Jump to content

Que programa utilizo para revelar RAW con la D7000?


karreres79

Publicaciones recomendadas

Pues yo apesar de su "lentitud" y todos los problemas que se le aquejan... Utilizo NX, y desde luego que estoy muy contento con los resultados y su manejabilidad. Asi como con otros programas o estoy "agusto" con este si, sera constumbre! Y para cosas especificas y demas PS.

 

Saludos

Pues muchas gracias por tus consejos, hoy me he instalado el viewNX2 y he comenzado a editar alguna fotos, es increíble como levanta las sombras está cámara! Lo había escuchado pero viéndolo,es una bestialidad! Jeje, creo que nos llevaremos bien, tengo un conocido que me va a dejar la última versión del lightroom, me apetece probar este programa a ver que tal. Que hablan muy bien de el, pues como mínimo ya que me lo dejan, tendré que probarlo.

Bueno, pues muchas gracias a todo el mundo por vuestro tiempo y vuestros consejos.

Saludos!!;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Adobe Camera RAW no me sacaba los colores originales de la D7000 y cuando me di cuenta me pasé al ViewNW2. Si ya necesitas más retoque pues el Lightroom 4.1 va muy bien.

 

Pues que raro que te guste el Lightroom ya que el motor de revelado RAW del Lightroom es el ACR asi que vas a obtener los mismos resultados, claro Lightroom es mas amigable, con mejores controles y se le puede poner Pluggins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, ya que tengo el ACR, las revelo con el y si algún día puedo conseguir el lightroom, pues adelante con el, pero de momento, si el ACR me funciona bien, continuaré con el, que no está el horno para bollos...

Gracias por vuestras aportaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes conseguir el Photoshop CS6, tiene el Camera RAW 7 incluído. Las opciones de revelado son muchas y amí me parece que procesa muy rápido.

 

Además, si tienes windows, puedes descargarte el Paquete de códecs para cámaras de Microsoft y podrás visualizar los RAW como cualquier otro archivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes conseguir el Photoshop CS6, tiene el Camera RAW 7 incluído. Las opciones de revelado son muchas y amí me parece que procesa muy rápido.

 

Además, si tienes windows, puedes descargarte el Paquete de códecs para cámaras de Microsoft y podrás visualizar los RAW como cualquier otro archivo.

 

Saludos

Muy bueno! Pues eso de los codecs si es interesante y útil para visualizar y eliminar más rápido los RAW que no quiero... muchas gracias, en cuanto al cs6 sí me cae del cielo o lo consiguiera de alguna manera, me encantaría pero si no, de momento creo que continuaré con el cs5, pero muchas gracias por el aporte.

Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues que raro que te guste el Lightroom ya que el motor de revelado RAW del Lightroom es el ACR asi que vas a obtener los mismos resultados, claro Lightroom es mas amigable, con mejores controles y se le puede poner Pluggins.

Perdona mi ignorancia, pero me podrías explicar que son los pluggins? Que ahí todavía no he llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes aquí otro conocido.

 

Pásate por casa y te hago un tutorial privado de Lightroom, que es el que yo manejo, y si lo quieres te preparo el Cs6 tambien, pues veo que le tienes ganas.

Veo que los genes de tu padre van haciendo su trabajo. Seguro que estaría muy contento.

Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes aquí otro conocido.

 

Pásate por casa y te hago un tutorial privado de Lightroom, que es el que yo manejo, y si lo quieres te preparo el Cs6 tambien, pues veo que le tienes ganas.

Veo que los genes de tu padre van haciendo su trabajo. Seguro que estaría muy contento.

Un saludo paisano.

 

Hey, muchas gracias! Jajaja

Parece ser que si, encima comienzo a interesarme por la fotografía a la misma edad que comenzó el.

A ver si está semana tengo un ratito y hablamos, que yo a partir del miércoles creo que estaré por el pueblo.

Te agradeceré toda ayuda prestada con sendas cañitas,jajaja.

Un abraç máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes conseguir el Photoshop CS6, tiene el Camera RAW 7 incluído. Las opciones de revelado son muchas y amí me parece que procesa muy rápido.

 

Además, si tienes windows, puedes descargarte el Paquete de códecs para cámaras de Microsoft y podrás visualizar los RAW como cualquier otro archivo.

 

Saludos

 

Genial aporte hastapronto, yo tambien uso CS 6 para editar los RAW de la d7000 y va de fábula. Increíble como es capaz de volver decente una fotografía mal expuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia, pero me podrías explicar que son los pluggins? Que ahí todavía no he llegado.

Perdona, no lo había visto hasta y no se si ya te habrás enterado en este tiempo. Plugin podríamos decir que son programas auxiliares del principal y que lo complementean. Unos vienen en el paquete y otros son aparte e incluso de otra empresa desarrolladora. Sirva de ejemplo: PS tiene un plugin para quitar ruido en el programa, pero en las primeras versiones era un tanto agresivo, pues bien otras empresas desarrollaron programas que se integraban en PS para quitar el ruído y siendo efectivo eran menos agresivos. Yo, por ejemplo, quizás porqué me acostumbré a él para eliminar el ruido uso el Noiseware como plugin para quitar el ruido. Muchas de las posibilidades que traen los modernos PS, son derivadas de antiguos plugins.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...