Jump to content

Será la sustituta a la D7000?

IBueno

Publicaciones recomendadas

Desde luego que si la dejan de tamaño como la D7000 incluso más ligera sería la bomba! Es más el otro día en el Miercoles fotgrafico aquí en Madrid pude probar la nueva D800 y anda que se no se nota la diferencia en peso con la D700, la D800 parece de coña :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con mi D7K, a ver si soy capaz de sacarle toda la pringue, porque de momento tengo máquina para hartarme por mucho tiempo. Tampoco hay tanta diferencia en cuanto a la D7K, otra cosa es que fuese un FF baratita, como tiene pensado canon, esto si haría que mucho aficionado se plantease el cambio. Habrá que esperar a la posible D600 a ver que tal.

Saludos.

Enlace al comentario

No creo que venga a ser una sustituta de una cámara, igual que tampoco creo que la propia D7000 fuera la sustituta de la D90.

Es cierto que son relativamente similares, pero el hecho de que no dejen de fabricar el cuerpo que viene a ser sustituido da a pensar que sólo es una cámara a la que le han aumentado las prestaciones, no un sustituto.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me quedo con mi D7K, a ver si soy capaz de sacarle toda la pringue, porque de momento tengo máquina para hartarme por mucho tiempo. Tampoco hay tanta diferencia en cuanto a la D7K, otra cosa es que fuese un FF baratita, como tiene pensado canon, esto si haría que mucho aficionado se plantease el cambio. Habrá que esperar a la posible D600 a ver que tal.

Saludos.

¿Qué cámara es la D7K? Me suena a Pentax pero tampoco...

Enlace al comentario

¿Qué cámara es la D7K? Me suena a Pentax pero tampoco...

Tendrás que afeitarte la barba y adquirir un look más moderno... Ya sabes que una "k" en el sistema decimal simboliza la cantidad mil. Así que D7K se utiliza para abreviar D7000... B)

Enlace al comentario

Ah... lo siento... es que la D7000 que yo conozco... la coges en la mano y ves que el logotipo pone 'D7000'. Pero bueno, si queda más moderno decir D7k pues lo decimos, ni medio problema. Y ahora me voy, que este fin de semana tengo que hacer un viaje muy largo y me esperan casi 1K Km de coche...

:lol: :lol:

Enlace al comentario

La D400 sería, en principio, la sustituta de la D300 (cuerpo profesional y mandos y ergonomía de equipos profesionales). Sería el top de gama de las DX.

La sustituta de la D7000 será la D7100 que saldrá también para finales de año (visto en mi bola de cristal) :copa:

Arpagio, espero que te sea leve esos 1K Km de coche... Conduce con precaución, y recuerda que cada 7,2k segundos deberías hacer una paradita para descansar... :lol:

Enlace al comentario

Ah... lo siento... es que la D7000 que yo conozco... la coges en la mano y ves que el logotipo pone 'D7000'. Pero bueno, si queda más moderno decir D7k pues lo decimos, ni medio problema. Y ahora me voy, que este fin de semana tengo que hacer un viaje muy largo y me esperan casi 1K Km de coche...

:lol: :lol:

:clapping: :clapping: :lol: :lol:

Es que es lo másssss de lo másssssssssss, o sea, poner el K essss la repanocha, lo voy a aplicar también a los kilómetros.

Saludos.

Enlace al comentario

Ja ja ja

Por cierto, y volviendo al tema de la d400. Para mí ha sido un poco corte de rollo que vayan a usar el sensor de la d3200 en esta Cámara.

Se que muchos me lo van a discutir, pero creo que es peor que el de la d7000/d5100, que para mí, hoy por hoy, es el mejor sensor en dx.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

La verdad es que los sensores mejoran de día en día, con lo que no me extraña que el de la D3200 sea mejor que el de la D7000, pero ten en cuenta que una cámara no es sólo un sensor, porque si fuera así cualquier profesional sería feliz trabajando incluso con la 3100, cuyo sensor salió bastante bueno, por no hablar de la D90.

En este tema de las cámaras creo que todos tenemos un sueño. El mío sería una D300 con el tamaño de una D90, no pediría nada más. Bueno, sí... una D700 (700, no 7000... o 7k) también con el tamaño y el precio de una D90. Sí, soñar es gratis.

Enlace al comentario

Si, pero fuera aparte del tema de la ergonomía y la construcción del chasis, la foto la hace el sensor y la óptica. Si cualquiera de estos dos factores cojea, la foto tendrá peor calidad.Una foto estática de un paisaje, por ejemplo, donde tienes tiempo a pensarte los parámetros, el encuadre, y hacer todas las pruebas pertinentes, te saldrá igual de bien en una d5000 que en una d90 que en una d300, las cuales comparten el mismo sensor, asumiendo que uses la misma óptica. Obvio que en la d5000 tardarás más en ajustar y componer, pero una vez hecha no debería haber diferencias sustanciales entre ellas...Asumo que la d400 tendrá el cuerpo de la d300 (construcción y ergonomía), pero el sensor, yo creo, no estará a la altura de ese cuerpo, a no ser que sea otro modelo o hayan mejorado el de la d3200.Yo he podido probar una d3200, y su comportamiento a isos altos y su rango dinámico, para mis humildes pruebas empíricas, son bastante peores quite las de mi querida, y ahora añorada, d5100. De ahí mi comentario de la desilusión de saber que la d400 traerá ese sensor...De todas formas estamos hablando por hablar, ya que hará ahora todo son rumores....Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...