desentona con las demás. Pese a todo, lo dicho, muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Enhorabuena por la selección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy chulas, los procesados estan geniales. Saludos Hola Pepe: Me alegra que te gusten. Saludos. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Pues ya sabéis: Para mi es un placer que valoréis con vuestra particular selección alguno de mis trabajos. Mi mÁs sincero agradecimiento. Saludos. Una serie muy buena y un buen procesado. QuizÁ hubiera mejorado unificando los tonos de todas las fotos (Me refiero alas B/N, por supuesto). La tercera no me gusta el tono, desentona con las demÁs. Pese a todo, lo dicho, muy buenas fotos. Hola Jonas: Eso es precisamente lo que siempre trato de evitar. A cada toma le dedico un procesado diferente, obligÁndome a ajustarla de alguna manera a su circunstancia. No quiero por decirlo de alguna manera, "mecanizar o estandarizar" los procesados. Celebro que en su conjunto te gusten. Gracias por tu opinión. Saludos. Enhorabuena por la selección. Saludos. Gracias Luisbo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La primera tiene un buen procesado al ByN. Aunque sin duda me quedo con la 4ª y 5ª por su alegría y naturalidad. Las texturas también muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Gran reportaje, enhorabuena por la elección en el AA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 gran reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gustan mucho, gracias por compartirlas. Te pediría si fuera posible los datos EXIF para que un aprendiz como yo aprendiera un poco. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La primera tiene un buen procesado al ByN. Aunque sin duda me quedo con la 4ª y 5ª por su alegría y naturalidad. Las texturas también muy buenas. Esperpento: Gracias por tu visita y valoracón. Saludos. Gran reportaje, enhorabuena por la elección en el AA. Hola Edu: Celebro que te gusten. Muchas gracias, también te ha tocado formar parte de la selección del AA, por tanto, enhorabuena también para ti . Saludos. gran reportaje. Adrian: Gracias por reparar en el trabajo y por tu valoración. Saludos. Me gustan mucho, gracias por compartirlas. Te pediría si fuera posible los datos EXIF para que un aprendiz como yo aprendiera un poco. Gracias y un saludo Hola Fran: Me alegra que te gusten. Poco voy a poder enseñarte yo... pero si los datos te son útiles, te los dejo gustoso según su propio orden. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Datos: Con D700 y un 35mm, ISO: todas en 200. 1ª f/4 1/100 2ª f/4 1/160 3ª f/4 1/80 4ª f/5.6 1/50 5ª f/4 1/160 6ª f/4 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas