GAMUT Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Espero que os guste. La inclinación es a propósito para dar sensación de movimiento, error....quizás. Un saludo a todos Sergio hdr towers madrid por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Creo que ganaría bastante enderezando la imagen, buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gusta mucho la fotografía y el procesado. El helicóptero pertenece a la firma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Pues a mi no me gusta el procesado, a parte de los colores raros del hdr, creo que ha quedado muy plana, sin contraste. Sin embargo el encuadre si me gusta. Tiene que ser una gozada ver las cosas desde esa altura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me gusta mucho la imagen pero también la preferiría con las verticales de los rascacielos corregidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Las vistas me parece alucinantes, personalmente hubiera enderezado el horizonte, y aunque tiene unos colores muy interesantes, la encuentro poco contrastada y sin sombras. Todo esto es solo mi opinión de novato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias a todos, haber si puedo poner todo eso en orden y reeditarla. Un saludo a todos SERGIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bonita imagen, pero si que me gustaría también que el horizonte estuviese plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Estoy con lo de enderezar la toma, aún así, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 El encuadre con esa inclinación es arriesgado, pero chico.... hay que experimentar cosas nuevas, y la verdad es que a mí, particularmente, me resulta llamativa la toma, vamos que me gusta. El HDR no le va nada mal, teniendo en cuenta, que ya que el encuadre es "novedoso", que menos que un procesado en la misma línea. El detalle de los reflejos en los cristales de los edificios, muy bien captados y procesados. Saludos. Pd.Tema para un puzzle de 1500 piezas, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 un hdr muy peculiar con este tipo de encuadre tan ariesgado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues a mí el encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Pues a mí el encuadre me gusta. Gracias Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A mi personalmente el encuadre me gusta ya que el punto de vista que tienes tan alto respecto de las torres, creo que te permite realizar ese horizonte torcido creando un dinamismo en la imagen y que no quede plana, A demás si lo que quieres transmitir es que vas en un helicoptero tomando esa imagen, pues se consigue ya que se intuye que los aparatos que vuelan de manera mas inestable. Ahora bien yo probaría también a enderezar la linea del horizonte y las comparaba haber cual gustaba mas. Por otro lado el procesado a mi personalmente no me gusta pero es porque no me suelen gustar los HDR en general, así que es una opinión muy personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me hubiera gustado el encuadre si hubiera sido más arriesgado... En clara diagonal. O bien,enderezado. Así queda un poco ni fu ni fa... El procesado no me gusta nada. Se ha perdido textura.Casi siempre pasa con los HDR si uno no va con cuidado (mucho,mucho,mucho).Pero bueno, para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas