irene_pk2 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Venga va pongo unos mios... pero los pongo porque he salido medio decente y he salido medio decente, gracias a la mano de la fotógrafa, gracias al 50mm y gracias al photoshop... es que estas 3 cosas juntas son mas baratas que la cirugia estética jajajaja Aqui teneis: Fotografía y dirección de poses: Toñi Ibáñez. Modelo y edición en Photoshop CS5: Víctor Manuel Peña. En la última estoy arrebatador... gggrrrrr! jajajaja Por cierto, han perdido nitidez al subirla a photobucket uuuyyy y tan arrebatador! grrrrr! no pongas fotos asi que nos provocas victor! PD: la de b/n me gusta musho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues Víctor puedes hacer perfectamente del doble de Colin Farrel!!! ¿ o serás tu Colín Farrel de incógnito aquí?....... Colin Farrel por tonybox007, en Flickr Colin Farrel por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues Víctor puedes hacer perfectamente del doble de Colin Farrel!!! ¿ o serás tu Colín Farrel de incógnito aquí?....... Colin Farrel por tonybox007, en Flickr Colin Farrel por tonybox007, en Flickr LOOOOOOOOOOOL!!! Pues se te da un aire, Vicotrew!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 uuuyyy y tan arrebatador! grrrrr! no pongas fotos asi que nos provocas victor! PD: la de b/n me gusta musho Tu si que estas buena!!! ;P Pues Víctor puedes hacer perfectamente del doble de Colin Farrel!!! ¿ o serás tu Colín Farrel de incógnito aquí?....... Colin Farrel por tonybox007, en Flickr Colin Farrel por tonybox007, en Flickr LOOOOOOOOOOOL!!! Pues se te da un aire, Vicotrew!!! :lol: jajajajajjajjajajajajajajaj Espera que respiro... jajajajajajjajjajajajajja Buenisimo! Pero vamos... ya me molaría a mi tener la mitad de pasta que tiene Colin Farrell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 ya me molaria ser colega de un tipo que tiene la mitad de pasta que el de los colines, sip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tu si que estas buena!!! ;P uy por favor que vas a hacer que me sonroje... y si, la verdad es que te das un aire, y un vendabal jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 La camiseta es original del Glorious Club donde se diseño y se fabricó a petición popular........también una jarra a juego . Un Saludo1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un saludo también para tí Adriá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Venga va pongo unos mios... pero los pongo porque he salido medio decente y he salido medio decente, gracias a la mano de la fotógrafa, gracias al 50mm y gracias al photoshop... es que estas 3 cosas juntas son mas baratas que la cirugia estética jajajaja Aqui teneis: Fotografía y dirección de poses: Toñi Ibáñez. Modelo y edición en Photoshop CS5: Víctor Manuel Peña. En la última estoy arrebatador... gggrrrrr! jajajaja Por cierto, han perdido nitidez al subirla a photobucket Dios mio Victor!!! si eres un yogurin!!! definitivamente el efecto dragan no te favorece para nada, con la cara de niño bueno que tienes aqui...o a lo mejor nos estas engañando..jejeje Encantada!!!. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Dios mio Victor!!! si eres un yogurin!!! definitivamente el efecto dragan no te favorece para nada, con la cara de niño bueno que tienes aqui...o a lo mejor nos estas engañando..jejeje Encantada!!!. Un abrazo Con el efecto dragan soy un yogurin pero caducao jajajajaj Y no veas lo que engañan las fotos, porque yo ya me veo viejete y niño bueno... cuando estoy dormido jajajaja Encantado yo por los piropazos Esther, asi da gusto entrar en el foro jeje Un abrazo asturiana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Con el efecto dragan soy un yogurin pero caducao jajajajaj Y no veas lo que engañan las fotos, porque yo ya me veo viejete y niño bueno... cuando estoy dormido jajajaja Encantado yo por los piropazos Esther, asi da gusto entrar en el foro jeje Un abrazo asturiana! tu niño buenooooooooo? jajajajaja ay no me hagas reir que me duele la tripa eh? XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 tu niño buenooooooooo? jajajajaja ay no me hagas reir que me duele la tripa eh? XDDDDD Pues ahora me enfado y no respiro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pues ahora me enfado y no respiro... cuidado no te vayas a convertir en pera XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) para que luego no digas Victor!!! lo se es un truño de foto pero esque a mi me gusta estar mas detras de la camara jeje. Superar a Irene es muy muy dificil.... yo misma por estheroviedo, en Flickr es necesario poner los datos exif??? jeje Editado 16 de Enero de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) para que luego no digas Victor!!! lo se es un truño de foto pero esque a mi me gusta estar mas detras de la camara jeje. Superar a Irene es muy muy dificil.... yo misma por estheroviedo, en Flickr es necesario poner los datos exif??? jeje pues digas lo que digas, aqui tenemos a un bellezon! si señor! muy guapa esther! y muchas gracias por el cumplido Editado 17 de Enero de 2013 por irene_pk2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) para que luego no digas Victor!!! lo se es un truño de foto pero esque a mi me gusta estar mas detras de la camara jeje. Superar a Irene es muy muy dificil.... Tienes los blancos quemados, la compo no esta mal, la expresión del de la izquierda es un poco... xDDDDDD Luego hablamos de yogurines, anda que tu... Lo que deberíamos hacer los tios es borrar todas nuestras fotos y dejar las de los bellezones que tenemos por el foro, entonces si que sería un foro en condiciones, tendríamos que poner el acceso por invitación como en Caborian Editado 16 de Enero de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Tienes los blancos quemados, la compo no esta mal, la expresión del de la izquierda es un poco... xDDDDDD Luego hablamos de yogurines, anda que tu... Lo que deberíamos hacer los tios es borrar todas nuestras fotos y dejar las de los bellezones que tenemos por el foro, entonces si que sería un foro en condiciones, tendríamos que poner el acceso por invitación como en Caborian jajaja muy buena esa victor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Luego hablamos de yogurines, anda que tu... A mi y a irene no nos ganais Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi y a irene no nos ganais Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. 21 añitos? Que asquito dais los jovenzuelos de ahora jajajajajaj (es broma) Pues admirable tu trabajo con tu edad, es admirable a cualquier edad pero viendo la juventud que hay ahora pues para mi es más admirable aún :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi y a irene no nos ganais Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. 21 añitos? Que asquito dais los jovenzuelos de ahora jajajajajaj (es broma) Pues admirable tu trabajo con tu edad, es admirable a cualquier edad pero viendo la juventud que hay ahora pues para mi es más admirable aún :) 21? uy pues me sacas unos cuantos eh? somos la juventud del foro adriá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi y a irene no nos ganais Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. 21 añitos? Que asquito dais los jovenzuelos de ahora jajajajajaj (es broma) Pues admirable tu trabajo con tu edad, es admirable a cualquier edad pero viendo la juventud que hay ahora pues para mi es más admirable aún :) 21? uy pues me sacas unos cuantos eh? somos la juventud del foro adriá Solo 5 . Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Solo 5 . Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. jajaja si si ya se que no son tantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ¡Jo! perfecta y maravillosa juventud... y yo pasao de rosca. ¡Que envidia me dais...! Saludos chic@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ¡Jo! perfecta y maravillosa juventud... y yo pasao de rosca. ¡Que envidia me dais...! Saludos chic@s No te preocupes que ya llegaran a nuestras edades, y veremos si se conservan igual de bien que nosotros... jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ¡Jo! perfecta y maravillosa juventud... y yo pasao de rosca. ¡Que envidia me dais...! Saludos chic@s No te preocupes que ya llegaran a nuestras edades, y veremos si se conservan igual de bien que nosotros... jajajajaja buenoooo ya llego la sobrada del dia by victor! que yo me quedare en los 17 eternamente! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas