.pablo. Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 ...no me sale con el botón de añadir imagen, así que pongo el enlace: http://www.flickr.com/photos/cbrpablo/8248473488/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotelco Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 ...no me sale con el botón de añadir imagen, así que pongo el enlace: http://www.flickr.co.../in/photostream te la pongo directa.... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Joer Pablo, acojonante autoretrato! Bueno, este soy yo en un retrato que me hizo mi novia con el 35 1.8G Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 ... gracias a ambos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 te la pongo directa.... saludos!! Si que acojona, sí. Buen trabajo! Joer Pablo, acojonante autoretrato! Bueno, este soy yo en un retrato que me hizo mi novia con el 35 1.8G Saludos Qué serio!!! Ya te puedo reconocer cuando vaya a Torrevieja. Te doy un silbido y te digo, ehhhhhhhh, k78, aquíiiiiii :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 En torrevieja? Tienes bastantes más posibilidades de verme por Alicante o Elche xdd Saludoss merche, ya subiré alguna sonrienteee xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Si que acojona, sí. Buen trabajo! .,. gracias. jeje, acojona más ésta. http://www.flickr.com/photos/cbrpablo/5991070839/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 En torrevieja? Tienes bastantes más posibilidades de verme por Alicante o Elche xdd Saludoss merche, ya subiré alguna sonrienteee xd Con toa mi alma que vivías en Torrevieja!!! Por algunas de tus fotos y eso.. .,. gracias. jeje, acojona más ésta. http://www.flickr.co.../in/photostream :lol: Me encanta. Con lo gore que soy yo todo eso me gusta mucho. Soberbia. Eres todo un artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 .,. gracias. jeje, acojona más ésta. http://www.flickr.co.../in/photostream Jobar!! Yo también era de los impresionados por la primera pero esta segunda no tiene desperdicio!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Anda! No había visto este hilo de autorretratos! Y yo poniendo el mío en la sección de retratos... jaja. Aquí va el mío. Saludos!! Aburrimiento en una noche de lluvia por Pedro Floro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 esta claro q los fotografos (aficionados o PRO) sabemos posar que te cagas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 esta claro q los fotografos (aficionados o PRO) sabemos posar que te cagas...... jaja y que lo digas! somos nuestros mejores modelos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 jajaja..... esta claro, ¿a que si Irene?... sabemos lo que queremos y como lo queremos... Bueno, yo me decidí a cambiar mi imagen, ya me cansé del ratoncito. Ahora si soy yo (buen paso) jajaja Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 jajaja..... esta claro, ¿a que si Irene?... sabemos lo que queremos y como lo queremos... Bueno, yo me decidí a cambiar mi imagen, ya me cansé del ratoncito. Ahora si soy yo (buen paso) jajaja Saludos a tod@s jajaja y que lo digas! ahi le has dado! si si, mejor este avatar jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 (editado) Me animo yo también. Supongo que adivinareis cual es mi otra afición además de la fotografía. La foto es de hace 2 años. Editado 22 de Diciembre de 2012 por guillermohor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me animo yo también. Supongo que adivinareis cual es mi otra afición además de la fotografía. La foto es de hace 2 años. si señor! ya se une otro al mundo de fotografos/musicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 For all my friends in the world and here ...... para todos mis amigos en el mundo y aquí : TONITO-NIKON por tonybox007, en Flickr ¡¡¡Huy perdón!!! ése es el otro Tonito ....mi gato ....... Glorious Club por tonybox007, en Flickr Ahora si...... pues bueno sólo me resta desearle a mis amigos y a quienes queden por conocer unas muy felices fiestas y Navidad. Tony por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 antonio matxine reportado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Huy!!! menos mal!!!! que nosotros tenemos siempre esto aquí limpio de toda esa porquería...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 buena camiseta! " I shoot film" xDDD s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 buena camiseta! " I shoot film" xDDD s2! Yo soy mas de Jared Polin con estas de I shoot RAW que tengo 2 diferentes. . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La camiseta es original del Glorious Club donde se diseño y se fabricó a petición popular........también una jarra a juego GLORIOUS CLUB por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Venga va pongo unos mios... pero los pongo porque he salido medio decente y he salido medio decente, gracias a la mano de la fotógrafa, gracias al 50mm y gracias al photoshop... es que estas 3 cosas juntas son mas baratas que la cirugia estética jajajaja Aqui teneis:Fotografía y dirección de poses: Toñi Ibáñez.Modelo y edición en Photoshop CS5: Víctor Manuel Peña.En la última estoy arrebatador... gggrrrrr! jajajaja Por cierto, han perdido nitidez al subirla a photobucket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 como te molas victor!! desde que le dejas la camara a nube no veas lo que han mejorado tus retratos xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 como te molas victor!! desde que le dejas la camara a nube no veas lo que han mejorado tus retratos xDDD jajajajajajajaj menudo madafaka!!! xD La verdad es que estoy pensando seriamente en dedicarme a esto de posar, solo necesito un par de añitos de gimnasio, ponerme una careta y listo! Igual saco mas dinero que de fotógrafo... LOL!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas