Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) No quiero cortarle el rollo a nadie, y espero que nadie se moleste... pero en los últimos días han aparecido en este foro algunos retratos que se agradece ver por Nikonistas, pero creo que están mal ubicados. El foro de Retratos, es para retratos artísticos y para fotos que han de ser comentadas para que quienes suben una foto puedan mejorar su técnica (por eso es un foro englobado en Técnica Fotográfica), y una de las condiciones básicas de utilización es que el que sube la fotografía sea el autor. Tenéis un post en Off-topic: Autorretratos... en el que podéis subir este tipo de fotos, sin necesidad de que sean comentadas por su técnica, y que además permanece siempre arriba, sin que caiga en el olvido una vez criticadas las fotos. Haced uso de él, por favor. Perdona zzrtdi que haya usado tu post para advertir esto, simplemente es el último que he visto, no hay nada personal ni me molesta ver vuestras caras (ni mucho menos); la iniciativa me parece perfecta, sólo que los foros de Técnica Fotográfica no son el sitio adecuado. Gracias a todos por entenderlo. Editado 17 de Agosto de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 No quiero cortarle el rollo a nadie, y espero que nadie se moleste... pero en los últimos días han aparecido en este foro algunos retratos que se agradece ver por Nikonistas, pero creo que están mal ubicados. El foro de Retratos, es para retratos artísticos y para fotos que han de ser comentadas para que quienes suben una foto puedan mejorar su técnica (por eso es un foro englobado en Técnica Fotográfica). Tenéis un post en Off-topic: Autorretratos... en el que podéis subir este tipo de fotos, sin necesidad de que sean comentadas por su técnica, y que además permanece siempre arriba, sin que caiga en el olvido una vez criticadas las fotos. Haced uso de él, por favor. Perdona zzrtdi que haya usado tu post para advertir esto, simplemente es el último que he visto, no hay nada personal ni me molesta ver vuestras caras (ni mucho menos); la iniciativa me parece perfecta, sólo que los fotos de Técnica Fotográfica no son el sitio adecuado. Gracias a todos por entenderlo. No pasa nada Hermetic La cosa empezo como un juego sin importancia y creo que se nos ha ido de las manos Lo tendremos en cuenta Disculpa si hemos transgredido alguna norma Tomo nota del aviso Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 No quiero cortarle el rollo a nadie, y espero que nadie se moleste... pero en los últimos días han aparecido en este foro algunos retratos que se agradece ver por Nikonistas, pero creo que están mal ubicados. El foro de Retratos, es para retratos artísticos y para fotos que han de ser comentadas para que quienes suben una foto puedan mejorar su técnica (por eso es un foro englobado en Técnica Fotográfica), y una de las condiciones básicas de utilización es que el que sube la fotografía sea el autor. Tenéis un post en Off-topic: Autorretratos... en el que podéis subir este tipo de fotos, sin necesidad de que sean comentadas por su técnica, y que además permanece siempre arriba, sin que caiga en el olvido una vez criticadas las fotos. Haced uso de él, por favor. Perdona zzrtdi que haya usado tu post para advertir esto, simplemente es el último que he visto, no hay nada personal ni me molesta ver vuestras caras (ni mucho menos); la iniciativa me parece perfecta, sólo que los fotos de Técnica Fotográfica no son el sitio adecuado. Gracias a todos por entenderlo. Gracias por la informacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias a vosotros por entenderlo y encantado de conoceros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias a vosotros por entenderlo y encantado de conoceros Igualmente Faltaria mas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias a vosotros por entenderlo y encantado de conoceros De nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 :lol: menudo cachondeo.. nada me dejare posar como modelo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 que pasa que no se va a apuntar ninguna mujer?????? voy a ser yo la unica chica?????? saludines Esque ya hay un hilo con chincheta abierto hace la tira de tiempo para nuestras fotos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=967 Ruichi, encantada de conocerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Esque ya hay un hilo con chincheta abierto hace la tira de tiempo para nuestras fotos. http://www.nikonista...p?showtopic=967 Ruichi, encantada de conocerte. Un saludo Gracias guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lightgreeneyedgirl Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 No conozco a nadie (de hecho empecé a escribir en los foros ayer mismo!) pero... Va! Me animo!!!!!!!! Igual en el procesado me pasé con el brillo! En fin! La cuestión era poner un autorretrato, no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lightgreeneyedgirl Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Pues muy bien puesta!! Bienvenida y buen autorretrato Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Enga va, que no se diga!! DSC_3009 por Javieritos, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2012 por javieritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 :lol: menudo cachondeo.. nada me dejare posar como modelo, Oh yeah !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germanfotografo Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Ahi va el mío. Estuve varios semanas vagando por los Himalaya, entre 3000 y 4000 metros de altura, saliéndome de las rutas de trekking y visitando pueblos poco conocidos. Llegué a Muktinath, un pueblo nepalí a 3800 metros de altura, destino sagrado y de peregrinaje para los hinduistas, y después de visitar su templo estuve recorriendo algunos pueblos de alrededor. En esta foto estoy en un templo budista que parecía abandonado, en la cima de una pequeña colina y desde donde veía este maravilloso paisaje: la cordillera del Himalaya en todo su esplendor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Solo se pide un autorretrato, tampoco hace falta que nos pongas los dientes largos .... :( Precioso viaje y paisaje, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daviteck Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Acá una tomada por mi novia hace 20min jejeje Autoretrato por Gasparale, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Igual en el procesado me pasé con el brillo! En fin! La cuestión era poner un autorretrato, no? Saludos! ... ni te pasaste ni te quedaste corta, no hay ninguna ley que regule la cantidad de brillo que hay que darle a cada foto. me gusta el retrato. .......... por eso jamás subo una foto a un foro. para que me digan: 'le sobra tal o le falta tal' no señor, es tal cual la hago, otra cosa es que te guste o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 No conozco a nadie (de hecho empecé a escribir en los foros ayer mismo!) pero... Va! Me animo!!!!!!!! Igual en el procesado me pasé con el brillo! En fin! La cuestión era poner un autorretrato, no? Saludos! gracias por animarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Ahí voy yo!! Auto Retrato por FatKapo, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 aprovechando lo aburrido q es ir de copiloto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Venga! Aqui dejo yo uno! My Mistake por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Venga! Aqui dejo yo uno! My Mistake por irene_pk2, en Flickr guapisima compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 guapisima compañera muchas gracias cielo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) Pueeeessss, no he podido resistir, aqui viene el mio..... Ya lo se, TODAVIA soy un chico guapo..... Editado 12 de Octubre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 y casi 53 añitos mas tarde..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas