zappamonk Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues aquí me presento.......................para tod@s vosotr@s un amigo Copia(2) - DSC_0032 por miguel-valencia, en Flickr Un saludo desde el Mediterraneo Un placer, Miguel. Qué haríamos sin nuestros mares infinitos... Encantado tocayo, qué bien ponerte cara! No recuerdo la tuya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) como no me hago fotos solo, dejo una con "my wife" pistas, no llevo gorro y no fumo y mi mujer no es la de verde ... candem town in london por algare1959, en Flickr pues la de verde tela marinera, la misionera aun va bien, pero lo demas sinceramente yo probaria la rubia .... (la roja, depende y la naranja descartada.... ) pero quien es el golfo delante de la rubia? Editado 5 de Junio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Joer Zappa, en esas fotos pareces un tio normal :lol: Merche, ejem.. ya hablaremos tu y yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Joer Zappa, en esas fotos pareces un tio normal :lol: Merche, ejem.. ya hablaremos tu y yo Lo parezco, lo parezco... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Lo parezco, lo parezco... :lol: Yo no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 No recuerdo la tuya... Pues mi foto la llevé mucho tiempo de avatar y como ves también soy rubito como tú :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Esta mía invernal también la sacó mi hija... Los cuernos que me salen por detrás no tienen nada que ver :lol: Un seguidor de Zappa y Monk... Bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Venga va... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Estas parecen las fotos oficiales Yo recuerdo algunas tuyas rodeado de gente en reuniones informales y distendidas (por no decir festivas ) Un placer, Gorila je je je ya pondré alguna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues aquí me presento.......................para tod@s vosotr@s un amigo Copia(2) - DSC_0032 por miguel-valencia, en Flickr Un saludo desde el Mediterraneo ¡¡¡Jaooooo!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Venga va... ¡¡¡Un tuareg!!! Encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues aquí me presento.......................para tod@s vosotr@s un amigo Copia(2) - DSC_0032 por miguel-valencia, en Flickr Un saludo desde el Mediterraneo Venga va... Vivaaaaaan los "Migueles"!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) Lo parezco, lo parezco... :lol: y yo siempre pensaba que te pareces a este..... (soys todos tan normalitos fisicamente ) Editado 5 de Junio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Esta mía invernal también la sacó mi hija... Los cuernos que me salen por detrás no tienen nada que ver :lol: Hace mucho puse alguna mía, ni sé si andan por ahí... Bueno, aquí esta.... Pues aquí me presento.......................para tod@s vosotr@s un amigo Copia(2) - DSC_0032 por miguel-valencia, en Flickr Un saludo desde el Mediterraneo Venga va... Encantada de conoceros compañeros!!!!! todos con la cámara...así me gusta!!!! jope yo no tengo ninguna :( Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hace mucho puse alguna mía, ni sé si andan por ahí... Bueno, aquí esta.... Ya había visto alguna foto tuya por el foro. Muy simpática tu sonrisa, gorila, y la camiseta... Bonitas fotos. Pues aquí me presento.......................para tod@s vosotr@s un amigo Copia(2) - DSC_0032 por miguel-valencia, en Flickr Un saludo desde el Mediterraneo Encantada, Miguel. A ti no te conocía. Entre paisaje y paisaje un posado, eh? jejeje Venga va... A kercher tampoco le había visto la cara por el foro nunca, y vaya..., madre mía... qué bien le sientan las arenas del desierto, ejem... (que no me lea su mujer) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Joer Zappa, en esas fotos pareces un tio normal :lol: Merche, ejem.. ya hablaremos tu y yo Te pensabas que sólo sabías piropear tú o qué...? , petardo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 y yo siempre pensaba que te pareces a este..... (soys todos tan normalitos fisicamente ) Pues a ver para cuando una tuya, Lens!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues a ver para cuando una tuya, Lens!!!!! Si lens no la sube, ya pondre yo una de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Sois todos tan guapos que esto ya me da asco!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Si lens no la sube, ya pondre yo una de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 :lol: :lol: Casi casi!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buf, el Imageshack destroza la definición de las imágenes Bueno, en color no mejora gran cosa y, encima, me canta lo del rubio ceniza que da gusto... :lol: Hace mucho puse alguna mía, ni sé si andan por ahí... Bueno, aquí esta.... Pues aquí me presento.......................para tod@s vosotr@s un amigo Copia(2) - DSC_0032 por miguel-valencia, en Flickr Un saludo desde el Mediterraneo Encantada de conoceros a todos! Está genial esto de poneros cara... Venga va... A kercher tampoco le había visto la cara por el foro nunca, y vaya..., madre mía... qué bien le sientan las arenas del desierto, ejem... (que no me lea su mujer) Y qué lo digas!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 No cuela, por mucho que te parezcas a Mark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Rai, has pensado en componer el Sultans of Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Tratandose de Lens, mejor sultans of sigma, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas