Moderadores Rabla Publicado 25 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Mismamente yo. Dedicada a Orlik. ¡Hala, que nos se diga!. Eso sí, de hace millones de años, de cuando Jordi Hurtado hizo la primera comunión. Otro día pongo alguna más de este siglo... IMG_0233 por Rosamar (nacida en el Mediterráneo), en Flickr Y a mí que esta foto me suena una barbaridad y no se de qué......y no es coña y no conozco a Aliena (que yo sepa o sea consciente de ello) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 que chulada de foto!!!!encantada Pedro Por dios que mirada!!!! una mirada con mucha fuerza, tienes cara de ser una buenaza, muy muy guapa Rosa y que conjuntada vas Un abrazo guapa Gracias Esther! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Tras dejar el listón bien alto con el velázquez de Rosa y el pop-art de Pedro, subo este autorretrato casual "encadenado a mí mismo", que es lo más artístico que he encontrado por el disco duro de mi ordenador siendo yo el protagonista... Encadenados_D7C6776 por zappamonk4, en Flickr Recurso fácil. Enfrente de un espejo y flanqueado por otros dos. Es lo que tiene utilizar el ascensor cuando vuelves a casa con la cámara colgada al cuello. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Tras dejar el listón bien alto con el velázquez de Rosa y el pop-art de Pedro, subo este autorretrato casual "encadenado a mí mismo", que es lo más artístico que he encontrado por el disco duro de mi ordenador siendo yo el protagonista... Encadenados_D7C6776 por zappamonk4, en Flickr Recurso fácil. Enfrente de un espejo y flanqueado por otros dos. Es lo que tiene utilizar el ascensor cuando vuelves a casa con la cámara colgada al cuello. Me ha recordado a las típicas pelis de miedo donde los números se representan como algo diabólico... Ésta peli podría llamarse: "El ascensor número 4: La venganza de Zappa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me ha recordado a las típicas pelis de miedo donde los números se representan como algo diabólico... Ésta peli podría llamarse: "El ascensor número 4: La venganza de Zappa" :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 :D xDDDDDDDDDDDD Por favor quiero un autoretrato tuyo con esa cara!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 xDDDDDDDDDDDD Por favor quiero un autoretrato tuyo con esa cara!!!!! Ahora sólo llevo la perilla. Además, soy rubio (rubio ceniza, para más señas, aunque mi mujer lo llama canoso ) y no moreno, como el Zappa Frank Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Ahora sólo llevo la perilla. Además, soy rubio (rubio ceniza, para más señas, aunque mi mujer lo llama canoso ) y no moreno, como el Zappa Frank No he dicho que te disfraces de él... sino que quiero un autoretrato con esa expresión jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Yo, cuanto más tiempo detrás de la cámara, mejor. Aquí, junto a mi hija (o sea, pegado a ella... que no soy el que se está rascando el...) sacando ella una foto de extranjis en un lugar prohibido. Yo sólo permito fotos en las que no se me distinga. Y menos si debo ir volando por ahí colgado de un paraguas :lol: 50_PARK AVENUE_D7K9553 por zappamonk3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Zappa, te pareces a mi pero en version economica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Zappa, te pareces a mi pero en version economica ¿Más descuidado, tal vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Esta mía invernal también la sacó mi hija... Los cuernos que me salen por detrás no tienen nada que ver :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buf, el Imageshack destroza la definición de las imágenes Bueno, en color no mejora gran cosa y, encima, me canta lo del rubio ceniza que da gusto... :lol: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 :lol: Menuda deferencia, Rosa :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Molaría... Porque todo eso no está disponible en Facebook, ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buf, el Imageshack destroza la definición de las imágenes Bueno, en color no mejora gran cosa y, encima, me canta lo del rubio ceniza que da gusto... :lol: ¡¡¡¡Qué hombres más guapos hay en este foro!!!! ¡¡¡Hele!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Zappa, ahí tienes. Mientras espero que me vuelvan a rellenar el depósito... Bueno, hay para repartir, Que cada cual se sirva... ¡Barra libre!: me-gusta-faceboo1 por Rosamar (nacida en el Mediterráneo), en Flickr Me encanta el de: "Qué cojones..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buf, el Imageshack destroza la definición de las imágenes Bueno, en color no mejora gran cosa y, encima, me canta lo del rubio ceniza que da gusto... :lol: Eeeeeeeeeeeyyyyyyy!!!! Te me habías escapado, tienes cara de muy buena gente, señor rubio Encantado de conocerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Zappa, ahí tienes. Mientras espero que me vuelvan a rellenar el depósito... Bueno, hay para repartir, Que cada cual se sirva... ¡Barra libre!: me-gusta-faceboo1 por Rosamar (nacida en el Mediterráneo), en Flickr Juaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!! Como no tengo me gustas tengo que citarte para decir que... se saleeeeeeeeeee! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) Hace mucho puse alguna mía, ni sé si andan por ahí... Bueno, aquí esta.... Editado 5 de Junio de 2014 por gorilaenlaniebla 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hace mucho puse alguna mía, ni sé si andan por ahí... Bueno, aquí esta.... La cara es el espejo del alma y tu alma debe ser super bonachonaaaaaaaaaaaaaaa! Encantado de conocerte!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Je, je... Gracias a todos por lo bien que me habéis acogido. ¡Incluso viéndome el careto! :lol: Miguel, de los que me habéis dado "jabón" creo que tú eres al único que no pongo cara... Anímate y súbete una con la cámara Ah, por cierto, que además de la F4 y el 80-200 también he tenido objetivos kiteros y hasta cutre compactas como la Agfa Click... Mi primera cámara. Una como ésta : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hace mucho puse alguna mía, ni sé si andan por ahí... Bueno, aquí esta.... Estas parecen las fotos oficiales Yo recuerdo algunas tuyas rodeado de gente en reuniones informales y distendidas (por no decir festivas ) Un placer, Gorila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues aquí me presento.......................para tod@s vosotr@s un amigo Copia(2) - DSC_0032 por miguel-valencia, en Flickr Un saludo desde el Mediterraneo Encantado tocayo, qué bien ponerte cara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hace mucho puse alguna mía, ni sé si andan por ahí... Bueno, aquí esta.... No tengo más "Me gusta" pero como le he dicho a Miguel... encantado de conoceros y poneros cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas