Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Mismamente yo. Dedicada a Orlik. ¡Hala, que nos se diga!. Eso sí, de hace millones de años, de cuando Jordi Hurtado hizo la primera comunión. Otro día pongo alguna más de este siglo... :lol:  :lol:  :lol:

14230411096_5a2b087eeb_z.jpg

Y a mí que esta foto me suena una barbaridad y no se de qué......y no es coña y no conozco a Aliena (que yo sepa o sea consciente de ello)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras dejar el listón bien alto con el velázquez de Rosa y el pop-art de Pedro, subo este autorretrato casual "encadenado a mí mismo", que es lo más artístico que he encontrado por el disco duro de mi ordenador siendo yo el protagonista...

14299965194_e0beb76a29_c.jpg
Encadenados_D7C6776 por zappamonk4, en Flickr

Recurso fácil. Enfrente de un espejo y flanqueado por otros dos. Es lo que tiene utilizar el ascensor cuando vuelves a casa con la cámara colgada al cuello.

• Like 1
Enlace al comentario

Tras dejar el listón bien alto con el velázquez de Rosa y el pop-art de Pedro, subo este autorretrato casual "encadenado a mí mismo", que es lo más artístico que he encontrado por el disco duro de mi ordenador siendo yo el protagonista...

14299965194_e0beb76a29_c.jpg

Encadenados_D7C6776 por zappamonk4, en Flickr

Recurso fácil. Enfrente de un espejo y flanqueado por otros dos. Es lo que tiene utilizar el ascensor cuando vuelves a casa con la cámara colgada al cuello.

Me ha recordado a las típicas pelis de miedo donde los números se representan como algo diabólico...

Ésta peli podría llamarse: "El ascensor número 4: La venganza de Zappa" :lol:

Enlace al comentario

xDDDDDDDDDDDD

Por favor quiero un autoretrato tuyo con esa cara!!!!! :lol:

Ahora sólo llevo la perilla.

Además, soy rubio (rubio ceniza, para más señas, aunque mi mujer lo llama canoso :(:lol: ) y no moreno, como el Zappa Frank

Enlace al comentario

Ahora sólo llevo la perilla.

Además, soy rubio (rubio ceniza, para más señas, aunque mi mujer lo llama canoso :(:lol: ) y no moreno, como el Zappa Frank

No he dicho que te disfraces de él... sino que quiero un autoretrato con esa expresión jajajajaja

Enlace al comentario

Yo, cuanto más tiempo detrás de la cámara, mejor.

Aquí, junto a mi hija (o sea, pegado a ella... que no soy el que se está rascando el...) sacando ella una foto de extranjis en un lugar prohibido.

Yo sólo permito fotos en las que no se me distinga. Y menos si debo ir volando por ahí colgado de un paraguas :lol: :lol:

13807976785_a7cf773be9_c.jpg
50_PARK AVENUE_D7K9553 por zappamonk3, en Flickr

Enlace al comentario

Buf, el Imageshack destroza la definición de las imágenes :(

5c74.jpg

Bueno, en color no mejora gran cosa y, encima, me canta lo del rubio ceniza que da gusto... :lol: :lol:

Eeeeeeeeeeeyyyyyyy!!!! Te me habías escapado, tienes cara de muy buena gente, señor rubio :lol:

Encantado de conocerte ;)

Enlace al comentario

Zappa, ahí tienes. Mientras espero que me vuelvan a rellenar el depósito... Bueno, hay para repartir, Que cada cual se sirva... ¡Barra libre!:

14306519534_5e91bbbd88_z.jpg

Juaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!

Como no tengo me gustas tengo que citarte para decir que... se saleeeeeeeeeee! :lol:

Enlace al comentario

Je, je... Gracias a todos por lo bien que me habéis acogido. ¡Incluso viéndome el careto! :lol: :lol:

Miguel, de los que me habéis dado "jabón" creo que tú eres al único que no pongo cara... Anímate y súbete una con la cámara ;) 

Ah, por cierto, que además de la F4 y el 80-200 también he tenido objetivos kiteros y hasta cutre compactas como la Agfa Click... Mi primera cámara. Una como ésta :1ok: :

1IMG_3653.jpg

Enlace al comentario

Hace mucho puse alguna mía, ni sé si andan por ahí... Bueno, aquí esta....

Estas parecen las fotos oficiales B)

Yo recuerdo algunas tuyas rodeado de gente en reuniones informales y distendidas (por no decir festivas :lol: )

Un placer, Gorila :1ok:

Enlace al comentario