andestro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Tori de Miyajima perteciente al Santuario de Itsukushima, muy cerca de Hiroshima, creo que puede ser una de las imágenes de Japon, haber que opinión os merece ... Miyajima por andestro, en Flickr Los datos de la toma son: Nikon D60 Lente 18-55 v: 5' f4,2 Iso 100 Espero vuestros consejos y recomendaciones Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy buenas andrestro. A mi me encanta, me gusta mucho como te ha quedado. Un poco menos de agua quizas y mas panoramica le hubiera venido tambien muy bien, pero tal y como esta me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias por tus consejos Tonipb, tomare nota ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La foto muy bien, y "haber" no es lo mismo que "a ver"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta mucho la composición y la luz. Me sumo a quitar un poco de agua y quizas me resulta un poco sobreexpuesta la escultura. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Perdonar por mi fallo lingüístico ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 De que color es la puerta? Amarilla? Roja? Naranja? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) preciosa, pero el torii flotante creo que está un poco sobrexpuesto (su color natural es rojo) Efectivamente el tori de Itsukushima es una de las Tres mejores vistas de Japon (Nihon Sankei ???? ) Las cuales son 1- La mas conocida, es el tori flotante de Miyajima (o Itsukushima) cerca de Hiroshima 2- La bahia de Matsushima con sus islas llenas de pinos 3-La lengua de Amanohashidate, un puente natural que unes dos costas Editado 19 de Julio de 2012 por Jhvx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 A mi me gusta mucho la toma, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 De que color es la puerta? Amarilla? Roja? Naranja? Realmente es roja pero en las tomas me costo mucho sacarla de ese color ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 preciosa, pero el torii flotante creo que está un poco sobrexpuesto (su color natural es rojo) Efectivamente el tori de Itsukushima es una de las Tres mejores vistas de Japon (Nihon Sankei ???? ) Las cuales son 1- La mas conocida, es el tori flotante de Miyajima (o Itsukushima) cerca de Hiroshima 2- La bahia de Matsushima con sus islas llenas de pinos 3-La lengua de Amanohashidate, un puente natural que unes dos costas A mi me gusta mucho la toma, Felicidades Muchas gracias por vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La toma me encata. felicidades. Por el resto me uno a los compañeros en la sobrexpoxicion de la puerta. Lo de demasiado agua creo que buscabas que entrara el reflejo entero de la puerta, a mi no me desagrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta. Para mí no me sobra agua, porque entonces sería muy evidente que el reflejo se corta y eso es como cortar las piernas a una persona :) Respecto al color, es más naranja que rojo y por la noche muchísimo más debido a la iluminación artificial que utilizan, lo vuelve mucho más naranja de lo que realmente es. Todos los toriis de madera pintada tienen el mismo tono, se pueden ver miles de fotos buscando por ahí, ninguno es un rojo en plan rojo Ferrari. El lugar es alucinante, digno de disfrutar de sus incansables vistas desde los diferentes puntos y como curiosidad este torii, aunque se le diga "flotante", no flota, está enterrado directamente en la arena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 +1 a lo que dice TheReeler...los toriis efectivamente son rojos-anaranjados, este se ve mas amarillento, pero no le veo mayor inconveniente, la composición y luces estan bastante ajustadas. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. Comento sobre el tono del tori, tiene una iluminación "rara" que no favorece que se pueda mostrar el verdadero rojo-anaranjado que tiene. The Reeler tienes toda la razón el tori no es flotante esta enterrado en la arena y dependiendo de las mareas puedes llegar a tocarlo o se cubre como se ve en la foto, como curiosidad la gente pone monedas encima del tori ... así que con las mareas imaginados cuando baja, la cantidad de monedas que hay en la arena. Editado 24 de Julio de 2012 por andestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Excelente captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola andestro Me gusta el encuadre Me gusta el agua por debajo pq deja que se difumine el reflejo sin cortarlo Me gusta el descentrado del monumento No me gusta poner marcos a las fotos, creo que distraen y mas este tipo de marcos tan grandes, o gruesos, o anchos Y la firma la veo demasiado grande, al ver la foto los ojos se me van a la firma Yo no suelo firmarlas, pero si quieres hacerlo creo que una firma mas discreta es mejor, seguira estando ahi, pero no distraera al mirar la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios Geno29 y zzrtdi. Cualquier consejo o apreciación siempre es bien recibida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 (editado) Una buena foto y un buen ejemplo de lo que se puede hacer con una sencilla D60 y un objetivo kitero. Editado 3 de Agosto de 2012 por Arpagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGG1979 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 impresionante foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Preciosa fotografia, colores, composición etc.. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Una toma que da gusto mirar, yo no tocaría el encuadre. Xalu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues yo creo que te ha quedado de postal. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues yo creo que te ha quedado de postal. Felicidades. +1 no estoy de acuerdo en quitarle agua porque hubieras matado ese magnífico reflejo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas