MarkusOrrico Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Mi duda es que tengo el equipo abajo marcado, y me gustaría pasarme a fx y pensé en esta d800 e solo que no se si me valdrían mis lentes de ahora, porque sino es así seria demasiado el reembolso que tendría que hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Todas las que tienes son DX, así que no te servirán. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Vamos a ver, lo que es servir te servirán y las puedes utilizar poniendo la D800 en modo DX. Después puedes ir cambiando tus objetivos paulativamente por otros FX, mas acordes con la D800 y con los que podrás exprimir todo el potencial de este magnifico cuerpo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Ok entendido pero seria como seguir teniendo formato dx hasta que consiga un objetivo serie N verdad??? O me equivoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Ok entendido pero seria como seguir teniendo formato dx hasta que consiga un objetivo serie N verdad??? O me equivoco Más o menos. Para cuando te hagas con unas ópticas adecuadas para ese sensor FX de 36 Mpx ya habrá salido la D900, que será la bomba... Yo haría lo siguiente: poco a poco, comprar buenos objetivos de focal fija que cubran el sensor grande. Cuando tengas un par de ellos, mirar qué posibilidades se te ofrecen en el mundo FX. Igual te pillas entonces la D800 por cuatro perras Un saludo y disfruta de tu actual equipo, que no está nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Ok entendido pero seria como seguir teniendo formato dx hasta que consiga un objetivo serie N verdad??? O me equivoco Sí, pero no lo veo mucho sentido, la verdad. Y no necesitas que sean N. Te sirve cualquier objetivo Nikon con montura F que no sean para DX. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hay objetivo por 300 euros de segunda que son cojonudos para la d800, 35mm f2, 50 1.8 o 1.4G, 85mm 1.8Afd. Con esto vas sobrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Más o menos. Para cuando te hagas con unas ópticas adecuadas para ese sensor FX de 36 Mpx ya habrá salido la D900, que será la bomba... Yo haría lo siguiente: poco a poco, comprar buenos objetivos de focal fija que cubran el sensor grande. Cuando tengas un par de ellos, mirar qué posibilidades se te ofrecen en el mundo FX. Igual te pillas entonces la D800 por cuatro perras Un saludo y disfruta de tu actual equipo, que no está nada mal Eso pensé e hice, quería una FF como la 5D siempre habia sido nikonista pero si llega a estar un poco mas barata...., la D3, por fín nikon abandona el DX que afirmaba que era el mejor formato y duraría mucho ¡JA! estratosferica en precio y a la par la D300 que es la que pude comprarme pero DX, con solo unos meses ¡COMO TODO LO LLEVAN EN SECRETISIMO! sacan la D700 y me j..en, maquina acorde a mis necesidades, bueno decido invertir como le recomendais en objetivos compre objetivos FF como el 70-200 2.8//14-24 2.8//105 2.8//50 1.4//TC20III//28-300 4.5 5.6 y algo mas.... Pasados unos cuantos años mi D300 pide relevo y que me encuentro: 1.- A parte de la D700 no habia nada canon saca relevo 5DII 2.- Sacan la D800 "mejor que la D700" pero no están en el mismo segmento 3.- Bueno no hay otra cosa de momento, vete a una tienda y llevátela, vas listo. 4.- A la par canon saca la 5DIII y tienes para aburrir por todos los sitios 5.- Puede que termine comprando la D800 y seguro que en unos meses sacan algo con menos resolucion, cuerpo tipo D800, algo mas de velocidad y de menos ruido, como estos lo llevan ASÏ de SECRETO..... seguro que me ocurre. Piénsatelo bien lo que te recomiendan es el camino lógico, comprate alguna optica FF para exprimir esa máquina, yo esperando, esperando tengo una bateria de objetivos y no tengo cámara ¡SUSTITUTA D700 YA! y por favor con existencias, NIKON está perdiendo de nuevo mercado, bueno con tanto secreto y maquinas sin orden en evolucion y en lanzamiento no son sombra para las 5D. Pdta. perdonad e editado por haber enviado el mensaje sin terminar. Editado 15 de Agosto de 2012 por Skyper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Eso pensé e hice, quería una FF como la 5D siempre habia sido nikonista pero si llega a estar un poco mas barata...., la D3, por fín nikon abandona el DX que afirmaba que era el mejor formato y duraría mucho ¡JA! estratosferica en precio y a la par la D300 que es la que pude comprarme pero DX, con solo unos meses ¡COMO TODO LO LLEVAN EN SECRETISIMO! sacan la D700 y me j..en, maquina acorde a mis necesidades, bueno decido invertir como le recomendais en objetivos compre objetivos FF como el 70-200 2.8//14-24 2.8//105 2.8//50 1.4//TC20III//28-300 4.5 5.6 ya algo mas.... Pasados unos cuantos años mi D300 pide relevo y que me encuentro: 1.- A parte de la D700 no habia nada canon saca relevo 5DII 2º ... Nos has dejado con la miel en los labios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 ... Nos has dejado con la miel en los labios. Perdona, he editado el mensaje y ya está completo, le he dado a enviar sin querer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pero es que si piensas así nunca comprarás nada. Siempre sacarán cosas que superarán a tu cámara actual en todo. Lo único sensato, pienso yo, es elegir la cámara que ma´s te guste dentro de las que hay, y mañana... dios verá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pero es que si piensas así nunca comprarás nada. Siempre sacarán cosas que superarán a tu cámara actual en todo. Lo único sensato, pienso yo, es elegir la cámara que ma´s te guste dentro de las que hay, y mañana... dios verá. Correcto as así, mi D300 pedía relevo ya hace tiempo antes de que se supiera nada de la D800, y por supuesto lo que había en el mercado en ese momento era la D700 que llevaba unos cuantos años en el mercado, en la presentación de la D800 Madrid la mayoria esperaba un relevo de la D700 algo mas de mpx, algo mas de sensibilidad, algo mas de velocidad, algo menos de ruido, pero no 36mpx a donde van estos "locos", me gusta fotografíar rallyes de coches, tiro rápido unas 500 o 1500 fotos, vale solo proceso algunas pocas, pero mueve todo eso. La D800 es una estupenda cámara, que no se encuentra facilmente, lo que me da rabia que en el día sin IVA del MM habia 5DIII para aburrir con precios muy inferiores a la D800 y de nikon no ví ni la D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Yo lo que haría es primero comprar objetivos FX y después el cuerpo FX. Si compras ahora la D800 y tardas en comprar los objetivos FX se te devaluará la cámara tontamente y la estarás desaprovechando. Los objetivos no se devalúan tanto en comparación y los vas a aprovechar mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Con lo que vale una D800 nueva, ahora mismo en el mercadillo te puedes comprar una D700 con menos de 10.000 disparos y varios objetivos FX buenos de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 En otro foro vende un d800 con 5 días sin uso de el CI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ok pues realmente veo lógico primero hacerme con lentes y luego ya ver que camara md llevo,porque todas las lentes para ff valen para dx no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Disculpa por la pregunta, que no va con ninguna intención rara, pero si ni siquiera sabes si las lentes FX valen para DX o cuales son para cada formato, porque quieres cambiar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 No me atrevía a preguntarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues porque creo que en ciertos campos se me a quedado pequeña la d3100 y necesito algo que me deje hacer lo que necesito y pensé en esta camara que es de las ultimas e imagino de las mejores... Ya que subo, hacerlo bien, no???la verdad es que quiero dar un paso mas y estoy perdido en ff pero supuestamente es el formato mas pro que dx, no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Disculpa por la pregunta, que no va con ninguna intención rara, pero si ni siquiera sabes si las lentes FX valen para DX o cuales son para cada formato, porque quieres cambiar? No me atrevía a preguntarlo... Y es que no todo el mundo esta...........en crisis.......... :wacko: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ni el full frame es más pro, ni es mejor. Es... ¡distinto! Y, por tanto, te costará más hacerte con la cámara que si te compras una D300 ó D7000 (a la primera la llaman pro y a la segunda prosumer :lol: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Pues porque creo que en ciertos campos se me a quedado pequeña la d3100 y necesito algo que me deje hacer lo que necesito y pensé en esta camara que es de las ultimas e imagino de las mejores... Ya que subo, hacerlo bien, no???la verdad es que quiero dar un paso mas y estoy perdido en ff pero supuestamente es el formato mas pro que dx, no??? Estaría bien que nos comentaras un poco en que se te ha quedado pequeña tu D3100 para así poder aconsejarte mejor sobre que cámara elegir, porque no siempre el último modelo que sale es el mas adecuado para nuestras necesidades, aunque si la necesidad de alguno es llevar colgado al cuello lo último de lo último entonces si. Cámaras pro las tienes en los dos formatos, con mas gama de modelos en FX que en DX, en cuyo segmento pro solo se incluye la D300s Hay cámaras catalogadas como de "gama consumo" por nikon que pueden satisfacer las necesidades de cualquier fotógrafo aficionado e incluso en algunos momentos las de algún profesional D90, D7000. Yo personalmente, salvo que tuviera necesidad de hacer grandes ampliaciones o grandes recortes en mis fotos y si sigues convencido de pasarte a formato FX valoraría muy seriamente la opción que te comente con anterioridad de comprar en el mercadillo una D700 usada. Es una cámara que la compras ahora mismo por menos de 1500 euros casi nueva, que te permite usar ópticas de gran calidad , que se encuentran a muy buenos precios (con lo que vale la D800 te montas el equipo completo) y que dudo mucho que se te quede pequeña en muchísimo tempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Para tener unos objetivos validos para tu eventual compra de la D 800 debes calcular un reembolso extra de ca. 3000€ (o minimo 2000). Me explico: no basta tener objetivos que todavia valen para la D 700, como por ejemplo el opticamente muy bueno AF-D 28-105 macro f3.5-4.5 (es un objetivo muy economico cerca de 150€) o p.e. el Sigma EX DG 24-70 macro f2.8 (que vale unos 300 de 2. mano). Para la D 800 DEBES elegir material de primera (p.e. el Nikkor AF-S 24-70 f2.8 por mas de 850-1300€), si no eliges este material tope, no podras sacar todo el provecho del muy exigente sensor de 36MP. Yo uso una Nikon D 700, la compre de 2. mano seminuevo por algo mas de mil€, y puedo aprovechar muchos objetivos digamos normalitos. Mi consejo a ti, no comprar la D 800 sino la D 700, ahorras un monton de dinero y puedes comprar luego objetivos economicos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Básicamente se me queda pequeña en ascesos directos y poder jugar a isos altos sin ruido entran queridas y cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Si es para una D800 a secas, todavía se puede probar con algunas ópticas relativamente baratas (y cuando digo baratas, quiero decir, de menos de 1.000€, algunas de ellas de enfoque manual); si es para la D800E... ni lo intentes, o Nikon "pata negra" o Zeiss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas