Adrià Miralles Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Jóvenes y viajando... No imagináis como os odio ;-) Viaje de fin de carrera Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Jóvenes y viajando... No imagináis como os odio ;-) Tú al menos viajas, así que no te quejes tanto. ¿Tu foto se hizo en 1947? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo me voy a aprovechar de esta imagen del otro día tomada por mi mujer, tras la adquisición de un Voigländer Ultron 40/2. (No se pudo resistir a la tentación de sacar una foto utilizando esta pequeña maravilla de objetivo) Subexpuesta, desenfocada y pasada a b/n (para recordar la época en la que nací) intenta disimular el motivo por el cuál me escondo tras la cámara :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 He revisado el hilo y he visto en las primeras páginas que gente muy activa por entonces, hace tiempo que no aparece, así que repongo una foto para que me conozcáis los recién llegados/as: Este soy, creo... Yo me voy a aprovechar de esta imagen del otro día tomada por mi mujer, tras la adquisición de un Voigländer Ultron 40/2. (No se pudo resistir a la tentación de sacar una foto utilizando esta pequeña maravilla de objetivo) Hasta a mi mujer le gusta el Ultron_D7C8058_1.jpg Subexpuesta, desenfocada y pasada a b/n (para recordar la época en la que nací) intenta disimular el motivo por el cuál me escondo tras la cámara :lol: ¡¡¡Qué guapos!!! ¡Y encima siempre sois prudentes! ¿Sois de este mundo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 ¿Prudentes como sinónimo de reflexivos y consecuentes o como sinónimo de aburridos? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 ¿Prudentes como sinónimo de reflexivos y consecuentes o como sinónimo de aburridos? :lol: Lo primero, lo primero... equivalente a contar hasta cien en muchas ocasiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Lo primero, lo primero... equivalente a contar hasta cien en muchas ocasiones Pues gracias, muchas gracias... ¡Ah! Y en mi caso -no en el de Piter que, con el sol rasante, está hecho un adonis- lo de guapo sé que se trata de una mentira piadosa. Pero también se agradece (Si acaso, cara de bueno que dice mi mujer ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Jóvenes y viajando... No imagináis como os odio ;-) haced caso a Piter.. que yo a los 20 años una vez acabé encañonado por 4 militares con ametralladoras en un pueblo perdido del Mar Negro y otra vez no me tiré en marcha de un avión porque me pararon (es que había paises que te vendían tabaco que llevaba algo parecido al hachís y no te lo adverían en la cajetilla.. o si, yo que se....)... Por supuesto, las dos veces, con una Nikon colgando del cuello...... Ahora ya no hago esas cosas...... y de vez en cuando se echan de menos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Que mal sabor de inexperiencia en la vida me dejan me pasan por casi 10-20 años (tengo 15 años y 8 meses, ya les llego, me esperan!)... Bueno, dejo esta en plan fiestero, que solo soy fotogenico cuando menos quiero las fotos... Un mundo sin ellas, seria un castigo! por paolo_nikonista, en Flickr La de rosa es mi 5ta modelo (04/05/2012), mucho se acordaran de algunos post de Camila Gomez en la sección de retratos, y la de la pose "decente" es Mibzarly Bolivar, mi 2da modelo (14/01/2012), con esto de la fotografia, aparte de hacer arte, te ganas amistades que valen mucho Bueno, no eres el único, jaja , de hecho me superas en 3 meses Yo tengo 15 años y 5 meses. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Pues gracias, muchas gracias... ¡Ah! Y en mi caso -no en el de Piter que, con el sol rasante, está hecho un adonis- lo de guapo sé que se trata de una mentira piadosa. Pero también se agradece (Si acaso, cara de bueno que dice mi mujer ) Te aseguro que mi concepto de la belleza masculina te sorprendería bastante... haced caso a Piter.. que yo a los 20 años una vez acabé encañonado por 4 militares con ametralladoras en un pueblo perdido del Mar Negro y otra vez no me tiré en marcha de un avión porque me pararon (es que había paises que te vendían tabaco que llevaba algo parecido al hachís y no te lo adverían en la cajetilla.. o si, yo que se....)... Por supuesto, las dos veces, con una Nikon colgando del cuello...... Ahora ya no hago esas cosas...... y de vez en cuando se echan de menos.... Joer, Bost, tienes más peligro que el Schwarzenegger en sus mejores tiempos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 aprovechando que salí bien en una foto, me presento a todos yo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotensen Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 esssssssa! soy nuevo por aca! Nico de Córdoba, Argentina! Me rei mucho con los comentarios =D y rita nunca subio la foto aunque no se quien es jajaja... aproximadamente en 10 dias me llega mi primer reflex! una D7000 18-105 + 50mm 1.8G!! no puedo esperar mas!!! lo que mata es la ansiedad dicen por aca!! apenas la tenga subo una foto mia aunque nadie la quiera ver ! jajajaja... Saludos para tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Bueno, viendo que esto es más una presentación retratal que otra cosa, os dejo una foto mia que me hizo mi mujer en Las Vegas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Ja, ja, PolloGTI, ahora, además de ponerte cara (¡aunque la del perro labiudo me encantaba!) te asociaré a esa pedazo burra que llevas debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 jaja, era "de prestau", aunque bien me la hubiera llevado puesta :PP Tengo alguna foto del road-trip por el death valley que quizá rescate algún dia para colgar en el foro :) Estaba entonces estrenando el 10-20 que compré en NYC y me tiré todo el viaje disparando con él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Muchas gracias, pero yo soy de Alfa Centauri Mientras no seas de Raticulín: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Yo me voy a aprovechar de esta imagen del otro día tomada por mi mujer, tras la adquisición de un Voigländer Ultron 40/2. (No se pudo resistir a la tentación de sacar una foto utilizando esta pequeña maravilla de objetivo) Hasta a mi mujer le gusta el Ultron_D7C8058_1.jpg Subexpuesta, desenfocada y pasada a b/n (para recordar la época en la que nací) intenta disimular el motivo por el cuál me escondo tras la cámara :lol: Hola, ya veo que eres melomano, tienes un Champion Limited Edition, no esta mal, (tengo uno igualito). y unos cuantos vinilos-cedeses. Si no fuera por los buenos momentos musicales-fotograficos que seria de nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola, ya veo que eres melomano, tienes un Champion Limited Edition, no esta mal, (tengo uno igualito). y unos cuantos vinilos-cedeses. Si no fuera por los buenos momentos musicales-fotograficos que seria de nosotros. Un saludo Y el de tu avatar es Miles Davis... (lo vi en el festival de Jazz de Vitoria hace unos añitos ) Por cierto, ahora mismo escucho un disco de Ron Carter, el bajista de Davis en los sesenta, en solitario En efecto, es el LE con su brazo SME y la cápsula Benz Micro Ref 3 Silver. El previo y el ampli son los Tabu de Gryphon y las cajas son el modelo antiguo CUB de Wilson Audio. Unos bestias de lo más delicado para hacer sonar la música. Qué sería de mí sin la música! Este es mi mejor autorretrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 En efecto, es el LE con su brazo SME y la cápsula Benz Micro Ref 3 Silver. El previo y el ampli son los Tabu de Gryphon y las cajas son el modelo antiguo CUB de Wilson Audio. Vaya equipito ZappaMonk!!!!! En el plato coincidimos en todo. Tengo un ampli Musical Fidelity A300, un previo project y unas Concert 8 para Audio, y para ver pelis utilizo unas Dynaudio. En estos momentos suena Dave Douglas. Saludos musicales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Sí, cuando llegué a este nivel hace unos años me tuve que plantar (para los cds tengo un combo transporte/convertidor Jadis JD3/JS3) porque cualquier paso adelante, aparte de desequilibrar el conjunto, supondría un pastón... La mayor parte de equipo es de segunda mano o proviene de productos ex-demo... Mi ampli a válvulas para los cascos es también de Musical Fidelity. Y las cajas anteriores a las CUB fueron las Dynaudio 1.3 MkII (excelentes minimonitores) Las Concert 8 son las columnas de Jamo ¿no? Perdón por el OT (¿Operación Triunfo?) dentro del OT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Efectivamente,son las Jamo Concert 8.Estuve apunto de comprarme las 1.3 MkII, pero al final me decidi por las Jamo .Tienes un pedazo de equipo. Yo ya me plante hace 5 años . Ahora solo compro musica(..... y cristalitos de vez en cuando) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Yo me planté hace algún año más... Y, al igual que tú, sigo comprando música y, cada dos por tres, compro pero también vendo cristalería... Ah, y de comer y de leer también frecuento :lol: Un saludo y dejo paso para ver si alguien más sube su auto-retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me toco actualizar una foto con mi nuevo "handpod" es muy estable, y me salio a muy buen precio (una fracturita en el escafoides sin contar lo que cuesta estar en la clínica ) PD: Espero que no este prohibido subir otra foto, es que la anterior no mostró para nada mi lado como fotógrafo :c New Tripod! LOL por paolo_nikonista, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Tampoco te paso tantos años... Ni Irene tampoco Que jodida la frase Piter :lol: Un Saludo des de Tunez Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. pero bueno, una se ausenta un par de dias y ya aparece hasta en la sopa!? jajaja pues no, de hecho paolo yo tengo 17 recien cumplidos como aquel que dice! 17 años y 2 meses jaja asi que estamos todos mas o menos igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 pero bueno, una se ausenta un par de dias y ya aparece hasta en la sopa!? jajaja pues no, de hecho paolo yo tengo 17 recien cumplidos como aquel que dice! 17 años y 2 meses jaja asi que estamos todos mas o menos igual Quien los pillara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas