lensreporter Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 y casi 53 añitos mas tarde..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 (editado) En verdad, esos ojitos no han cambiado tanto. Gracias por compartir lensreporter. Saludos Editado 14 de Octubre del 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Yo me he puesto en venta y todo enfadado...perdonad la marca de agua y lo que rechinan los excesivamente blanqueados dientes... (iso 400 1/100 f2 50mm nikon d7000 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Me gusta este hilo. Aquí voy yo, en una que me hicieron practicando dos de mis aficiones preferidas: hacer cumbre y cargar con todos mis trastos fotográficos. Bueno, no es exactamente un autorretrato pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Mi nueva imagen... le parezco al Doctor Bacterio... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Mi nueva imagen... le parezco al Doctor Bacterio... :lol: jajajajaja que buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) Mi nueva imagen... le parezco al Doctor Bacterio... :lol: ¡Jajajajajaja!...me duele el pómulo de reir, jajaja!..Si te pones un poco a tu izquierda y un poco p´arriba, esa "preciosa" lamparita de la pared, sutilmente alojada en tu cocorota, hubiese terminado de componer el disfraz, jajajaja!... Saludos! Editado 6 de Noviembre del 2012 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Mi nueva imagen... le parezco al Doctor Bacterio... :lol: xDDDDDDDDDDD No la había visto... que grande eres! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Pues aquí estoy yo, como casi todos los dias no falta la cita con la "flaca" mi look 586, viento de cara y hacer kilometros... Autorretrato con la compacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Mi nueva imagen... le parezco al Doctor Bacterio... :lol: También tiras a un aire Santiago Vázquez (el que sale en cuarto milenio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 No conozco a nadie (de hecho empecé a escribir en los foros ayer mismo!) pero... Va! Me animo!!!!!!!! Igual en el procesado me pasé con el brillo! En fin! La cuestión era poner un autorretrato, no? Saludos! Anímate a seguir con nosotros alcoyana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j2charles Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Voy a dejar escapar mi lado romántico y femenino! DSC_2354-1 por jorgehcharles, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Aquí va mi autoretrato !! me2012 por J Cristian R, en Flickr Un saludo desde Palma de mallorca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Mi nueva imagen... le parezco al Doctor Bacterio... :lol: Señoooorrrrrrrrrr BActeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo presentese en la TIA pero ya mismo. jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Aquí va mi autoretrato !! me2012 por J Cristian R, en Flickr Un saludo desde Palma de mallorca! me gusta mucho el de la derecha! un saludo medio-paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotelco Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hola compañeros! bueno, llevo mas bien poco por aqui, pero soy bastante participativo... y tras tirar de 2 foros y quedarme con tiempo libre... ahi voy a otro... (este jaja) de modo que... ahi mi autoretrato.... Saludos desde el Sur de Madrid! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 me gusta mucho el de la derecha! un saludo medio-paisano Gracias vecina ! muy bella tú galería en flckr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Gracias vecina ! muy bella tú galería en flckr. gracies ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Psssss... y que tenga que dejarme ver, yo con estos pelos.... jajajaja y con lo guapo que soy..... (peor aún).... bueno lo dicho no os asustéis, ya se que soy difícil de mirar... OK Saludos a todos y bsos a todas ok. Recorte por eb5ixm, en Flickr Yo, ya avisé.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Psssss... y que tenga que dejarme ver, yo con estos pelos.... jajajaja y con lo guapo que soy..... (peor aún).... bueno lo dicho no os asustéis, ya se que soy difícil de mirar... OK Saludos a todos y bsos a todas ok. Recorte por eb5ixm, en Flickr Yo, ya avisé.... jaja muy buen sentido del humor! por fin te pongo cara! jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Una de divertida... Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Una de divertida... Un Saludo! Muy buena jajaja... y con dolor de cuello... supongo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Muy buena jajaja... y con dolor de cuello... supongo? Fue poco rato que sino... :lol: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas