Orlik Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pero yo soy muy exigente ;-) Yo no, hasta me conformaria contigo Te lo confirmo, Piter, te lo confirmo. Rubias y nórdicas son su perdición Calla! Que me pierdes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Calla! Que me pierdes!!! Tu ya estás perdio, jodio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Tu ya estás perdio, jodio! A mi gustan las que me gustan, y eso es amplio ;-) Tu también eres un poco gran angular? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola, aquí me presento visualmente, es de unas pruebas con el flash que estuve haciendo en plan noche americana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola, aquí me presento visualmente, es de unas pruebas con el flash que estuve haciendo en plan noche americana... Encantado compañero! Buena prueba con el flash, ahí matando sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buenas, Os dejo uno que me hice ayer, con fotomontaje. Self-portrait por Pedro Floro, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buenas, Os dejo uno que me hice ayer, con fotomontaje. Self-portrait por Pedro Floro, en Flickr Ehhhh! No vale hacer autoretratos "pofesionales", que así los demás quedamos en ridículo Grande Pedro!!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buenas, Os dejo uno que me hice ayer, con fotomontaje. Self-portrait por Pedro Floro, en Flickr Hala, como mola!! Encantada de conocerte... te ha quedado genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Esto es un autorretrato y no un vulgar selfi A mí también me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Pues yo tenía otra imágen de Superman... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Como corre esto!!! Piter, a mi me gustas mas con el pelo mas largo. Tengo una cierta vena hippie Yetipepsi: encantada de conocerte Pedrofloro: muy chulo el autorretrato, Superman parece abatido el pobre, ¿Un mal día?¿Se te olvidó el paraguas en el Empire State? Encantada de veros a todos, muy guapos os veo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Como corre esto!!! Piter, a mi me gustas mas con el pelo mas largo. Tengo una cierta vena hippie Yetipepsi: encantada de conocerte Pedrofloro: muy chulo el autorretrato, Superman parece abatido el pobre, ¿Un mal día?¿Se te olvidó el paraguas en el Empire State? Encantada de veros a todos, muy guapos os veo.... grasiasss :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Como corre esto!!! Piter, a mi me gustas mas con el pelo mas largo. Tengo una cierta vena hippie Yetipepsi: encantada de conocerte Pedrofloro: muy chulo el autorretrato, Superman parece abatido el pobre, ¿Un mal día?¿Se te olvidó el paraguas en el Empire State? Encantada de veros a todos, muy guapos os veo.... Gracias igualmente. Una pasada el autorretrato de Pedro Floro, yo la pondría en el álbum de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buenas, Os dejo uno que me hice ayer, con fotomontaje. Self-portrait por Pedro Floro, en Flickr Has visto los chicos de la valla publicitaria que parecen reirse de ti? Vamos hombre, pilla un kilo de kriptonita en el Bronx y demúestrales de lo que eres capaz! Fuera bromas, genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hala Rosa!!! Pero si tienes una cara de buena increíble... y con ese pelo debías llamar la atención por donde fueras! Yo te veo estupenda Mi hermano también es pelirrojo... pero él era un mala pieza de cuidado! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Mismamente yo. Dedicada a Orlik. ¡Hala, que nos se diga!. Eso sí, de hace millones de años, de cuando Jordi Hurtado hizo la primera comunión. Otro día pongo alguna más de este siglo... IMG_0233 por Rosamar (nacida en el Mediterráneo), en Flickr Esto es ser pelirroja y el resto tonterías!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buenas, Os dejo uno que me hice ayer, con fotomontaje. Self-portrait por Pedro Floro, en Flickr Qué caña Pedro, se sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Ehhhh! No vale hacer autoretratos "pofesionales", que así los demás quedamos en ridículo Grande Pedro!!!! Un abrazo! Claro, y los fotomontajes vuestros qué? Muy de novato son, eh? xD Aquí nadie queda en ridículo! :) Un abrazo crack! Hala, como mola!! Encantada de conocerte... te ha quedado genial! Igualmente! Esto es un autorretrato y no un vulgar selfi A mí también me ha encantado Pues yo tenía otra imágen de Superman... Jajajajaja Como corre esto!!! Piter, a mi me gustas mas con el pelo mas largo. Tengo una cierta vena hippie Yetipepsi: encantada de conocerte Pedrofloro: muy chulo el autorretrato, Superman parece abatido el pobre, ¿Un mal día?¿Se te olvidó el paraguas en el Empire State? Encantada de veros a todos, muy guapos os veo.... Un mal día, sí, jejeje. Gracias igualmente. Una pasada el autorretrato de Pedro Floro, yo la pondría en el álbum de la abuela. Has visto los chicos de la valla publicitaria que parecen reirse de ti? Vamos hombre, pilla un kilo de kriptonita en el Bronx y demúestrales de lo que eres capaz! Fuera bromas, genial!!! Qué caña Pedro, se sale Muchas gracias a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Mismamente yo. Dedicada a Orlik. ¡Hala, que nos se diga!. Eso sí, de hace millones de años, de cuando Jordi Hurtado hizo la primera comunión. Otro día pongo alguna más de este siglo... IMG_0233 por Rosamar (nacida en el Mediterráneo), en Flickr ¡¡¡Pelirroja auténtica!!! ¡Un retrato y mirada con mucha fuerza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) Que razón tienes Rosa, es una estafa. A mi también me la hicieron, mis hermanos ojos verdes como mi padre y a mi me tocan marrones, (ni siquiera como mi madre, que los tiene color miel)sino bien oscuros ¡No hay derecho!... ¿seré adoptada? Ahora en serio, ya se te notaba la potente personalidad que tienes. y la piel de porquería nada, está perfecta. Un saludo Por cierto, ¿he dicho ya que me encantan los pelirrojos? desde que era niña (tiempo ha...) Editado 24 de Mayo de 2014 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 jajaja, venga no te quejes, que yo tengo ese tono "dorado" y cuando estoy pálida parezco oriental, y que conste que las morenas tambien nos pelamos, aunque no nos ponemos como gambas, eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Mismamente yo. Dedicada a Orlik. ¡Hala, que nos se diga!. Eso sí, de hace millones de años, de cuando Jordi Hurtado hizo la primera comunión. Otro día pongo alguna más de este siglo... IMG_0233 por Rosamar (nacida en el Mediterráneo), en Flickr VIVA ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No digo mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Mismamente yo. Dedicada a Orlik. ¡Hala, que nos se diga!. Eso sí, de hace millones de años, de cuando Jordi Hurtado hizo la primera comunión. Otro día pongo alguna más de este siglo... IMG_0233 por Rosamar (nacida en el Mediterráneo), en Flickr Encantado Rosa, menudo peligro tenías que tener! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buenas, Os dejo uno que me hice ayer, con fotomontaje. Self-portrait por Pedro Floro, en Flickr que chulada de foto!!!!encantada Pedro Mismamente yo. Dedicada a Orlik. ¡Hala, que nos se diga!. Eso sí, de hace millones de años, de cuando Jordi Hurtado hizo la primera comunión. Otro día pongo alguna más de este siglo... IMG_0233 por Rosamar (nacida en el Mediterráneo), en Flickr Por dios que mirada!!!! una mirada con mucha fuerza, tienes cara de ser una buenaza, muy muy guapa Rosa y que conjuntada vas Un abrazo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Mismamente yo. Dedicada a Orlik. ¡Hala, que nos se diga!. Eso sí, de hace millones de años, de cuando Jordi Hurtado hizo la primera comunión. Otro día pongo alguna más de este siglo... IMG_0233 por Rosamar (nacida en el Mediterráneo), en Flickr Ya era hora Aliena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas