Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

El encuadre con esa inclinación es arriesgado, pero chico.... hay que experimentar cosas nuevas, y la verdad es que a mí, particularmente, me resulta llamativa la toma, vamos que me gusta.

El HDR no le va nada mal, teniendo en cuenta, que ya que el encuadre es "novedoso", que menos que un procesado en la misma línea.

El detalle de los reflejos en los cristales de los edificios, muy bien captados y procesados.

Saludos. :1ok:

Pd.Tema para un puzzle de 1500 piezas, perfecto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente el encuadre me gusta ya que el punto de vista que tienes tan alto respecto de las torres, creo que te permite realizar ese horizonte torcido creando un dinamismo en la imagen y que no quede plana, A demás si lo que quieres transmitir es que vas en un helicoptero tomando esa imagen, pues se consigue ya que se intuye que los aparatos que vuelan de manera mas inestable.

Ahora bien yo probaría también a enderezar la linea del horizonte y las comparaba haber cual gustaba mas.

Por otro lado el procesado a mi personalmente no me gusta pero es porque no me suelen gustar los HDR en general, así que es una opinión muy personal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web