Jump to content

Miyajima - Japon

andestro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tori de Miyajima perteciente al Santuario de Itsukushima, muy cerca de Hiroshima, creo que puede ser una de las imágenes de Japon, haber que opinión os merece ...

7591651600_5bfed303b8_c.jpg

Miyajima por andestro, en Flickr

Los datos de la toma son:

Nikon D60

Lente 18-55

v: 5' f4,2 Iso 100

Espero vuestros consejos y recomendaciones

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa, pero el torii flotante creo que está un poco sobrexpuesto (su color natural es rojo)

Efectivamente el tori de Itsukushima es una de las Tres mejores vistas de Japon (Nihon Sankei ???? )

Las cuales son

1- La mas conocida, es el tori flotante de Miyajima (o Itsukushima) cerca de Hiroshima

2- La bahia de Matsushima con sus islas llenas de pinos

3-La lengua de Amanohashidate, un puente natural que unes dos costas

Editado por Jhvx
Enlace al comentario

preciosa, pero el torii flotante creo que está un poco sobrexpuesto (su color natural es rojo)

Efectivamente el tori de Itsukushima es una de las Tres mejores vistas de Japon (Nihon Sankei ???? )

Las cuales son

1- La mas conocida, es el tori flotante de Miyajima (o Itsukushima) cerca de Hiroshima

2- La bahia de Matsushima con sus islas llenas de pinos

3-La lengua de Amanohashidate, un puente natural que unes dos costas

A mi me gusta mucho la toma, Felicidades

Muchas gracias por vuestros comentarios

Un saludo

Enlace al comentario

La toma me encata. felicidades.

Por el resto me uno a los compañeros en la sobrexpoxicion de la puerta.

Lo de demasiado agua creo que buscabas que entrara el reflejo entero de la puerta, a mi no me desagrada.

Enlace al comentario

Me gusta. Para mí no me sobra agua, porque entonces sería muy evidente que el reflejo se corta y eso es como cortar las piernas a una persona :)

Respecto al color, es más naranja que rojo y por la noche muchísimo más debido a la iluminación artificial que utilizan, lo vuelve mucho más naranja de lo que realmente es. Todos los toriis de madera pintada tienen el mismo tono, se pueden ver miles de fotos buscando por ahí, ninguno es un rojo en plan rojo Ferrari.

El lugar es alucinante, digno de disfrutar de sus incansables vistas desde los diferentes puntos y como curiosidad este torii, aunque se le diga "flotante", no flota, está enterrado directamente en la arena :)

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos.

Comento sobre el tono del tori, tiene una iluminación "rara" que no favorece que se pueda mostrar el verdadero rojo-anaranjado que tiene.

The Reeler tienes toda la razón el tori no es flotante esta enterrado en la arena y dependiendo de las mareas puedes llegar a tocarlo o se cubre como se ve en la foto, como curiosidad la gente pone monedas encima del tori ... así que con las mareas imaginados cuando baja, la cantidad de monedas que hay en la arena.

Editado por andestro
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Hola andestro

Me gusta el encuadre

Me gusta el agua por debajo pq deja que se difumine el reflejo sin cortarlo

Me gusta el descentrado del monumento

No me gusta poner marcos a las fotos, creo que distraen y mas este tipo de marcos tan grandes, o gruesos, o anchos

Y la firma la veo demasiado grande, al ver la foto los ojos se me van a la firma

Yo no suelo firmarlas, pero si quieres hacerlo creo que una firma mas discreta es mejor, seguira estando ahi, pero no distraera al mirar la foto

Saludos

Enlace al comentario