Jump to content

Ayuda por robo de equipo.

Ramonbolu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, se que este no es el lugar mas apropiado para poner este enuncio pero me han entrado en casa y me han robado todo el equipo de fotografía. La verdad es que estoy muy desanimado, muchos de vosotros sabéis el esfuerzo que nos cuesta tener un buen equipo. Además del valor sentimental que le tenía, y aunque algún día pueda tener otro equipo parecido, no será lo mismo. Aunque las ganas de disfrutar de esta bonita afición no me las quita un ladrón.

Nikon d300s, número de serie 8.021.819, La maquina no tiene marcas, lleva los protectores GGS.

nikon 70-200 VR II, número de serie 20.004.896, el filtro es el Kenko pro.

nikon 35 f 1.8 G número de serie 2.214.628

Pongo este anuncio porque podría ser que lo vierais por el rastro de valencia o en sitios por el estilo, también puede que intenten venderlo por ebay o en algún medio tipo segunda mano...Yo soy de Benigànim, puede que intenten venderlo también por Gandía, Alcoy, Onteniente o Xàtiva.

Si lo veis no dudéis en enviarme un privado.

Un abrazo,

Ramón.

Edito para poner el nº de serie de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Del rastro de Valencia olvidate... ya no es lo que era antes de cosas robadas, ahora vas a las 4 de la mañana y no hay nada.. y los rumanos que hay a esas horas solo venden ropa y tonterias para sacarse algo para comer.

La gente que lo roba ya sabe nada más cogerlo a quien llevarselo. Ese material que te han robado fijo que ya lo tiene alguno de esos que trapichean sentados en un BMW con 3000 euros en la cartera...

Enlace al comentario

La esperanza es lo último que se pierde Ramón. Supongo que estos datos los tiene ya la policía y que has leído el contrato del seguro de tu casa por si te lo cubre (si llamas al seguro te dirán que no entran estas cosas...que te van a decir). Por mi parte, tomo nota de los nº de serie y si me entero de algo te aviso.

Sería bueno que entre todos, cuando alguien ponga a la venta uno de estos productos, pedirle varias fotos, y una de ellas por dónde sabemos que puede estar el nºserie . Mucha suerte y ánimo.

Enlace al comentario

Lo siento mucho Ramón, es una gran p*t*d* en toda regla, sabemos el cariño con que tratabas tu equipo y el valor, material y emocional del mismo.

Creo que poco podrás hacer ya, pues será bastante dificil seguir el rastro de algo así, pero no obstante estaremos al tanto, sobre todo en ofertas que puedan surgir en internet, pues por los rastrillos, como te ha dicho un compañero antes, estas cosas no suelen aparecer.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Se les caigan las manos a esta gente.

No iría mal tener un hilo donde ir anotando los artículos robados para tenerlo en cuenta.

Lo malo de ésto es que se mueve tan rápido estos artículos que pasan de mano en mano en un plis plas.

Y pagará el pato un inocente.

Nadie pedimos ni número de serie ni factura de compra. Un error garrafal.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues como los demas, siento mucho lo que te ha pasado.

Solo quiero hacer unos comentarios, por si te sirven, efectivamente comprueba por tu ultima foto, el numero de disparos que tiene.

Estas cosas, que yo sepa, si que entran en el seguro de la casa, que no se si tenias, si es asi, pelea, porque siempre al principio ponen pegas.

Tambien estoy de acuerdo en lo de abrir un post, exclusivo, para indicar los articulos robados, pudiera ser que entre todos, veamos alguno en venta en algun mercadillo de la red.

Animo y saludos

Enlace al comentario

Hace unos pocos minutos, me he registrado en la web de nikon españa ( ya lo estaba en nikonistas ) con todos los objetivos, flash y cámara que tengo para que si algún día nos pasa lo mismo, podamos al menos tener el número de serie subido a la web. Cualquier reparación de uno de los objetivos robados, el servicio técnico lo comunica al dueño.

Ramón, haz lo mismo con los números de serie que tienes y comunícalo a nikon españa.

Enlace al comentario

Animo, Ramón y mucha suerte. Si tu equipo se quedara en España, hay buenas posibilidades para encontrar lo.

Por cierto, viendo los datos EXIF de las ultimas fotos tuyas en el Flickr, se puede ver el numero de serie y numero de disparos de la camara.

Cámara Nikon D300S

Serial Number 8021819

Shutter Count 34298

Saludos.

Enlace al comentario

Compis, ir a este enlace y leer la descripción. Si os ha parecido al igual que a mi, que poco valora este cacharro, hacedle preguntas a ver que sacamos en limpio. Nos podría indicar Ramón que tipo de pregunta hacerle ( alo mejor tiene una marca que pueda identificar)

Enlace al comentario

Gracias compañeros,

La cámara tendrá 40.000 disparos pero estaba como recién comprada.

Si que tengo seguro, ahora estoy leyendo la póliza y parece que me cubren 24.000 euros, ahora estoy con las facturas para traer el tema al cuartel de la guardia civil....

Ya voy informando,

Muchas gracias a todos.

Ramón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...