Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me voy a aprovechar de esta imagen del otro día tomada por mi mujer, tras la adquisición de un Voigländer Ultron 40/2. (No se pudo resistir a la tentación de sacar una foto utilizando esta pequeña maravilla de objetivo)

post-37291-0-81280800-1359985487_thumb.jpg

Subexpuesta, desenfocada y pasada a b/n (para recordar la época en la que nací) intenta disimular el motivo por el cuál me escondo tras la cámara :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado el hilo y he visto en las primeras páginas que gente muy activa por entonces, hace tiempo que no aparece, así que repongo una foto para que me conozcáis los recién llegados/as:

Este soy, creo...

5085865496_faf7057e70_b.jpg

Yo me voy a aprovechar de esta imagen del otro día tomada por mi mujer, tras la adquisición de un Voigländer Ultron 40/2. (No se pudo resistir a la tentación de sacar una foto utilizando esta pequeña maravilla de objetivo)

attachicon.gifHasta a mi mujer le gusta el Ultron_D7C8058_1.jpg

Subexpuesta, desenfocada y pasada a b/n (para recordar la época en la que nací) intenta disimular el motivo por el cuál me escondo tras la cámara :lol: :lol:

¡¡¡Qué guapos!!!

¡Y encima siempre sois prudentes!

¿Sois de este mundo?

:lol:

Enlace al comentario

Lo primero, lo primero... equivalente a contar hasta cien en muchas ocasiones :lol::1ok:

Pues gracias, muchas gracias...

¡Ah! Y en mi caso -no en el de Piter que, con el sol rasante, está hecho un adonis- lo de guapo sé que se trata de una mentira piadosa. Pero también se agradece ;) (Si acaso, cara de bueno que dice mi mujer :lol: )

Enlace al comentario

Jóvenes y viajando... No imagináis como os odio ;-)

haced caso a Piter.. que yo a los 20 años una vez acabé encañonado por 4 militares con ametralladoras en un pueblo perdido del Mar Negro y otra vez no me tiré en marcha de un avión porque me pararon (es que había paises que te vendían tabaco que llevaba algo parecido al hachís y no te lo adverían en la cajetilla.. o si, yo que se....)... Por supuesto, las dos veces, con una Nikon colgando del cuello......

Ahora ya no hago esas cosas...... y de vez en cuando se echan de menos....

Enlace al comentario

Que mal sabor de inexperiencia en la vida me dejan  :lol: me pasan por casi 10-20 años (tengo 15 años y 8 meses, ya les llego, me esperan!)... Bueno, dejo esta en plan fiestero, que solo soy fotogenico cuando menos quiero las fotos... 

8441940308_9102ba1104_b.jpg

La de rosa es mi 5ta modelo (04/05/2012), mucho se acordaran de algunos post de Camila Gomez en la sección de retratos, y la de la pose "decente" es Mibzarly Bolivar, mi 2da modelo (14/01/2012), con esto de la fotografia, aparte de hacer arte, te ganas amistades que valen mucho :D

Bueno, no eres el único, jaja ;) , de hecho me superas en 3 meses ;)  Yo tengo 15 años y 5 meses.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Pues gracias, muchas gracias...

¡Ah! Y en mi caso -no en el de Piter que, con el sol rasante, está hecho un adonis- lo de guapo sé que se trata de una mentira piadosa. Pero también se agradece ;) (Si acaso, cara de bueno que dice mi mujer :lol: )

Te aseguro que mi concepto de la belleza masculina te sorprendería bastante... ;)

haced caso a Piter.. que yo a los 20 años una vez acabé encañonado por 4 militares con ametralladoras en un pueblo perdido del Mar Negro y otra vez no me tiré en marcha de un avión porque me pararon (es que había paises que te vendían tabaco que llevaba algo parecido al hachís y no te lo adverían en la cajetilla.. o si, yo que se....)... Por supuesto, las dos veces, con una Nikon colgando del cuello......

Ahora ya no hago esas cosas...... y de vez en cuando se echan de menos....

Joer, Bost, tienes más peligro que el  Schwarzenegger en sus mejores tiempos :lol:

Enlace al comentario

esssssssa! soy nuevo por aca! Nico de Córdoba, Argentina! Me rei mucho con los comentarios =D y rita nunca subio la foto aunque no se quien es :P jajaja... aproximadamente en 10 dias me llega mi primer reflex! una D7000 18-105 + 50mm 1.8G!! no puedo esperar mas!!! lo que mata es la ansiedad dicen por aca!! apenas la tenga subo una foto mia aunque nadie la quiera ver ! jajajaja... Saludos para tod@s!

Enlace al comentario

jaja, era "de prestau", aunque bien me la hubiera llevado puesta :PP

Tengo alguna foto del road-trip por el death valley que quizá rescate algún dia para colgar en el foro :) Estaba entonces estrenando el 10-20 que compré en NYC y me tiré todo el viaje disparando con él...

Enlace al comentario

attachicon.gifHasta a mi mujer le gusta el Ultron_D7C8058_1.jpg

Hola, ya veo que eres melomano, tienes un Champion Limited Edition, no esta mal, (tengo uno igualito). y unos cuantos vinilos-cedeses.

Si no fuera por los buenos momentos musicales-fotograficos que seria de nosotros. Un saludo

Enlace al comentario

Hola, ya veo que eres melomano, tienes un Champion Limited Edition, no esta mal, (tengo uno igualito). y unos cuantos vinilos-cedeses.

Si no fuera por los buenos momentos musicales-fotograficos que seria de nosotros. Un saludo

Y el de tu avatar es Miles Davis... (lo vi en el festival de Jazz de Vitoria hace unos añitos :1ok: ) Por cierto, ahora mismo escucho un disco de Ron Carter, el bajista de Davis en los sesenta, en solitario

En efecto, es el LE con su brazo SME y la cápsula Benz Micro Ref 3 Silver. El previo y el ampli son los Tabu de Gryphon y las cajas son el modelo antiguo CUB de Wilson Audio. Unos bestias de lo más delicado para hacer sonar la música.

Qué sería de mí sin la música! Este es mi mejor autorretrato :saludar:

Enlace al comentario

En efecto, es el LE con su brazo SME y la cápsula Benz Micro Ref 3 Silver. El previo y el ampli son los Tabu de Gryphon y las cajas son el modelo antiguo CUB de Wilson Audio. 

Vaya equipito ZappaMonk!!!!!  En el plato coincidimos  en todo. Tengo un ampli Musical Fidelity A300, un previo project y unas Concert 8 para Audio, y para ver pelis utilizo unas Dynaudio. En estos momentos suena Dave Douglas. Saludos musicales

Enlace al comentario

Sí, cuando llegué a este nivel hace unos años me tuve que plantar (para los cds tengo un combo transporte/convertidor Jadis JD3/JS3) porque cualquier paso adelante, aparte de desequilibrar el conjunto, supondría un pastón... La mayor parte de equipo es de segunda mano o proviene de productos ex-demo...

Mi ampli a válvulas para los cascos es también de Musical Fidelity. Y las cajas anteriores a las CUB fueron las Dynaudio 1.3 MkII (excelentes minimonitores) :1ok:

Las Concert 8 son las columnas de Jamo ¿no?

Perdón por el OT (¿Operación Triunfo?) dentro del OT

Enlace al comentario

Yo me planté hace algún año más... Y, al igual que tú, sigo comprando música y, cada dos por tres, compro pero también vendo cristalería... Ah, y de comer y de leer también frecuento :lol: :lol:

Un saludo y dejo paso para ver si alguien más sube su auto-retrato :saludar:

Enlace al comentario

Me toco actualizar una foto con mi nuevo "handpod"  :lol: es muy estable, y me salio a muy buen precio (una fracturita en el escafoides sin contar lo que cuesta estar en la clínica  :whistling:)

PD: Espero que no este prohibido subir otra foto, es que la anterior no mostró para nada mi lado como fotógrafo :c

8459443582_de100d8311_b.jpg
New Tripod! LOL por paolo_nikonista, en Flickr
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tampoco te paso tantos años... Ni Irene tampoco :lol:

Que jodida la frase Piter :lol: :lol:

Un Saludo des de Tunez ;)

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

pero bueno, una se ausenta un par de dias y ya aparece hasta en la sopa!? jajaja

pues no, de hecho paolo yo tengo 17 recien cumplidos como aquel que dice! 17 años y 2 meses jaja asi que estamos todos mas o menos igual

Enlace al comentario