saydi G Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 joer!!!!!!!!! no sé cómo se hace esto!!! valgame dios. alguna ayudita Ruichi Sakamoto¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola soy dos. Has conseguidomlo que querías? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola soy dos. Has conseguidomlo que querías? Si, al final lo encontré... pues eso.. somos 2 detrás de la cámara, muuuuy humildemente hablando, solo tengo mi tesoro desde hace 1 mes 1/2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Felicidades y encantado de conocerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 ruichi por ruichi68, en Flickr No sé ni cómo he estado para hacer esto. Es la primera vez que no quiero comentarios en un hilo mio. Os recuerdo que soy una persona sensible. Saludos Ruichi, tu avatar me tenía intrigado.... :lol: Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 jejeje Diego, encantado compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 ya era hora, otra mujer!!!!!!encantada de conocerte, ahh y enhorabuena. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 juas, bonita colección de autoretratos esta saliendo :) encantado Igualmente xaviku. Postea una vestido de samurai, que es una cultura que me apasiona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues en tu caso no hay porque preocuparse de las generaciones. Tienes toda la apariencia de un galán de hollywood, de esos que permanecen a lo largo de muchas generaciones. Coño, perdón por el exabrupto, eres igualito que SEAN CONERY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Holaaaaaa! Me alegra que te hayas decidido. Encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Excelente foto me llena el ojo casi en su totalidad,si algun pero le pongo es que me hubiese gustado esta foto en vertical,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues le salió una nitidez y encuadre fantásticos. Yo diría para chinchar a las mujeres que postean aquí que le pusiste los parámetros, la colocaste en el punto adecuado y le dijiste donde apretar, je je je je. Es broma compi, me alegro de conocerte y dile a tu mujer que se ponga un nick y os repartís los posteos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Te he conocido por el sombrero. Felicidades por las fotos que haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 La foto está echa con el iPhone... pero bueno, la considero buena para subirla aqui, me la hice yo mismo y no me disgusta aunque salgo con la cabeza algo apepinada... jajajaja . Saludos a todos. Soy Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 encantado sergio ,ya tenemos otro mas a ver quien continua...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Encantado Sergio Cada vez somos mas los que no hemos "apuntado" a este hilo del "Ahora me toca a mi" Mola Un saludo De cabeza apepinada, nada, solo el pelo rebelde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Saydi G Lo dicho Un placer conocerte y felicidades por partida doble Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Esta si es la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Buenos días. Pues la foto está cojon... para haber sido hecha con el I-phone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Jajaja q gran idea esto!! Encantado!! Q bueno animaros a poner vuestra foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Encantado de verte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Ok prefiero a cris comino jajaja! Encantado tocayo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Jajaja q gran idea esto!! Encantado!! Q bueno animaros a poner vuestra foto! venga Javilero, animate!!! tienes que ser el siguiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 venga Javilero, animate!!! tienes que ser el siguiente... Yo soy el 03!! Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas